Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karpov rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137

Esta frase, entendida en su contexto y lugar donde se ha dicho, creo que está a la altura del "dios mío, está lleno de estrellas" de 2001 o el "se perderán como lágrimas en la lluvia" de Blade Runner... estoy por cambiarme la firma y todo.
Me halaga que compare alguna expresión mía con semejantes deleites audiovisuales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo.
 
Quiero ponerle un gorro de Papá Noel a mi hamijo Liszt y algo de nieve de fondo, ¿cómo puedo hacerlo?, ¿hay algún programa guay que no sea el paint?, ¿con qué modificáis vuestros avatares para que queden molones?.

Con gimp.

Por cierto, MarXito, aún espero tu Leónidas original para añadirte de pastor en el portal.
 
MarXito rebuznó:
Me halaga que compare alguna expresión mía con semejantes deleites audiovisuales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo.

Tiene razón coño, la verdad es que la frase es bastante lol, aquí solo han dicho cuatro pringuis que sacaban puntuación alta en los tests de iq; afirmación gratuita que habría que coger con pinzas, por otro lado.

Por lo que ha dicho usted, se diría que está en el MIT, o en un centro de investigación de la NASA.
 
caco3 rebuznó:
Con gimp.

Por cierto, MarXito, aún espero tu Leónidas original para añadirte de pastor en el portal.
Estoy en ello, estoy en ello.

Que no sé donde cojones la he puesto, vamos.

JesusChristo rebuznó:
...

Por lo que ha dicho usted, se diría que está en el MIT, o en un centro de investigación de la NASA.
¿Y no es así?
 
Gracias Caco.
Iesuschristus, ¿sigues en la burbuja?. Por cierto, la sala de descanso aka la guardería cada vez más parece una versión light del general.
 
caco3, yo la cabeza la saqué de esta foto:



Espero que le valga.
 
JesusChristo rebuznó:
....se diría que está en el MIT...



....mmmmmm.....el gordo sabe lo que es el MIT....mmmmmm...quiza llegue a 130.....pero por el momento no publica sus resultados.......mmmmmmmm



stewie_evil.jpg
 
Bueno, hijos de la fruta, por si mañana me toca la lotería putalocureña y no sus veo:

Felices Nabo-dades y que el negrata que tenéis ilegal os la meta bien hasta el fondo.

Me reitero con las almorranas para Arisgo.

Yisas como le ha pedido a los reyes biomanán en sacos de 6 arrobas ya va bien servido.

Marxito pronto tendrá su "anal seducer 2008 deluxe ed" con sus pilas y todo.

88 ya tiene el cuaderno rubio de matemáticas, las sumas, que se lo envié la semana pasada, ya puede ir practicando.

Cucaracha intentó sodomizar al cordero que iban a sacrificar por el yom kipur este de los moros y en su familia han decidido cortarle el cuello a él, así que está baneado por tiempo indefinido.

Anfetatto está missing in combat, o eso o se nos ha quedao congelado in the burghetto.

Me voy a chutar mi dosis de las 19 y 30 de paracetamolina, venga a cascarla.


Jé, debemos de ser unos cincuenta con los números 00000-00199. Como toque uno de éstos se queda esto más vacío que la cuenta corriente de 88 tras salir con sus amigas las que fuman.
 
Catullus rebuznó:
Iesuschristus, ¿sigues en la burbuja?. Por cierto, la sala de descanso aka la guardería cada vez más parece una versión light del general.

Yo sí me paso. Pero no por la guardería: sólo por el subforo principal y por el de inversiones. Y para cosas serias: pregunto en qué invertir el dinero que no tengo y resuelvo dudas de cálculo de hipotecas.

¿Tenéis los mismo apodos allá? Es por teneros localizados...

Edito: Gracias, señor moderador. A ver qué se puede hacer porque yo no paso mucho más allá del corta y pega.
 
lamecucas rebuznó:
Pues ya me la he medido y bien medida, es decir, por arriba, que por abajo tiene truco y se ganan de uno a dos centimetros minimo, y segun esta pagina yo estoy en la media de los hombres blancos, asi que tampoco soy un superdotado en esto.

https://www.info-pene.com/tamano-del-pene/index.html



¿y sumando todas crees que llegariamos? :lol:

Joder, si que hay peña con micro pene. No me la mido desde la uni, pero segun eso la tengo grande.
 
¡Hola gente! :3

He venido a felicitaros las fiestas, y aunque hace mucho que no escribo por aqui si que me acuerdo de vosotros y os leo de vez en cuando

Besitos a todos:7 , y ahora me voy antes de que me empeceis a llamar puta, que me escanee las tetas y esos horribles insultos que me decis.


Chaito.
 
Chup¡ Progre rebuznó:
Besitos a todos:7 , y ahora me voy antes de que me empeceis a llamar puta, que me escanee las tetas y esos horribles insultos que me decis.

Chaito.

Pues en el avatar te he puesto de virgen, pedazo de puta. Para que veas.

(Sí, sé que hablo con el clon, pero es que me aburro)
 
caco3 rebuznó:
Pues en el avatar te he puesto de virgen, pedazo de puta. Para que veas.

(Sí, sé que hablo con el clon, pero es que me aburro)

Pues muchas gracias caquito, lo que pasa que yo de virgen tengo poco ya :oops:, ah y no soy un clon, tu ya tenias que saber que mi cuenta principal fue baneada y por eso uso esta con el mismo nombre


¿Por que me llamas puta? No seas como ellos caco, yo se que eres un chico sensible y que en el fondo no lo dices en serio, un besito cielo:59
 
Arisgo rebuznó:
Por eso lo AMO, como amo a mi perro Thor (no es coña, se llama asi) .....:cry:

Joputa, tienes buen gusto,pero la proxima vez , le pones al perrito el nombre de tu santa suegra ...

A ver si al final vas a ser un tio sensible.8-)

Bueno, no tengo mucho tiempo ultimamente para entrar por aqui y me pierdo buenos ratos, eso lo se. El cambio de curro desde verano me tienen liado y ademas no tengo acceso a PL en la oficina.

Pero eso no impide que sin saber quien carajo sois ni lo que haceis en vuestros ratos de ocio en el cuarto de baño, os desee Felices Fiestas .

A los Arisgo, Frikatxu, Marxito, 88 , lamecucas, caco, Sigfried, Pioneer, Catallus, Karpov, Tuhalp, y demas especimenes que se me olvidan, en serio, FELIZ NAVIDAD.

Hijos de puta todos.
 
Feliz navidad Thor majo, es cierto ultimamente no se te ve mucho por aqui y bien que haces

Te comento, no se si sabras que tienes que hacer un test de inteligencia y luego te tienes que medir el nabo y poner los resultados, no me digas el porque, son cosas del marxito que nos obliga bajo amenaza de Ban.
 
A ver, vayamos por partes

Bradley rebuznó:
Ya se que vengo tarde, la ultima vez que hice uno de estos en el general dio 110, pero vosotros me habeis vuelto listo.

Pantallavxcvcxzo.jpg

Hijo de puta, eso tiene mas photoshop que mi rabo de 30 centimetros

Chup¡ Progre rebuznó:
¡Hola gente! :3

He venido a felicitaros las fiestas, y aunque hace mucho que no escribo por aqui si que me acuerdo de vosotros y os leo de vez en cuando

Besitos a todos:7 , y ahora me voy antes de que me empeceis a llamar puta, que me escanee las tetas y esos horribles insultos que me decis.


Chaito.

Hola zorra vasca, algun dia me la chuparas si o si

THOR68 rebuznó:
A los Arisgo, Frikatxu, Marxito, 88 , lamecucas, caco, Sigfried, Pioneer, Catallus, Karpov, Tuhalp, y demas especimenes que se me olvidan, en serio, FELIZ NAVIDAD.

Feliz navidad para ti tambien abuelo.




Y por si mañana me toca la loteria, y porque aun asi me queda poco mas de 1 mes para andar por el foro, os deseo a TODOS de corazon













341.jpg
 
Un mes? Vas a morir o algo?

Por que llamas zorra vasca a lamecucas y le pides que te chupe el pene?
 
Arisgo rebuznó:
Un mes? Vas a morir o algo?

Por que llamas zorra vasca a lamecucas y le pides que te chupe el pene?

El quoeto es a chupi progre no a lamecucas ¿ya vienes borracho? yo si

no, no voy a morir, pero me tengo que largar y no se cuando volvere. Quizas pueda postear para decir hola, pero nada mas
 
Arisgo rebuznó:
Un mes? Vas a morir o algo?

Por que llamas zorra vasca a lamecucas y le pides que te chupe el pene?

¿? :shock: ¿y eso? ¿te ha dao el sol mas en la calva mas de normal o que?



¿Y que te pasa 88, porque nos abandonas? haces bien
 
Arriba Pie