Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
En Madrid mataron a Aitor Zabaleta. Con una navaja, panderetto style. Y solo por ser de la Real. Claro que hay bares chungos, y otros muy chungos.

La capacidad de los nacionalistas vascos para crear mártires donde no los hay es infinita. Te recuerdo, por ejemplo, que de dos navajazos mataron cinco boixos nois a un seguidor del Espanol en 1991.

Y seguro que no fué provocando ni diciendo 'ETA mátalos', como seguro que proclamaba el andoba aquel.

Arisgo rebuznó:
Te recuerdo que he vivido en Madrid y se lo que es decir que eres vasco. Las miradas de asco, y frases de desaprovacion rulaban por doquier.

Pues yo conozco a varios que viven aquí y mas de una vez hemos estado criticando Madrid y a los mandrileños, como todo buen foráneo hace cuando está viviendo fuera de su casa; y nunca me han dicho nada parecido. Igual es que la memoria (o la imaginación) te juega malas pasadas. O es que a lo mejor lo decías de forma 'troleante', buscando lo mismo que buscas aquí, hacerte luego la víctima.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Sois mas nazis que los nacis de aqui.

¡Qué poca vergüenza! ¿?Desde cuándo hay grupo terrorista en Madrid que lleve casi 1.000 muertos de independentistas vascos.

Piénsate las cosas dos veces antes de decirlas.

Ahora dirá que estaba troleando y que no lo decía en serio, hombre, que no te enteras :lol:

Arisguin yo tengo amiguetes y conocidos vascos que viven aqui en Madrid y no solo no han tenido ningun problema, sino que se les ha mirado muy bien. Claro que ellos son españolistas y le tienen tanto asco a ETA como el resto de la gente... a lo mejor va a ser eso.

Arisgo es la Princesa Mononoke de guiputxistán. Cualquier día de estos se nos sube al Larrun el día del Aberri Eguna y convoca al son de la txalaparta a osos, lobos, mujeres vascas, gnomos y demás; nos monta una intifada al-vasqiyya y de un terremoto secciona Mordorherria del continente.

JesusChristo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
En Madrid mataron a Aitor Zabaleta. Con una navaja, panderetto style. Y solo por ser de la Real. Claro que hay bares chungos, y otros muy chungos.

La capacidad de los nacionalistas vascos para crear mártires donde no los hay es infinita. Te recuerdo, por ejemplo, que de dos navajazos mataron cinco boixos nois a un seguidor del Espanol en 1991.

Y seguro que no fué provocando ni diciendo 'ETA mátalos', como seguro que proclamaba el andoba aquel.

Hace falta ser muy hijo de puta para decir eso.. Aitor Zabaleta proclamaba vivas a ETA con la misma probabilidad que tu madre la chupa a los moros por 2 leuros. Ni mas ni menos.

JesusChristo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Sois mas nazis que los nacis de aqui.

¡Qué poca vergüenza! ¿?Desde cuándo hay grupo terrorista en Madrid que lleve casi 1.000 muertos de independentistas vascos.

Piénsate las cosas dos veces antes de decirlas.

Ahora dirá que estaba troleando y que no lo decía en serio, hombre, que no te enteras :lol:

Au contraire, mon retard. Me reafirmo. Los de a pie (no BVE, ETA; Falange...) son mas nazis en españa que en euskadi. Alli la gente te trata segun tu ideologia, aqui no.

el ojo rebuznó:
Arisguin yo tengo amiguetes y conocidos vascos que viven aqui en Madrid y no solo no han tenido ningun problema, sino que se les ha mirado muy bien. Claro que ellos son españolistas y le tienen tanto asco a ETA como el resto de la gente... a lo mejor va a ser eso.

Esto lo demuestra.Si dices que eres vasco e independentista en Madrid, te clavan cinco navajazos, pero si eres españolista no hombre.

Los independentistas odiamos aun mas a ETA porque sirve de argumento a los fascistas victimistas.

Ritxi rebuznó:
Au contraire, mon retard. Me reafirmo. Los de a pie (no BVE, ETA; Falange...) son mas nazis en españa que en euskadi. Alli la gente te trata segun tu ideologia, aqui no.
:shock:
Es cierto, en el País Vasco la gente no te trata según tu ideología, ni tu Rh, ni la cantidad de apellidos vascos que atesores.

Ande a tomar por culo ya, hombre.

PD: Hijos de mala perra, no me conviertan esto en hilo serio.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
:shock:
Es cierto, en el País Vasco la gente no te trata según tu ideología, ni tu Rh, ni la cantidad de apellidos vascos que atesores.

Ande a tomar por culo ya, hombre.

PD: Hijos de mala perra, no me conviertan esto en hilo serio.

Diga ussía si es menester que comience a banear. Ud. no se me canse, que ya me encargo.

Venga los nominados a la academia de las artes y el baneo por no continuar la discusión en su hilo correspondiente son:

Arisgoitia Inaiz Zumalakarraga

Cacote Hijodelawawa

Yisas de Lorzhastan

Elojo de Salvesealaparte

Malgusto Escogiendoavatar

Ale, ya van ustedes servidos, continuamos y vamos para bingo.

LOL!!!!! Grande Frika, hoy me hallo de buena hostia, como se nota que es viernes por la tarde y que en breves me ire de pintxos por mi soleada Donostia inmigrante free!!

Muwahahahahahahaha

Losers.....

2 euros Yisas. 2.

Y me parece caro.

Dile que venga, intentare enguarrarme el miembro para parecer moro:

2euro_2007.jpg

Descansa un poco híbrido imposible.

En mi opinión es mejor mantener los desvaríos del euskorrico en este hilo, para no estar dándole mil veces las mismas vueltas al mismo tema en todos y cada uno de los hilos; que da pena verlos llenos de shit.

Pancetas tiene razon. Si me entreteneis, podria habitar en el hilo.

¿Pero tu no te ibas a tomar pintxos contaminados de las podridas rías de tu tierra (imaginación hay que tener para llamarle Ria a eso), bajo las negras nubes y la lluvia ácida de ñoñosti (tierra de pijos por excelencia)?

Ei tíos habéis visto a mi perro?

Responde al nombre de Frosti. Frosti tío, vuelve que te echamos de menos en la kasa.

Joder qué putada, hoy que sí pensaba darle de comer, va y se me escapa.

Venga va, que mañana tengo que currar y lo necesito para bailar mientras toco.

JesusChristo rebuznó:
Otro registrado en el 2007, a éste ni puto caso hacerle. :?

Qué mal te enrollas colega! claro como tú formicas con los perros en vez de trabajar con ellos como hago yo...

venga para la gente seria. A quien me lo encuentre le regalo un pase para el próximo konzierto de okupazión que montemos los de la kasa.

Atrás
Arriba Pie