Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también estoy enganchado a Dexter. Actualmente es de lo mejorcito en series que se puede ver.

House en VOS también está que se sale.

También veo a este:

kulexy3lt.jpg

Melofo brutalmente.

espantallo2 rebuznó:
Tengo ganas de que salga el de la semana que viene, no tengo claro lo que va a pasar con Doakes o como coño se escriba.
Se han filtrado los dos ultimos episodios de la temporada, y estan para descargar.

Bradley rebuznó:
Sabes que se ha filtrado el final de temporada, no?

pantalol.jpg

A vosotros con spoiler... :oops:

Paso de pinchar ahí por si acaso me jodeis la serie.

Yo me la bajo de asia-team al dia siguiente de emitirlos en EEUU y horas mas tarde me bajo los subtitulos. Y así seguiré.

Yo es que solo sigo tres series y las tres me las bajo de ahí con torrents, yo paso del emule.

Las que veo son Heroes, Prison Break y Dexter.

Edito: Acabo de mirar la página y están los dos últimos para bajar pero sin subtitulos, supongo que mañana o pasado los tendrán.

Joder que buena esta la oyassumi esa, ¿alguien sabe que nick usa actualmente? Quiero babearle un rato

88 rebuznó:
Joder que buena esta la oyassumi esa, ¿alguien sabe que nick usa actualmente? Quiero babearle un rato

Oyassumi es Nicte aqui en PL. Bueno, era, hace eones que dejo este foro.

88 rebuznó:
Vaya, que putada...pero supongo que sigue por PF ¿no?
[portera mode on]No, esta con una SENECA y no anda por PF tampoco[mode off]
Además, tu piensa que vas a dejar las babas en el mismo sitio que tu archienemigo Pioneer.

DerosMC rebuznó:
[portera mode on]No, esta con una SENECA y no anda por PF tampoco[mode off]
Además, tu piensa que vas a dejar las babas en el mismo sitio que tu archienemigo Pioneer.

:lol: , ya, si en realidad no iba a babearla, eso es muy peligroso en estos foros. Mas bien queria tenerla localizada :roll:

Esa tia es anorexica 88, sus caderas no aguantarian el parto de muchachotes arios. Si no puede parir y cumplir sus obligaciones como mujer, muelte.

gañán urbano rebuznó:
Esa tia es anorexica 88, sus caderas no aguantarian el parto de muchachotes arios. Si no puede parir y cumplir sus obligaciones como mujer, muelte.

Hombre, tanto como anorexiaca no la veo, es poca cosa, eso si. En la foto que sale con el vestidillo marron esta para partirla :lol:

gañán urbano rebuznó:

¿Desde cuando eso deberia ser un impedimento para algo? Lo que me animo a babearla fue precisamente imaginarme el CRUNCH CRUNCH al penetrar mi enorme falo por una cavidad tan estrecha!

:1

pioneer rebuznó:
¿Desde cuando eso deberia ser un impedimento para algo? Lo que me animo a babearla fue precisamente imaginarme el CRUNCH CRUNCH al penetrar mi enorme falo por una cavidad tan estrecha!

Yo es que follo por amor y llenar España de arios.
No digo que no tenga que molar penetrar a una tia y ver como su caja toracica se expande. Tiene que ser como tocar el acordeon follarse a esa; nicte grande, nicte pequeña, nicte grande, nicte pequeña.

pioneer rebuznó:

Intentalo aqui

ojete.jpg

Ya lo intenté, pero no veas como se revuelven las putas perras. Al final casi me muerde aunque le lefé todo el morro.

pioneer rebuznó:
Ya lo intenté, pero no veas como se revuelven las putas perras. Al final casi me muerde aunque le lefé todo el morro.

Pioneer, amazord, me baje la serie de Dexter por la publi subliminal de tu avatar y es lo mas AMO del universo.

Gracias

PD: Hoy vere el 4 y 5.

PD2: Al que me haga spoilers lo mato :mad:

Dexter es una serie COJONUDA. En ingles ya han acabado la segunda temporada, pero quien diria que el asesino del hielo es el hermano de Dexter :lol:

Me alegro que te gustara la serie, la verdad es que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

pioneer rebuznó:
Me alegro que te gustara la serie, la verdad es que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Es de las pocas que, a día de hoy, recomendaría.

Ya habeis conseguido que me pique la curiosidad. ¿Donde y cuando puedo ver esa serie? ¿empiezo desde el capitulo uno o que hago?

Atrás
Arriba Pie