Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trolleando un poco diré que no entiendo que un buen directo lo califiqueis a unos tipos con música electrónica, efectistas a tope que incluso tiran fuegos artificiales (va por los Sres. Campoviejo y Jarra). Aquí os pongo un ejemplo de que una voz y un par de instrumentos son suficientes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí la versión más completa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MarXito rebuznó:
En la web de Youtube, cuando se ve un vídeo, en la parte derecha junto con la información del vídeo hay una sección pequeña que pone Embed. Copie lo que pone ahí y lo pega aquí.

Muchas gracias MarXito, eres tan amable y dispuesto como antaño, así da gusto :121

Voy a poner varios vídeos de los opening de series de nuestra infancia, a mí me inspira bastante nostalgia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acaban de mencionar a Putalocura en Catalunya Radio, un abogado que decia que habia visto a un cliente suyo haciendo guarreridas.

LOL!!!!!, ¿no seria Follasidas?

Perineo manifiestate.
 
Shoot rebuznó:
Acaban de mencionar a Putalocura en Catalunya Radio, un abogado que decia que habia visto a un cliente suyo haciendo guarreridas.

LOL!!!!!, ¿no seria Follasidas?

Perineo manifiestate.

Si el vidrio o lo que sea está colgado en internete, no pueden enjuiciar a turbomix, si el propio cliente lo ha subido, se joda. Ahora ya es tarde.

Ahora, si el perry mason dice que un jakkier le ha juankieado una cuenta de la internete, yo le preguntaría, cómo le ago?
 
Arisgo rebuznó:
11.- Arturo erregea
Pensaba que era de las nuevas y por eso no las he visto nunca. Parece interesante. O que era una producción nativa vuestra :lol: como
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
 
Centinela rebuznó:
Pensaba que era de las nuevas y por eso no las he visto nunca. Parece interesante. O que era una producción nativa vuestra :lol: como está.

Joder, me parece perfecto que hagan este tipo de cosas pero lo que me hace gracia es que despues algun vasquito de turno llame paleto a cualquier otro cuando no he visto a gente que tenga mas orgullo de boina que ellos.
 
Joder Platon, al "Delfi y sus amigos" ese no lo habia visto en mi vida :lol:
 
Muy buena aportación la de tus videos Arisgo. De ahí he visto muchas de pequeño como David el gnomo, los diminutos, Willy Fog: vuelta al mundo, viaje al centro de la tierra, había otra que iban en un submarino si no recuerdo mal.

Los trotamúsicos tienen canciones amas que dicen cosas como
"Yo quise ser bueno y me maltrataron"
"El ser humanos a veces es cruel aunque le seas fiel"(sin duda un gran consejo para los niños :121)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y qué hay de los ladrones Chef, Bestia y Tapón? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro clásico, Alf:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y cómo no... Cosas de casa (Me encanta la entonación que hacen al principio de la sílaba "Co", es una mezcla de orgasmo y regocijo).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Él lo dice por el video que he puesto antes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dibujos animados panderetariak style. :lol:
 
CAMBIAR KALE POR ARISGO, Y YA ESTA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espantallo y labordeta, os he dado mis participaciones para la loteria, asi que pasaros por el general. No es por nada, simplemente habeis sido los dos primeros que me han venido a la mente

Ala, avisados estais :lol:
 
¿Al final en qué queda lo de Bellmalena?
¿Le harás la putada o te faltarán cojones?
 
Arisgo rebuznó:
Insisto en que cojais 200 numeros, no 201. Os pongo un ejemplo de un forero anonimo escogido al azar para que veais lo que NO hay que hacer.

Jodido arisgo, que yo sepa en esta serie hay 200 numeros no 201

00001-00201

¿has contado bien?

Platon rebuznó:
Confíemos en que lo haga bien a la siguiente :lol:

Y en tu serie hay 199 numeros no 200, Platon 10401 - 10600




Estais enfermos los dos
 
Arisgo rebuznó:
88, ahora no se si eres tonto o te lo haces.

Simplificando, cuantos numeros hay si cojo un rango del 10 al 20?

Respuesta: 11

Cuentalos.

Gñe

Pues si, llevas razon. Pero los que han incitado al error han sido los organizadores del juego. Mira en las reglas del sorteo. Yo soy de letras asi que no tengo la culpa

Por ejemplo: Morwuk elige el rango de numeros entre 12.001 y 12.201
 
Lo de BellMalena es una historia cierta, pero que en ningún caso iba a contar nada a su familia porque yo no soy quién para revelar intimidades como lo de ser puta a sus familiares.

Además, ayer de madrugada el tema tenía candado y hoy está movido a alguno de los foros visible para personas contadas con los dedos de las manos (y puede que de los pies también).
 
Platon rebuznó:
Lo de BellMalena es una historia cierta, pero que en ningún caso iba a contar nada a su familia porque yo no soy quién para revelar intimidades como lo de ser puta a sus familiares.

Además, ayer de madrugada el tema tenía candado y hoy está movido a alguno de los foros visible para personas contadas con los dedos de las manos (y puede que de los pies también).

Eres un puto perro. Si quieres que te la chupe bell en vez de amenazarla vas y le pagas como un señor.
 
88 rebuznó:
Eres un puto perro. Si quieres que te la chupe bell en vez de amenazarla vas y le pagas como un señor.

No sabes de la misa la mitad, el hilo que publiqué en PL lo puse en un foro satélite antes de ponerlo aquí, ya había hablado con BellMalena sober el post y no había problemas al respecto.

Resulta bastante estúpida tu actitud tan común entre foreros del montón que asocian lo siguiente:

Que si una mujer es puta u ofrece sexo por webcam ya necesariamente has querido o quieres ser cliente de dicho servicio, yo nunca he querido nada de esa mujer, de hecho no hemos hablado más de tres veces y no hay ni mensajes privados de por medio.

Pero claro, es muy fácil desprestigiar y prejuzgar los hechos desde la más absoluta de las ignorancias.
 
Platon rebuznó:
Que si una mujer es puta u ofrece sexo por webcam ya necesariamente has querido o quieres ser cliente de dicho servicio, yo nunca he querido nada de esa mujer, de hecho no hemos hablado más de tres veces y no hay ni mensajes privados de por medio.

¿porque no? ¿te van mas lo rabos negros?

Yo cuando vaya por Valencia le hare una visita a bell
 
Arisgo rebuznó:
Joder 88, otra a la lista. La gente como tu me asusta. No lo digo en broma.

Si, a mi me pasa igual con los Batasunos que se dicen democratas

¿Tu tambien has estado baboseando por mp? Puto vasco, casado y todo :lol:
 
Arisgo rebuznó:
chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg

Vale, perdona. Eres de ANV

OTEGUI rebuznó:
PD: Editado tarde, 88. "Dicen" sustituye a la dificil palabra que es "autoproclaman"?

Simplemente lo he editado porque me parecia que esa palabra encajaba mejor en la frase, y asi es. Lo de la L pues menuda chorrada tio, simplemente me he equivocado escribiendo, puedes estar seguro que no se trata de una falta de ortografia.

JON IDIGORAS rebuznó:
Y no, nunca he hablado con Bellmalena. Nunca.

carcajada.jpg






:lol: pringui
 
no te esfuerces Arisgo, no merece la pena ¿no vés que gente así no tiene arreglo?
 
Hammer rebuznó:
A ver, RETRASADO MENTAL MONGOLOIDE Y ENDOGAMICO, si estas autonomicas han sido la primera vez que he querido votar, es un poco dificil que tuviera partido de toda la vida. Ademas de sociata y catalufo, imbecil, lo que nos faltaba en el foro.

hammercin no te pongas nervioso, ya recurres a insultos y desagravios y a meterte con mi avatar o mi procedencia (eso ya esta demasiado visto).
es una contestación de florochat un poco triste, que sera lo proximo, decir que no follo, que mi novia es una zorra ?? que no conozco a mi madre?? para una contestación de este tipo mejor la haces en la de broncochat donde podre yo también descalificarte sin miedo a la cizaña purificadora del señor marxito.

dices que votaste en las autonomicas a los pepitos , que no votaste (no me lo creo) en las generales a pesar de que los pepitos ni mintieron ni manipularon (yo si lo tengo tan claro voy a darles mi apoyo a las urnas).
cuando me refiero a que tu tienes un partido de toda la vida voy al tema de que tu ya con 14, 15 o 16 años tienes unas ideas formadas y que no las puedes culminar por medio del voto , como es logico hasta los 18.
el comentario de que ya por lo que va hacer el pp tienen tu voto no me produjo mas que una risa floja.

viendo tus antecedentes en el foro, no se como tienes la poca vergüenza de decir eso, sabiendo de sobra que tu les vas a votar si o si.

no se que te hace pensar que soy sociata, nunca les he votado y me costara hacerlo, eso si menos que a los peperos.
 
Arisgo rebuznó:
Por eso lo AMO, como amo a mi perro Thor (no es coña, se llama asi) o a mis calcetines de ver peliculas en el salon.

88, como definirias tu inteligencia? Normal, mas bajo de lo normal, mas alto de lo normal...en serio, solo es curiosidad.

Dejémoslo en que es falto:lol:
 
Arisgo rebuznó:
Buenisimo lamecucas, en serio, hacia tiempo que no veia el video y es LOL.

Pero es Kyle, no Kale. Menudo rastro de cazurrismo que has esparcido gratuitamente, cabron.


Pues Kyle entonces, yo lo puse como venia en el video, y si no llega a poner nada fijo que pongo kail y me quedo mas ancho que pancho :lol:







El coño de esta semana, patrocinado por kail.


6l16uzk.jpg
 
Arriba Pie