Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
Joer, 2 dias sin Arisgo, Frikatxu, pablis Yisas ni Tuhalp (este 4) Menos mal que volvio Anfetas, que sino esto iba a estar mas vacio que el ayuntamiento de Lizartza.

Tranquilo que todos tenemos clones en abundancia... por el momento, claro.

:lol:
 
Pues si, yo ya estaba sacando el mio de la manga, pero seguro que pasará lo mismo que en mi último baneo; tardarán 2 días en hacerlo efectivo, y luego otros 5 en desbanearme :evil:

MarXito ya no respetas las canas, a Hammer cuando suelta lo de 'cumpla con su obligación' no le das tanta caña.

Se ve que tenía la tizona caliente, apostaría a que hoy tampoco ha follado (y nos ha tenido que follar a todos nosotros a cambio).
 
JesusChristo rebuznó:
Pues si, yo ya estaba sacando el mio de la manga, pero seguro que pasará lo mismo que en mi último baneo; tardarán 2 días en hacerlo efectivo, y luego otros 5 en desbanearme :evil:

MarXito ya no respetas las canas, a Hammer cuando suelta lo de 'cumpla con su obligación' no le das tanta caña.

Se ve que tenía la tizona caliente, apostaría a que hoy tampoco ha follado (y nos ha tenido que follar a todos nosotros a cambio).
Desde que vivo con la parienta, follo menos que un casado.

Pero el baneo se lo tenían ganado todos, no me pongan excusas. Y bastante generoso soy, que publicar un hilo del Fary en un foro de política tiene cojones, pero cojones gordos.
 
Maldita sea, si lo que pediamos era su baneo, aunque yo tuve una ingeniosa prueba para librarlo :lol: espero poder sacar a colacion dicha prueba, porque me encantaria ver el resultado.

Frika, efectivamente fue una promocion, compando otros tres, me regalaban el cuarto. Eran todos de bolsillo, con lo que no me deje excesiva pasta, claro que luego me compre diversas hostias, entre las que se halla el iPod de 80 GB, y me acabe dejando 700 €.

Por ultimo; regalo user :lol: Ritxi es muy querido en el General y notareis que todo el mundo os habla con suma amabilidad. razon: MP.

:pla

PD: No obstante no lo podreis usar hasta dentro de un par de dias por sucesos totalmente ajenos a mi voluntad.
 
MarXito rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Pues si, yo ya estaba sacando el mio de la manga, pero seguro que pasará lo mismo que en mi último baneo; tardarán 2 días en hacerlo efectivo, y luego otros 5 en desbanearme :evil:

MarXito ya no respetas las canas, a Hammer cuando suelta lo de 'cumpla con su obligación' no le das tanta caña.

Se ve que tenía la tizona caliente, apostaría a que hoy tampoco ha follado (y nos ha tenido que follar a todos nosotros a cambio).
Desde que vivo con la parienta, follo menos que un casado.

Pero el baneo se lo tenían ganado todos, no me pongan excusas. Y bastante generoso soy, que publicar un hilo del Fary en un foro de política tiene cojones, pero cojones gordos.



SPARTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


gerard_butler11.jpg
 
cabronets! Acaso nadie esta inteersado en Ritxi?

Joder, si hasta tiene un corazoncito rojo.

Venga va, pal mas rapido:

User: Ritxi

Contraseña: Loleido
 
Ritxi rebuznó:
cabronets! Acaso nadie esta inteersado en Ritxi?

Joder, si hasta tiene un corazoncito rojo.

Venga va, pal mas rapido:

User: Ritxi

Contraseña: Loleido
Llegue tarde :lol:
 
MarXito rebuznó:
Desde que vivo con la parienta, follo menos que un casado.

A quien se le ocurre irse a vivir con la parienta... A mis amigos que quedan que viven solos siempre les digo que ni de coña se vayan a vivir en pareja.
 
¡Anfetas, hamijo!
Se te echaba de menos cantidad. Me alegro de que finalmente hayas vencido a los virrus malvados que habían poseído tu ordenador.
 
malgusto rebuznó:
MarXito rebuznó:
Desde que vivo con la parienta, follo menos que un casado.

A quien se le ocurre irse a vivir con la parienta... A mis amigos que quedan que viven solos siempre les digo que ni de coña se vayan a vivir en pareja.
Siento no haber estado entre sus amigos. De verdad.

Si lo llego a saber me quedo en mi casa, con mi amantísima madre. Follaba poco, vale, pero me la meneaba cual macaco inflado de hormonas.

Ahora ni lo uno (no que estoy cansada, no que tengo la regla, no que me duele la cabeza, no que es muy tarde, no que es muy pronto, no que tengo otras cosas que hacer) ni lo otro (como te pille zumbándotela vas a saber quién soy yo).

Me cago en Satán y en todas las pérfidas hijas de Eva.
 
MarXito rebuznó:
Desde que vivo con la parienta, follo menos que un casado.

Un amigo mio (me dirige la palabra y todo) al año de estar viviendo con la novia le dijo "¿No te estaras confundiendo? No busco nada serio" Hoy vive en un piso compartido :lol:
 
Juanito el batman rebuznó:
MarXito rebuznó:
Desde que vivo con la parienta, follo menos que un casado.

Un amigo mio (me dirige la palabra y todo) al año de estar viviendo con la novia le dijo "¿No te estaras confundiendo? No busco nada serio" Hoy vive en un piso compartido :lol:

Amazord
 
MarXito rebuznó:
malgusto rebuznó:
MarXito rebuznó:
Desde que vivo con la parienta, follo menos que un casado.

A quien se le ocurre irse a vivir con la parienta... A mis amigos que quedan que viven solos siempre les digo que ni de coña se vayan a vivir en pareja.
Siento no haber estado entre sus amigos. De verdad.

Si lo llego a saber me quedo en mi casa, con mi amantísima madre. Follaba poco, vale, pero me la meneaba cual macaco inflado de hormonas.

Ahora ni lo uno (no que estoy cansada, no que tengo la regla, no que me duele la cabeza, no que es muy tarde, no que es muy pronto, no que tengo otras cosas que hacer) ni lo otro (como te pille zumbándotela vas a saber quién soy yo).

Me cago en Satán y en todas las pérfidas hijas de Eva.

Esta claro que la convivencia es un invento hecho por y para beneficio de las mujeres, le encuentro pocas cosas positivas.

Ahora, que esperate a cuando le de el punto de que toca ser papas... Te vas a cagar... Amigos que ya lo han sufrido han tenido ellos que usar la excusa de que les duele la cabeza, que estan cansados, etc.... Porque los estaban exprimiendo para sacarles su semilla... Ahora, cuando lo consiguen todo vuelve a ser lo mismo, peor porque encima ahora hay niño.
 
malgusto rebuznó:
Esta claro que la convivencia es un invento hecho por y para beneficio de las mujeres, le encuentro pocas cosas positivas.

Ahora, que esperate a cuando le de el punto de que toca ser papas... Te vas a cagar... Amigos que ya lo han sufrido han tenido ellos que usar la excusa de que les duele la cabeza, que estan cansados, etc.... Porque los estaban exprimiendo para sacarles su semilla... Ahora, cuando lo consiguen todo vuelve a ser lo mismo, peor porque encima ahora hay niño.
Esto está empezando a parecerse a una película de Kubrick. Ya sabes lo que hay, sabes que te va a rayar, que no va a merecer el dinero gastado, pero aun así, entras a verla, la curiosidad te puede.

Por Dios y por España, camino de la Iglesia voy.
 
En abril del 2008 en Covadonga tengo yo mi cita :cry: . Estoy por ver si hay alguna ruta de escape cavada por Pelayo o algo asi....
 
Jiás, ya estoy yo aquí también.


La única ruta de escape es decir: "Drogas NO gracias" y salir por patas diciendo que se te ha quedado el gas encendido.

A todo esto... alguien ha visto a mi perro? que aún no lo he encontrado.
 
Eso del perro tiene gracia, a mi me robaron un bobtail fumeta para utilizarlo de sparring en peleas clandestinas debido a su gran tamaño unido a lo docil que era.



Ahora tengo un gran danes azul hierro y ya no creo que ningun listo intente llevarsele de mi terraza.

No te imaginas cuantos litros de alcohol podia tomar aquel bobtail;

pero nada en comparacion con los perros punkys de mis amigos, hay uno que se llama "botes de humo" que le falto el canto de un duro para ponerse un buko, la movida fue que el intereseado en eso se quedo incosciente y nadie queria buscale la vena al perro.


otro, que vive con 3 chicas se llama Speedo, como los bañadores, realmente es uno de los perros mas locos que conozco, solo le salva ser de una raza mierdosa, ya que dormia de pequeña sobre un saco de speed en pasta que estaba secando y se olisqueaba todo lo que de ahi emanaba.

pero el peor con diferencia SAturno, el pitbull mas loco de todo el puto norte, le he visto jalarse tripis,rulas,papelas le da igual, se pasa las tardes mordiendo un palo, o directamente tirando mordiscos al aire.
 
Cualquiera diria que eres un calvo de donosti votante de alaralar, hablas... hablas... ¡Como un Pantera Negra! de verdad. :lol:

Me gusta ver tus argumentacione;es triste y de todos conocidos tu nivel de replica, de argumentacion o tu vida en general, pero la mofa te señala cuando menos te lo esperas.

¿En serio sabes hablar ingles?, pero tu debes de ser un intelectual, te llamaron para el consejo de sabios, como si lo viera, ¿no?, error por su parte.
 
¿Al final el GH no servia para nada? Vaya puta estafa. Menos mal que sali el primero
 
Arriba Pie