Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
fue obra del demonio que para eso salía en una foto
WTC%20Smoke%20Devil%203.jpg
Eso no es el demonio, es claramente un Gremlin:

gremlin.jpg

DerosMC rebuznó:
Este tema se trato en Forochupis hace unos días. Alli, un insigne putero ex-forero de esta casa explicaba de forma sencilla lo que expuso arriba Thor.

Tambien, una forera explicó la siguiente teoria sobre el colapso de las plantas superiores al impacto

Sobre el Pentagono, unos yankis hicieron un video con fotos y una simulacion por ordenador del impacto.

https://www.youtube.com/watch?v=YVDdjLQkUV8

Otro forero de PrisonFreaks, el cual es piloto, comentaba la dificultad de llevar el avion a esa altura para alguien sin mucha experiencia.

La termita no es un explosivo como puede ser la dinamita o el explosivo plástico. No es más que Aluminio y Oxido ferrico en polvo mezclado. Para empezar la reacción, se necesita una fuente fuerte de calor. En la termita casera, se suele utilizar cinta de magnesio (he visto lo que hace la termita. con 50 gr de nada funde una lata a 30 cm , y a varios metros da tanta calor como una hoguera).
Pues bien, no se como se podría hacer una explosion controlada de termita como indican ciertas teorias pro-conspiracion en un incendio.

Era eso pero no queria soltar el rollo tecnico , que se nos ve el plumero a los de ciencias.

Perfectamente explicado el cambio fisico del acero ante la presencia de carbono.

Mas carbono, mas dureza . A mas dureza, mas fragilidad. Esto lo sabian los romanos hace 2.000 años. Los moros os aseguro que no...:lol:

Si sirve de ayuda y como anecdota, gran parte del acero resutante de los escombros de las dos torres (miles de kilos de acero de primerisima calidad) no se han podido reutilizar por la absorción de carbono y otros elementos, que lo hacen inutilizable.

Aparte todo lo anterior, el ruido sordoque se escuchaba desde abajo era el aire expulsado a velocidades altisimas saliendo por los huecos de fachada, empulsado por la carga de peso que colmataba palnta por planta.

En ningun momento se ve un solo testigo de reaccion exogena en las plantas que van cayendo que justifique la existencia de explosivos. Tan solo el polvo machacado de las piezas de hormigon de las fachadas y los forjados.

Para que entendais bien, el edificio se comporto como una prensa hidraulica de tamaño " KING SIZE" que se iba autoalimentando y aumentando la presion que ejercia sobre las plantas aun en pie de manera geometrica.

Una autentica obra de arte de la demolicion que les salio de casualidad, los moracas nunca imaginaron ni por asomo que las torres pudieran caer, pensaban en quemarlas , pero no en tumbarlas...:lol:

DENWO rebuznó:
Entonces leete el libro que te gustará. El menda lo ha leido y mola. Leonidas es gay en comparación con lo que pasaron los 10.000.

dime editorial y esas ostias , esque lo que he encontrado por ahi me viene en greco compartido y paso de pagar por hohas que no entiendo

una asi traducida al calo o algo lol

bueno si lo tienes en casa dime pa que le diga al librero

que el otro dia fui con resaca y le pedi la eneida y hubo un momento lolante entre los que esperaban el estupor del librero y mi espesez

Yo te recomiendo la editorial Cátedra. Los libros suelen estar detalládamente comentados y se hacen muy amenos. Además, suelen ser traducciones muy cuidadas. He leido otras editoriales cuyas traducciones parecían novelas modernas, se perdía totalmente el estilo del autor y su época.
Por cierto, como ya sabrás hay varias Anábasis. La más conocida es la de Jenofonte, pero existe otra, la de Sofeneto, que no he encontrado por ninguna parte. Si por casualidad tú la vieras en tu librería, avísame por favor.

Catullus rebuznó:
No. La 1ª parte va de religión. Habla de Jesús y su conexión con los dioses egipcios y con otras mitologías, poniendo de manifiesto las muchas semejanzas entre todas. Recalca, por ejemplo, lo de los 12 apóstolos, haber nacido de una virgen, la guía que recibieron los Reyes Magos... todas las metáforas, según el video, tienen un significado astrológico.

Aquí va:

https://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514

Y de paso, pongo la 3ª parte. Es bastante más larga (aprox. 50min) que los otros dos, pero merece la pena.

https://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527

Es que las principales religiones de hoy en día derivan del mazdeísmo:

las abrahámicas (judaísmo, cristianismo, mahometanismo [me niego a denominar esa religión con un derivado de la palabra "paz"], bahaismo)
y las dhármicas (hinduísmo, budismo)

En referencia a lo del vídrio (que no he visto), al final resultará que los aviones eran hologramas y que bin laden no existe.

Yo creo que sabían que les iban a a tacar y aprovecharon para exagerar un poquillo las consecuencias del ataque. Nihil novum sub sole, los moros también exageran lo suyo y nadie les para los pies.

Nuke the Kaaba, Nuke the Meca, Nuke Medinah, Nuke'em all!!

DerosMC rebuznó:
Este tema se trato en Forochupis hace unos días. Alli, un insigne putero ex-forero de esta casa explicaba de forma sencilla lo que expuso arriba Thor.

Tambien, una forera explicó la siguiente teoria sobre el colapso de las plantas superiores al impacto

.

Todo eso unido a la sobre-dilatación del condesador de fluzo iónico de la pirita confiscal hicieron que la resistencia A del mizo de mica se fuese al garete.

Más claro el agua.

DENWO rebuznó:
Yo te recomiendo la editorial Cátedra. Los libros suelen estar detalládamente comentados y se hacen muy amenos. Además, suelen ser traducciones muy cuidadas. He leido otras editoriales cuyas traducciones parecían novelas modernas, se perdía totalmente el estilo del autor y su época.
Por cierto, como ya sabrás hay varias Anábasis. La más conocida es la de Jenofonte, pero existe otra, la de Sofeneto, que no he encontrado por ninguna parte. Si por casualidad tú la vieras en tu librería, avísame por favor.

si eso de las varias anabasis me lo comento el que me recomendo el libro , no se , le dire a libreroman a ver que se cuenta

intento colarme las puerts de la percepcion de huxley , le dije que podia escribir un libro mas gordo yo mismo en una tarde sin darme tantos aires LOL

1984 es un libro cojonudo , mercadona tenia razon , sin saberlo mi pensamiento coincidia con el de orwell en cierto modo

aunque por preferir me quedo con un mundo feliz como futuro no lejano , con su soma y su folleteo promiscuo que indicaba decencia , joder , ya podia
por Ford santo

ya le preguntare a libreroman a ver tu anabasis jefe , danke

y ahora para retomar ,

ojala os sodomice una piara de negros pusulmanes mientras travelos que se llaman amor os bukkakean en el jepeto mientras los cuerpos de vuestros progenitores con las extremidades amputadas pero vivos os observan desde la tinaja donde han sido confinacdos viviendo encima de sus heces y orina hasta que palmen de infeccion ( esto ultimo lo saque de un libro de movidas que hacian los chinos )

No encuentro el video del 11s. debo tener como 200 mil millones de paginas en favoritos.

Me gustaria ver a un tecnico de verdad, a alguien que se gane la vida con eso explicandonos tecnicamente que es y que no es posible porque somos muy amateurs en el analisis.

sigo buscando. keep da faith :lol:

No es fácil.
Una cosa es a qué temperatura puntual puede llegar el combustible de los aviones en la detonación, y otra que las vigas de acero lleguen a calentarse a esa temperatura.

Por otra parte, el explosivo termita es muy salvaje, se calienta, si no recuerdo mal, hasta unos 3.000ºC, más del doble de la temperatura a la que se funde el acero.
Pero, hay que tener en cuenta el concepto de inercia térmica, que se desprende del llamado principio cero de la termodinámica: si tienes un litro de agua a 10ºC, y otro litro de agua a 30º, cuando los juntes tendrás dos litros a 20º. Es una explicación un tanto inexacta pero sirve para decir que:
Si un edificio de esos pesa muchas mil toneladas, unos cientos de kilos, incluso a 3000º, no van a levantar tanto la temperatura.

Es posible que funda las vigas si se aplica puntualmente, pero en ese caso no dejaría unas marcas de corte tan perfectas como las que se ven en el video.

No sé qué pensar.

DENWO rebuznó:
No es fácil.
Una cosa es a qué temperatura puntual puede llegar el combustible de los aviones en la detonación, y otra que las vigas de acero lleguen a calentarse a esa temperatura.

Por otra parte, el explosivo termita es muy salvaje, se calienta, si no recuerdo mal, hasta unos 3.000ºC, más del doble de la temperatura a la que se funde el acero.
Pero, hay que tener en cuenta el concepto de inercia térmica, que se desprende del llamado principio cero de la termodinámica: si tienes un litro de agua a 10ºC, y otro litro de agua a 30º, cuando los juntes tendrás dos litros a 20º. Es una explicación un tanto inexacta pero sirve para decir que:
Si un edificio de esos pesa muchas mil toneladas, unos cientos de kilos, incluso a 3000º, no van a levantar tanto la temperatura.

Es posible que funda las vigas si se aplica puntualmente, pero en ese caso no dejaría unas marcas de corte tan perfectas como las que se ven en el video.

No sé qué pensar.

Pero es que no tienes que romper toda la estructura para cargarte el edificio.
En el diseño de la estructura de edificios, más en las de rascacielos, se utilizan cientos de ecuaciones de equilibrio. En ellas, se tienen en cuenta el viento, un posible terremoto, etc ..., y se diseña el edificio con el acero y el hormigón necesario.
Esa estructura tiene unos limites.....Una planta no puede soportar el peso de las superiores, eso lo hace la estructura que ha sido dañada o bien por el impacto, o bien por el fuego.
La austenización del acero de la estructura del WTC pudo ser la causante del derrumbe, ya que al cambiar las propiedades fisicas y mecanicas del acero, todas las ecuaciones de equilibrio de la estructura pierden su validez.

En el video que os puse antes, se ven piezas de avion en el pentagono, ademas de farolas arrancadas por este y una simulacion de la trayectoria del avion.

Por eso decía lo de que puedes fundir las vigas si aplicas suficiente termita localmente, pero en ese caso las vigas no tendrían ese aspecto, vamos, ni de coña. Yo con mis ojos he visto el termita en acción y la arena se cristaliza (añado: es acojonante, la puta tierra se convierte en cristal y el metal se vuelve líquido, como el de Terminator 2, sólo que quema un poco...) Puedes derretir, literalmente, el motor de un coche.
Si aplicas suficiente a una viga de esas proporciones como para fundirla, se derretiría como un jodido helado al sol, no conservaría esa forma. Idem para el caso de una rotura por fragilidad: se resquebrajaría por los bordes del grano y no con esa forma tan definida. Ese corte está hecho con otra clase de explosivo dirigido, o bien con herramienta de corte, pero no con termita.

La cosa es que si aplicaron termita en las plantas bajas o en los sótanos, el edificio no se habría caido sobre sí mismo, sino que se habría desplomado caóticamente.

Con lo del fuego, volvemos a lo dicho. No se trata de cuánta temperatura puede alcanzar en un momento dado el fuego, sino de cuánta energía puede transmitir al acero. Si es suficiente como para que este pierda sus propiedades estructurales, entonces se caería la parte de arriba, pero no la de abajo, que sigue intacta y, de hecho, con menos carga (a compresión vertical claro, porque habría que ver torsión, flexión y tracción compresión oblicua tras semejante hostiazo. De antología)

Con lo del fuego, volvemos a lo dicho. No se trata de cuánta temperatura puede alcanzar en un momento dado el fuego, sino de cuánta energía puede transmitir al acero. Si es suficiente como para que este pierda sus propiedades estructurales, entonces se caería la parte de arriba, pero no la de abajo, que sigue intacta y, de hecho, con menos carga (a compresión vertical claro, porque habría que ver torsión, flexión y tracción compresión oblicua tras semejante hostiazo. De antología)

Pero el fuego afectó solo a las plantas en las que hubo incendio, eso es obvio. Con lo que quería decir con lo de las ecuaciones de equilibrio estructurales, es que modificando unas pocas variables, se pierde totalmente el equilibrio.
El edificio cayó porque la estructura de la parte intermedia, en la que impacto el avion, se transformó en una "estructura de palillos". El WTC se colapsó sobre si mismo, por el peso de las plantas superiores, como un acordeón.
Lo de la viga de acero que esta "cortada", pues ni idea. Puede ser que lo cortarán en el desescombrado, pero ni idea.

DerosMC rebuznó:
Pero el fuego afectó solo a las plantas en las que hubo incendio, eso es obvio. Con lo que quería decir con lo de las ecuaciones de equilibrio estructurales, es que modificando unas pocas variables, se pierde totalmente el equilibrio.
El edificio cayó porque la estructura de la parte intermedia, en la que impacto el avion, se transformó en una "estructura de palillos". El WTC se colapsó sobre si mismo, por el peso de las plantas superiores, como un acordeón.
Lo de la viga de acero que esta "cortada", pues ni idea. Puede ser que lo cortarán en el desescombrado, pero ni idea.
La foto parece ser de los restos que quedaron justo tras el atentado, antes de que comenzaran las labores de desescombro.

Sigue escamándome el asunto del edificio 7. ¿Cómo es posible que caiga como un castillo de naipes, con unos pequeños incendios en dos de sus plantas?

Es raro si...la verdad, no tengo ni un solo dato acerca del derrumbe de ese edificio. Pero bueno, siendo logicos, si todo esto fuera una conspiracion, tirar otro edificio era algo que sobraba. Vamos, digo yo.

Aunque claro, aun me faltan 3 años para acabar la carrera, y llevo cuatro convocatorias ya de resistencia de materiales, asi que poco caso se me puede hacer :lol:

Es raro si...la verdad, no tengo ni un solo dato acerca del derrumbe de ese edificio. Pero bueno, siendo logicos, si todo esto fuera una conspiracion, tirar otro edificio era algo que sobraba. Vamos, digo yo.

Aunque claro, aun me faltan 3 años para acabar la carrera, y llevo cuatro convocatorias ya de resistencia de materiales, asi que poco caso se me puede hacer :lol:
La propia comisión que lo investigó recalcó en su informe que la caída del edificio 7 era difícil de explicar con los datos y antecedentes de que se disponía. Si hay un punto negro en el informe, es ese.

en el edificio 7 la CIA tenia una planta entera para ellos solitos.

Es que apesta lo del 11S.

ah y lo del edificio del Deutsche? (creo que fue ese) ¿como es posible que 5 meses despues encuentren restos humanos (trozos de carne) en un edificio que no se ha colapsado?. Es evidente que llegaron alli porque algo explotó dentro y salieron los trozos hacia allí, luego estan las declaraciones de los testigos manteniento que se escucharon explosiones en barios pisos y en la planta baja y ñas declaraciones de los tecnicos diciendo que las plantas podrian haberse desplomado pero el armazon no y como ejemplo pusieron el edificio windsor de madrid que tenia una estructura similar (aun peor) que la del WTC.

Frikatxu rebuznó:
Es curioso que arisgo desapareciera a la vez que yisas cuando el ´´ultimo se iba de vacatas... o se han ido juntos los dos maricoños o son... la misma persona!!

No hasta donde yo se :shock:

Hijos de puta conspirando a espaldas de los foreiros. Vengo con fuerzas renovadas de las tierras balearicas, apretad bien los ojetes.

En el caso del calvorota, creo que anda enganchado al foro burbujil, al igual que yo últimamente :1, a poco que busqueis por allí se le encuentra fácil.

Vaya, yo también ando enganchado a la burbuja.info, ¿quienes serán vuestros alter ego? :lol:
En el subforo sala de descanso he leído en un hilo pandereto... pero no sé yo...

Traidores, corneándome como un Mihura, por la espalda y a traición. Ni un puto MP avisando.

Tizona en ristre, sus vais a de cagar.

No hombre, ya se ha hablado de ello hace tiempo en algún hilo, creo que en el de la crisis económica.

Si es por el avatar, creo que también anda brus lee, pero ese ya no lo podría confirmar :roll: (Arisgo es que además del avatar, está largando en vascuence en un hilo y todo) :lol:

Lo del edificio 7 es demasiado obvio como para que sea algún montaje conspiranoico. Lo tuvieron que derrumbar a propósito por alguna razón, pero no por los accidentes. Además, si lo que buscaban era un casus belli, con cargarse las torres gemelas había suficiente.
No creo que fuera por nada "raro".

cerdas hijas de una mofeta sidosa , id al foro libracows y hescrivid un ensallo corto

va joder , caco , tio , caco , tu que tienes el verbo mas gracil que pocholo en nochevieja

tazon de te twinnings a la bergamota al punto de azucar , delicia

Catullus rebuznó:
Vaya, yo también ando enganchado a la burbuja.info, ¿quienes serán vuestros alter ego? :lol:

Yo lo leo, pero no estoy ni registrado: soy mi timidito. Si llego a saber que lo frecuentabais, hubiera sido otra cosa.

De todos modos, lo que menos me gusta de ese foro, es que hay poco debate: todo el mundo cree en la burbuja y no se argumenta y contraargumenta.

Atrás
Arriba Pie