Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que en realidad no tienes salida: tus historietas o bien son inventadas, con lo cual eres un ser gris y triste, o son reales, con lo que eres uno de los individuos mas tirados y pordioseros de toda Euskal Herria, lo que se denomina un white trash en toda regla, uno de esos que, teniendo la oportunidad de ser algo mas, estan, quiza geneticamente, llamados a limpiar los parabrisas en los semaforos.

Tambien te he detectado una cierta fijacion con mi nivel intelectual. Eso siempre me ha hecho mucha gracia. Deberias saber que me da exactamente igual si me consideres un superdotado (como en el fondo me consideras) o un primohermano tuyo con una drastica privacion de oxigeno en el parto.

Notaras que ya ni siquiera te insulto, ya no me lo curro, ya no me motivas.

En fin, eres un mierdecillas, pero me caes bien. Y se que yo a ti tambien. Asi que a desfilar.
 
Rejewski rebuznó:
Es que en realidad no tienes salida: tus historietas o bien son inventadas, con lo cual eres un ser gris y triste, o son reales, con lo que eres uno de los individuos mas tirados y pordioseros de toda Euskal Herria, lo que se denomina un white trash en toda regla, uno de esos que, teniendo la oportunidad de ser algo mas, estan, quiza geneticamente, llamados a limpiar los parabrisas en los semaforos.

Tambien te he detectado una cierta fijacion con mi nivel intelectual. Eso siempre me ha hecho mucha gracia. Deberias saber que me da exactamente igual si me consideres un superdotado (como en el fondo me consideras) o un primohermano tuyo con una drastica privacion de oxigeno en el parto.

Notaras que ya ni siquiera te insulto, ya no me lo curro, ya no me motivas.

En fin, eres un mierdecillas, pero me caes bien. Y se que yo a ti tambien. Asi que a desfilar.


Eres como un Ranger, esos policias polifaceticos que abundan en las peliculas americas donde con solo chuparse el dedo saben la direccion del fugitivo, el coche utilizado, y cual fue su ultima comida.

Eres un ser completo, lo mismo haces una critica literaria que un psiconalisis en el mismo parrafo dando como colofon una conclusion adivinatoria que simplemente pones un icono y das la misma imagen.

De pillar la ironia ni hablamos, ya que como bien dices tengo fijacion con tu nivel intelectual y se por donde van los tiros.

Tu nunca me has insultado, eso te lo he de reconocer, mas bien te he insultado yo por que eres patetic y tu te revuelves y das manotazos de mariposa, tranquilo, yo no me canso y vale que no te lo curras nada, pero quizas algun dia lo consigas, no por capacidad propia si no por que se te pegue algo, mira la ortografia de 88, de parecer un niño sin escolarizacion, ahora acentua e incluso recrima a los demas, tu, como tu amigo, tambien puedes.
 
Se que puedo, con esfuerzo y tal, pero no quiero. No me divierte, y desde que entre en este antro, mi unico objetivo es divertirme, y si es divirtiendo, mejor.

¿Que es recrimar?
 
Rejewski rebuznó:
Se que puedo, con esfuerzo y tal, pero no quiero. No me divierte, y desde que entre en este antro, mi unico objetivo es divertirme, y si es divirtiendo, mejor.

¿Que es recrimar?
¡no puedes!, ¡No puedes!.



"¿Que es Recrimar?", la pregunta de un subnormal que viendose desbordado por la cruda realidad, intenta parecer aun mas tonto haciendo creer que no lo pilla por contexto, para tratar de convertir eso en el tema de debate principal, obviando el primigenio tema, lo putapenico que eres y el mucho asco que das.
 
Hombre costra, no es que vaya conmigo la cosa, pero si alguno de los dos se ha acercado a la cruda realidad creo que ha sido arisgo en este parrafo

Rejewski rebuznó:
Es que en realidad no tienes salida: tus historietas o bien son inventadas, con lo cual eres un ser gris y triste, o son reales, con lo que eres uno de los individuos mas tirados y pordioseros de toda Euskal Herria.

Y mira que arisgo y yo tenemos ideologias contrapuestas, pero no podria estar mas de acuerdo con el en este sentido.
 
malgusto rebuznó:
Me cagoenlaputa, Arisgo ahora es Rejewski?? Nunca me entero de nada.

Lo soy. Ritxi paso a mejor vida.

Si 88, Costra tiene la extraña habilidad de unir gente tan dispar como tu y yo. Y es que el tio es un White Trash en toda regla.
 
:lol: :lol: :lol:

No te vendria mal costrosin...la gente te podria empezar a leer con algo mas de respeto :lol: :lol: :lol:
 
MarXito rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Me resultaba cansino hasta a mi :lol: :lol: y lo regale.
Ah, chachi.

Baneando ad aeternum.

No lo flipes nada, ese user ahora es mio y punto pelota.
Ah, vale.

Parao;
tuvieja.JPG
 
Premio a quien encuentre una muestra más casposa de españolismo: uso de tiras de Chick Publications.



pagina3wv6.jpg


pagina4ha7.jpg



Hostia, qué raro, e-pesimo no escribe aquí su mierda diaria :lol:
 
Pues el tebeo, que no es extrapolable a otras zonas de España, como Cataluña, en la que sí se habla catalán de forma extensa, es muy acertado.

El caso de Galicia es tal cual lo pinta. El gallego no sirve más que como patrimonio cultural (con todo la dignidad y el honor que conlleva) porque, a diferencia del catalán, ni es un idioma hablado por masas, ni es lengua económica.

Su estudio no debería ser obligatorio y desde luego, no debería examinarse en selectividad (no recuerdo ahora si hay que hacerlo o no).
 
DENWO rebuznó:
El caso de Galicia es tal cual lo pinta. El gallego no sirve más que como patrimonio cultural (con todo la dignidad y el honor que conlleva) porque, a diferencia del catalán, ni es un idioma hablado por masas, ni es lengua económica.

DENWO lo que hace el hablar sin tener ni puta idea, el gallego es de lejos la lengua autonómica mas utilizada, en porcentaje de hablantes sobre el número total de habitantes de Galicia. Otra cosa es que en las ciudades no lo hable ni cristo, pero te recuerdo que allí la población sigue siendo mayoritariamente rural (creo que es un 60%).

En otro orden de cosas, MarXito hijo del ban nos has cascado un ban de IP, que desde el curre no puedo postear y al Frikatxu no se le ve; sin embargo el Arisgo ha estado toda la tarde mostrando el cimbrel... ¿has negociado una tregua parcial para tu comunidad autónoma a cambio o cómo es esto?
 
@Llop:
Estoy demasiado flipado como para responder apropiadamante con algo más que un "no entiendo cómo puedes ser tan gilipollas", así que lo dejaré para luego.

Mejor te lo digo ahora.

En primer lugar, demuéstrame que esa entrada de la Wikipedia no la has hecho tú de acuerdo a tus conveniencias.

En segundo lugar, yo he vivido en Galicia y esos datos son falsos. No he conocido a nadie de mi edad que hablase otra cosa que castellano.

En tercer lugar, aún aceptando que los datos fuesen reales, están sesgados y son tendenciosos. Por ejemplo, en un párrafo se dice que el gallego lo usa un 80% de la población. Eso puede ser cierto, por ejemplo, los gallegos dicen "carallo" en vez de "carajo". Eso es hablar en gallego, pero desde luego no es hablar en gallego exclusivamente, ni mucho menos.

A los foreros que no vivan en Galicia, los datos pueden parecerles o no correctos, pero los que conocemos la realidad cotidiana de Galicia sabemos muy bien que el gallego está en proceso de desaparición fuera de las aldeas. La gente joven sólo lo habla con los mayores, y cuando lo hablan. Los ancianos que han vivido en ciudad casi toda su vida no lo hablan.

De todas formas, la mejor respuesta que se te puede dar ya la ha proporcionado un forero antes, no sé si en este u otro hilo: las lenguas no son imponibles hoy en día. El gallego se hundirá sólo a medida que fracase debido a la falta de hablantes, y al escaso impacto económico asociado al gallego.
No lo digo con esperanzas porque entiendo que la variedad cultural que tenemos es riqueza, pero es así.

Esto de meter pasta y pasta en ello es un despilfarro; como decía el grupo, flogging a dead horse
 
DENWO rebuznó:
En segundo lugar, yo he vivido en Galicia y esos datos son falsos. No he conocido a nadie de mi edad que hablase otra cosa que castellano.


Conozco la realidad gallega como gallego con familia repartida por toda la geografía de aquellos lares, y te aseguro que fuera de las 7 ciudades (que aglutinan una minoría de población en Galicia), el castellano no lo habla casi ni dios. Bien es cierto que en las ciudades es al revés, el gallego no lo habla casi ni dios. Pero tu conoces la realidad de una ciudad gallega (la que sea), que ni mucho menos es la de Galicia, que es una comunidad eminentemente (y mayoritariamente, sobre todo) rural.

Por otro lado el Gallego es algo útil, porque si lo conoces puedes entender y hacerte entender bastante bien con el portugués, cosa que el catalán y el vasco nones; no es que este muy en desacuerdo contigo en meter pasata subvencionando el uso de un idioma, pero que me lo pongas por debajo del catalán si que me parece bastante de lol.
 
DENWO rebuznó:
demuéstrame que esa entrada de la Wikipedia no la has hecho tú de acuerdo a tus conveniencias.

Te piensas que yo colaboraría alguna vez en esa Wikipedia?
 
:pla https://www.youtube.com//watch?v=LP1K-9DmOEE :pla

go to tha gym

los idiomas no castellanos de la peninsula estan condenados a morir y lo saben , la razon ? no valen para nada , lo saben , pero se niegan a verlo

pasa como a los nazis , saben , sabemos que la cultura occidental y la raza blanca esta en extincion asi que intentan parar el mar con una mano

esfuerzo loable pero inutil


castilla uber alles
 
Bienvenido, Perineo.

El tebeo es demasiado rancio. Critican el nacionalismo gallego ensalzando el español. Que chusma.
 
Arriba Pie