Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:De que web me parlas? (lo he dicho en catalan? :D)
Arisgo rebuznó:Ya que estamos aconsejare los que me gustaron a mi: efectivamente, "Surely you are joking Mr Feynman - Adventures of a Curious Character - (cometi la friquez de leerlo en english) Tambien "Que te importa lo que piensen los demas?
Seis piezas faciles (el primero que lei) y "Six non-so easy pieces" este no es por friquismo, es porque no existe en castellano, ademas regalaban 6 cds con clases suyas en el Caltech. Tengo tambien "Ojala lo supiera" cartas que empece a leer pero no molaba demasiado. "Tuva or bust" tambien lo tengo, solo existe en ingles (creo) y es un pelin toston. "Electrodinamica cuantica" es quiza el mejor, tambien lo tengo. "Que significa todo esto" ...y aunque tengo mas, voy a dejar este post porque me estoy poniendo de mala hostia al comprobar como se me olvidan las cosas.
Ale.
Catullus rebuznó:Traigo una chupipágina: https://simpsonizeme.com/
Parece ser que si subís una foto vuestra os la simpsonizan. He visto algún resultado y está chanante. Así que quien quiera mostrar su jeta homerizada y flanderizada ya sabe.
En fin, ahí queda hamijos. :3
Frikatxu rebuznó:Si subimos una foto de Flanders saldrá acebes en el resultado?![]()
Lo que ocurre es que mientras tú intentabas comerle el coño a nicte con nefastos resultados, yo me licenciaba en Derecho.
Y ademas follo.
jodete ignorante lamesuelos.
pioneer rebuznó:Hijo de puta el cadaver de Nicte ya está más que podrido. Si tan buena memoria tienes deberias recordar el autoowned de la foto del 11-S, que eso sí que fué de traca.
piooner rebuznó:Y sobre que te sacaste la carrera de derecho. Para empezar hacer una carrera de letras es de lerdos que no saben hacer otra cosa que repetir lo que le cuentan cual loritos, en lugar de razonar como hacemos los de ciencias. Por eso será que tantos estudiantes de carreras de letras en este foro son de derechas.
piooner rebuznó:En segundo lugar, pero no por ello menos importante. NO ME CREO NADA. Cualquiera puede darse cuenta que no llegas ni al nivel de estudiante de magisterio, mucho menos lo haras de licenciado de derecho. Tu lo que has hecho es tirar de google para informarte por encima y soltar las cuatro polladas, pero aunque la carrera de derecho no sea nada del otro jueves, no te veo capaz de acabar el primer año, HIJO DE PUTA.
Lo de follar otra fantasia mas que ni comento. Lo triste es que lo emplees como arma arrojadiza en un foro, mas aun cuando es falso pues debes estar en la edad de las primeras pajas y aun no te has ido ni de putas (mami no te da la paga suficiente).
Ala, te lo he puesto facil. Si quieres dejarme en evidencia escaneate el título. No lo harás, perra, porque no lo tienes.
PD: ¿Como era aquello de fascista? JA!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.