espantallo2
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 0
DerosMC rebuznó:Fecundo
Tengo ganas de que salga el de la semana que viene, no tengo claro lo que va a pasar con Doakes o como coño se escriba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DerosMC rebuznó:Fecundo
Se han filtrado los dos ultimos episodios de la temporada, y estan para descargar.espantallo2 rebuznó:Tengo ganas de que salga el de la semana que viene, no tengo claro lo que va a pasar con Doakes o como coño se escriba.
[/list]Mexplique?
Bradley rebuznó:Sabes que se ha filtrado el final de temporada, no?
![]()
A vosotros con spoiler...![]()
88 rebuznó:Joder que buena esta la oyassumi esa, ¿alguien sabe que nick usa actualmente? Quiero babearle un rato
Oyassumi es Nicte aqui en PL. Bueno, era, hace eones que dejo este foro.
[portera mode on]No, esta con una SENECA y no anda por PF tampoco[mode off]88 rebuznó:Vaya, que putada...pero supongo que sigue por PF ¿no?
DerosMC rebuznó:[portera mode on]No, esta con una SENECA y no anda por PF tampoco[mode off]
Además, tu piensa que vas a dejar las babas en el mismo sitio que tu archienemigo Pioneer.
gañán urbano rebuznó:Esa tia es anorexica 88, sus caderas no aguantarian el parto de muchachotes arios. Si no puede parir y cumplir sus obligaciones como mujer, muelte.
gañán urbano rebuznó:Esa tia es anorexica 88, sus caderas no aguantarian el parto de muchachotes arios. Si no puede parir y cumplir sus obligaciones como mujer, muelte.
Yo es que follo por amor y llenar España de arios.pioneer rebuznó:¿Desde cuando eso deberia ser un impedimento para algo? Lo que me animo a babearla fue precisamente imaginarme el CRUNCH CRUNCH al penetrar mi enorme falo por una cavidad tan estrecha!
:1
pioneer rebuznó:¿Desde cuando eso deberia ser un impedimento para algo? Lo que me animo a babearla fue precisamente imaginarme el CRUNCH CRUNCH al penetrar mi enorme falo por una cavidad tan estrecha!
:1
pioneer rebuznó:Ya lo intenté, pero no veas como se revuelven las putas perras. Al final casi me muerde aunque le lefé todo el morro.
El prota es gay....
PD2: Al que me haga spoilers lo mato![]()
Es de las pocas que, a día de hoy, recomendaría.pioneer rebuznó:Me alegro que te gustara la serie, la verdad es que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
88 rebuznó:Ya habeis conseguido que me pique la curiosidad. ¿Donde y cuando puedo ver esa serie? ¿empiezo desde el capitulo uno o que hago?
pioneer rebuznó:Aqui tienes un link, si no te sirve buscate la vida.
https://vagos.es/showthread.php?t=185328
Y si quieres empiezas por el ultimo y vas viendolos hacia atras como en Memento, pedazo de gilipollas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.