Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ala animal, un bosque, bueno ahi en andalucia que solo hay desiertos los bosques deben ser como el tanga de una brasileña, inexistentes, pero aun asi, no me crece pelo en el entrecejo.

jajajajaja podemos alargar esta discusion lo que querais, pero partiendo de que estoy cañon todo lo que se diga servira solo para inflar mi ego jajajajaja, venga vamos.

Arisgo rebuznó:
Y encontraste el fuego con tus colegas?

QuestForFire8-20-25-26.jpg

Pringuiiiiiiiiii...gñeee

Acabo de pringar el monitor con agua, muy bueno :137

madmartigan_2.jpg

mas bien soy como Mad Martigan jajaja. jajajaja con todas las que me ligo y ahora va a resultar que soy un feo jajajajajajajaj, la verdad me sobrevino en un foro de politica jajajajaja

No seas afeminado y no opines sobre otro hombre, lo que tienes que hacer es llamar a tu novia para que me vea, a ver que cara pones cuando prefiera el morcon que calza el tio bueno que es el menda o la mierda de fuet que te cuelga. jajaja

mira tronco si posteo mi ciclada como paso en prison freak apaga y vamonos por que echo el chiringo abajo con la avalancha de fans jajaja

pablis rebuznó:
¿Los castellanos viejos estamos incluidos en la denominación de pandereto o sólo lo están los gitanos de mierda que viven del Duero para abajo?

La envidia esa que os corcome no os deja ver los tintos con limon que me he tomado hoy al mediodia a vuestra salud.

Mientras trabajais cual hormigas obreras bajo un cielo gris y lluvioso. Y encima, las titis que gastais por alli son tan o mas feas que el costra.ç

Lo dicho, envidiosos de mielda. 8-)

Que por cierto, ¿desde cuando no te pelabas?, pareces un estilita estreñido.

Yo no veo a un punki de verdad ahi. Solo a un niñato con el pelo largo.
Los punkis, los mayores, que yo conozco, son tios curtidos en mil batallas corriendo delante de la nacional y pegandole el palo a los civiles.
Yo no veo ahi a un tio que sea capaz de beberse una botella de wiski en dos tragos y despues arrancarle la cabeza a un ciclao.

lo del niñato tiene cierta lógica si pensamos que en esa foto tengo 17 años, respecto al whisky no es dificil, lo de la policia es "habitual" y para ciclada la mia jajja.

Joder que lol con los tuneos simiescos.

¿Que ha pasado con godai?

¿Sólo estabas de paso fugaz y breve, hijo del prisoe?

Y acabo de ver a Astronauta en un hilo :shock:, ¿serán visiones o están regresando las ovejitas al redil?

por ejemplo estoy mucho mas bueno que jesucristo que es la version obesa de Roose el de friends.:lol:

Costra el Payaso rebuznó:
por ejemplo estoy mucho mas bueno que jesucristo que es la version obesa de Roose el de friends.:lol:

HAHAHAHAHAHAHAHA es verdad Yisas, en cuanto he descubierto que cheetah se referia a Ross he visto la luz, eres clavao, tienes la misma expresion.

Hola Astro!!

Arisgo rebuznó:
Poned A3, la rision. Han traido a dos nonagenarios de los dos bandos de la guerra civil como ejemplo de conciliacion,y casi se matan HAHAHAHAHAHAHA

Si alguno puede decirme donde puedo ver el video se lo agradeceria

Feliz cumpleaños, Adolf.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

88 rebuznó:
¿quien es este?

Pero que dices bastarda¿'

Te reto a un desafio de miradas con cualquier nena, a que se moja antes conmigo que con cualquiera de vosotros?

Ya puse una foto aquí en la que se vió que de fofo ostias, no me hagais buscarla que no se donde carajo la tengo.

frenillo rebuznó:

Te reto a un desafio de miradas con cualquier nena, a que se moja antes conmigo que con cualquiera de vosotros?
¿vestido o enseñando la tranca?

frenillo rebuznó:

Oiga amigo, que yo no le he dicho nada

Atrás
Arriba Pie