Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
De que web me parlas? (lo he dicho en catalan? :D)

En Catañol, "idioma" hablado por Monti.

PD: mierda, debería leer los post de abajo antes de contestar. :(

Arisgo rebuznó:
Ya que estamos aconsejare los que me gustaron a mi: efectivamente, "Surely you are joking Mr Feynman - Adventures of a Curious Character - (cometi la friquez de leerlo en english) Tambien "Que te importa lo que piensen los demas?

Seis piezas faciles (el primero que lei) y "Six non-so easy pieces" este no es por friquismo, es porque no existe en castellano, ademas regalaban 6 cds con clases suyas en el Caltech. Tengo tambien "Ojala lo supiera" cartas que empece a leer pero no molaba demasiado. "Tuva or bust" tambien lo tengo, solo existe en ingles (creo) y es un pelin toston. "Electrodinamica cuantica" es quiza el mejor, tambien lo tengo. "Que significa todo esto" ...y aunque tengo mas, voy a dejar este post porque me estoy poniendo de mala hostia al comprobar como se me olvidan las cosas.

Ale.

Buenos libros, de los mentados tengo Que te importa lo que piensen los demas y Que significa todo esto, siempre que el 2º título sea la traducción de The meaning of it all. Imagino que sí.

Por cierto, desde que Jesuchristo colgó aquel video de Battiato me he enganchado al ritmo del italiano y a su peculiar bailecillo. Mola el tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es amo. Supongo que pondría Jisas el de "Yo quiero verte danzar"... Es un loleo.

Este también es amérrimo y era un mico cuando lo echaban en la Bola de Cristal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

VIVA FRANCO :lol:

Tiene cojones que las dos canciones más conocidas de Battiato en España, lo sean por versiones poco afortunadas.

Del 'Voglio verte danzare', la de los rumanos del DJ Syto, y de la que acaba de poner Catullus, la de la mafia, de los Hombres G.

Incorporado el escudo de la Casa de Borbón-Anjou.

¡Larga vida al Rey!

Traigo una chupipágina: https://simpsonizeme.com/
Parece ser que si subís una foto vuestra os la simpsonizan. He visto algún resultado y está chanante. Así que quien quiera mostrar su jeta homerizada y flanderizada ya sabe.
En fin, ahí queda hamijos. :3

8eget95.jpg

85fv3v7.jpg

Toma simpsonizacion

Catullus rebuznó:
Traigo una chupipágina: https://simpsonizeme.com/
Parece ser que si subís una foto vuestra os la simpsonizan. He visto algún resultado y está chanante. Así que quien quiera mostrar su jeta homerizada y flanderizada ya sabe.
En fin, ahí queda hamijos. :3

Lo he intentado con zetapé, Aznar y el orco de Maria Antonia Iglesias.

Ninguna ha salido.

Paso.

¿No va?, quelle merde. Yo esto lo vi en otros foros, pero no tengo idea de cómo funciona exactamente (salvo lo de subir foto y tal, lo que lei vaya), sólo vi los resultados. En fin, mierda.

Al final, siguiendo los consejos de la página, "ha funcionado":

Les presento a José Montilla:

viewer.php

Banda de foreros, heavy metal en estado puro.

Frikatxu rebuznó:
Si subimos una foto de Flanders saldrá acebes en el resultado? :shock:

Y si subes una de Chaves, saldrá el Alcalde Quimby. Pero mola más Montilla-Homer

Lo que ocurre es que mientras tú intentabas comerle el coño a nicte con nefastos resultados, yo me licenciaba en Derecho.

Y ademas follo.

jodete ignorante lamesuelos.

Hijo de puta el cadaver de Nicte ya está más que podrido. Si tan buena memoria tienes deberias recordar el autoowned de la foto del 11-S, que eso sí que fué de traca.

Y sobre que te sacaste la carrera de derecho. Para empezar hacer una carrera de letras es de lerdos que no saben hacer otra cosa que repetir lo que le cuentan cual loritos, en lugar de razonar como hacemos los de ciencias. Por eso será que tantos estudiantes de carreras de letras en este foro son de derechas.

En segundo lugar, pero no por ello menos importante. NO ME CREO NADA. Cualquiera puede darse cuenta que no llegas ni al nivel de estudiante de magisterio, mucho menos lo haras de licenciado de derecho. Tu lo que has hecho es tirar de google para informarte por encima y soltar las cuatro polladas, pero aunque la carrera de derecho no sea nada del otro jueves, no te veo capaz de acabar el primer año, HIJO DE PUTA.

Lo de follar otra fantasia mas que ni comento. Lo triste es que lo emplees como arma arrojadiza en un foro, mas aun cuando es falso pues debes estar en la edad de las primeras pajas y aun no te has ido ni de putas (mami no te da la paga suficiente).

Ala, te lo he puesto facil. Si quieres dejarme en evidencia escaneate el título. No lo harás, perra, porque no lo tienes.

PD: ¿Como era aquello de fascista? JA!

pioneer rebuznó:
Hijo de puta el cadaver de Nicte ya está más que podrido. Si tan buena memoria tienes deberias recordar el autoowned de la foto del 11-S, que eso sí que fué de traca.

No es lo mismo, no es lo mismo :lol::lol:, yo admito que fui un paleto con lo del 11-s pero me lo tomo a risa, vamos que me la suda porque era un novatazo en estas cosas de la informatica. Pero tu quedaste como un puto pardillo con lo de nicte :lol:, quedaste como un baboso, y lo sabes :lol:.
Asi que no compares una cosa con la otra.

piooner rebuznó:
Y sobre que te sacaste la carrera de derecho. Para empezar hacer una carrera de letras es de lerdos que no saben hacer otra cosa que repetir lo que le cuentan cual loritos, en lugar de razonar como hacemos los de ciencias. Por eso será que tantos estudiantes de carreras de letras en este foro son de derechas.

Pero que tonto eres. Cada vez que abres la boca te echas mas mierda encima y solo demuestras lo seco que tienes el cerebro.

Si fueras una persona con un minimo de cabeza te darias cuenta de que las ciencias, son materias exactas, tan exacto como que 2+2 son 4 y por tanto no hay lugar a debate.
El derecho es una ciencia no exacta, una norma puede tener infinitas interpretaciones, puede tener tantas interpretaciones como ideas hay en este mundo.

Por tanto, nosotros, los de letras, usamos la razon para adaptar la norma al cambio social, no repetimos cual loritos como tu dices, eso solo lo diria un necio, osea tu.

Y para vosotros 2+2 seran 4, hoy y mañana tambien :lol: TONTO.

piooner rebuznó:
En segundo lugar, pero no por ello menos importante. NO ME CREO NADA. Cualquiera puede darse cuenta que no llegas ni al nivel de estudiante de magisterio, mucho menos lo haras de licenciado de derecho. Tu lo que has hecho es tirar de google para informarte por encima y soltar las cuatro polladas, pero aunque la carrera de derecho no sea nada del otro jueves, no te veo capaz de acabar el primer año, HIJO DE PUTA.

Lo de follar otra fantasia mas que ni comento. Lo triste es que lo emplees como arma arrojadiza en un foro, mas aun cuando es falso pues debes estar en la edad de las primeras pajas y aun no te has ido ni de putas (mami no te da la paga suficiente).

Ala, te lo he puesto facil. Si quieres dejarme en evidencia escaneate el título. No lo harás, perra, porque no lo tienes.

PD: ¿Como era aquello de fascista? JA!

HA-HA-HA-HA

La has cagado SUBNORMAL. Mira pringui, ahora me tengo que ir porque he quedado con LA NOVIA. Luego cuando por la noche le hago una foto al titulo para OWNEARTE como es debido. Y espero que despues de eso, te calles la puta boca y desparezcas.

Estate atento esta noche. Sobre las 11 y pico te owneo. Y otro mas para tu lista de owneds :lol:

PD: Dime como quieres que haga la foto para que luego no me digas ooo lo has sacado de internet ni pollas, y evidentemente borrare mis datos personales. Dejamelo escrito.

Omitire tu risa nerviosa sobre el owned que te comiste. Si a mi me lo preguntaras yo no le concederia tanta importancia a ese hecho, pero lo que realmente se demuestra a cada post tuyo es lo sumamente credulo y estupido que eres.

Eres gracioso, para que negarlo, pero no se puede tomar en serio nada de lo que escribes. Ni una pizca de sentido critico, nada de reflexion o razonamiento. Te dedicas sistematicamente a poner enlaces de libertad digital y a repetir consignas (eso de repetir se te da bien).

Como ves, no haces más que dejar a la altura del betun a la gente de letras, si es verdad que estudias derecho, que sigo sin creerlo. Igualmente, y hablando en general: tu mismo has dicho que todo esta abierto a interpretacion. La interpretacion es opinion, y de eso todos tenemos una, como los culos. No hay merito en decir, esto es asi o de la otra forma por mis santos cojones y despues intentar adornarlo con un halo de razonamiento, perfectamente SUBJETIVO, con argumentos aprendidos durante años.

Las ciencias son mucho mas que eso. Dos mas dos son cuatro, claro que si, subnormal, pero para estudiar quimica o biologia, por ponerte un ejemplo hay que ajustarse a la VERDAD. No a una opinion. Una teoria funciona o no funciona segun se ajuste a una explicacion de la realidad. En letras, sin embargo, lo que diga un personaje es la ley, y tu supuestamente eres el pringao que memoriza lo que otros, arbitrariamente, han decidido que es el derecho.

A un cientifico cuando se le presenta un problema trata de utilizar la logica, y si no le encuentra solucion es porque la verdad objetiva no estaba de su lado, un letrado sencillamente trata de jugar con las palabras, darle tres vueltas de tuerca para convencer y que le concedan que lo que el dice es la verdad subjetiva de los hechos.

En definitiva, el esfuerzo mental para saber interpretar y relacionar las leyes de la ciencia es mucho mayor que la de las carreras de letras, aunque tú ni lo uno ni lo otro. Estoy esperando a ver tu título, y más vale que no hagas trampas al solitario, que no soy de letras.

Atrás
Arriba Pie