Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, tendrá que ser algo de calidad y gama equivalentes, no jodamos.

La verdad es que no vendría nada mal una ofertilla de otra cámara, porque ésta es bastante castaña. De hecho en algún momento llegué a sospecha de que fuera una especie de marketing viral, para deshacerse del tirón de un montón de stock invendible, pero no creo, es demasiado barata.

Por cierto, no, nunca he comprado nada a 0 Euros. Pero en alguna tienda si que me ha pasado de que tienen mal etiquetado algún producto (una promocion que ya se ha terminado o lo que sea), y me lo han cobrado al precio que ponía la etiqueta.
 
Puede ser una tactica lo de ''no nos quedan, le enviaremos un prodcuto equivalente'', que les puede servir de excusa para no admitir su error y quedar bien con los consumidores. Esta claro que si ponia 30 e la camara Olympus, tu me la tienes que vender por ese precio. Si no te queda en stock me la suda, pides mas a Olympus y me la vendes como pones.

30 e por una camara de 6 megapixeles, Olympus, no se yo. Tendria que mirar precios de los mismos modelos en otras paginas y ya te diria si es estrategia o no. Segun lo que les cueste a ellos el producto.

Yo se que los GPS Leopard (creo, si no eran esos eran otra marca conocidisima) tenian un coste de 29 e (para una gran superfecicie que hace pedidos a lo bruto) y que luego el precio de venta al publico era de 200 y pico e... A saber, puede que aun con todo los de ECI le saquen 10 o 15 e de beneficio a cada camara.
 
JesusChristo rebuznó:
Llevo 5, pero dos son para gente conocida, las otras tres pues depende; si tira mejor que la que tengo ahora pues una me la quedaré, si no venderé las 3.

Por internet la ponen por los suelos, pero bueno, será hacer pruebas y a ver.

El mayor mal rollo que tengo es que he pagado con la tarjeta de ECI, y que por lo que sea luego me la traten de cobrar a 119... pues aunque las devuelva ya he pagado los gastos de envio y esos me los tendría que comer. En eso habría sido mejor el sistema de pagar contrareembolso, pero ya es tarde.

De todos modos tengo dudas de que las envíen, dirán que no tienen stock o algo así, esto va a tocar reclamarlo seguro

Pero bueno, a ver si tenemos suerte y en 10 días estamos todos estrenando cámara :103
Yo pedi 6 ayer en dos pedidos al contado pero les dije que me los juntaran en uno en los comentarios.Espero que lo hagan.Y solo me han enviado el email de confirmacion de un pedido.Si me las traen no se lo que hare con ellas, si regalarlas y quemarme alguna o que.

Tendrian que darnoslas por huevos.
 
Tampoco estuvo tanto tiempo el error en la pagina, si deciis que des de la tarde de ayer tampoco habran tenido tantos pedidos.

Si esto se aplica tambien a internet:

https://www.facua.org/facuainforma/2006/28noviembre2006.htm

Los comercios no pueden argumentar 'errores tipográficos' ni 'existencias limitadas' para incumplir las ofertas de sus catálogos publicitarios.

Ya puede El corte ingles buscarse otra escusa que conmigo no van a recibir un si quiero.:99
 
tuhalp rebuznó:
Tampoco estuvo tanto tiempo el error en la pagina, si deciis que des de la tarde de ayer tampoco habran tenido tantos pedidos.

Pero alcornoque, ¿no has leído lo que he dicho antes, que sólo en forocoches han contabilizado más de 1000 cámaras?

Mas cienes de otros foros, mas las que no se hayan contabilizado, mas el boca a boca... etc.

Y yo las compré el sabado por la noche, pero creo que han estado todo el finde.
 
Y como han tardado tanto en quitar la pagina?Sera qeu no trabjan los fines de semana.

Vale, pues que te den un producto con una calidad/precio igual.
 
La movida de las camaras ha sido una estratagema para conseguir vuestras direcciones y haceros una visita de cortesia.

Gracias
 
tuhalp rebuznó:
Y como han tardado tanto en quitar la pagina?Sera qeu no trabjan los fines de semana.

Vale, pues que te den un producto con una calidad/precio igual.

Ni idea, no creo que tengan informáticos supervisando los pedidos y demas, las 24 horas.

Pues si que lo suyo es que nos den algo equivalente, lo jodido será conseguir el ratio adecuado.

No sé, una pantallita LCD de 32'' por 200 lerus, o algo asín. 8-)

Arisgo, hijo de la gran puta.
 
Arisgo rebuznó:
Tu recibiras la primera visita.

Hasta entonces

Pues voy a ver si puedo hacer yo un pedido.

Te gusta el tanga de Leopardo o lo prefieres comestible?
 
Arisgo ya volvió de su noche de bodas/martirio/desvirgación.
Cató mujer vasca, y ahora busca desesperadamente verga maqueta.
 
Yo he pensado en hacer una llamadita a Badajoz y montarsela al señor de las guitarras, porque la verdad es que ya me habia ilusionado con mis epiphony y mis gibson.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dexter4.jpg


Amo nuevamente :121:121
La cita del lunes noche es ineludible :oops:
 
Pero quien va a querer hacer un negocio en el que pierdas dinero. Al ser un contrato por 0 e no creo que un juez te vaya dar la razon. Es ilogico joder. 20 guitarras por 0e ... no hay por donde cogerlo.
 
¿Y los daños morales que nos han causado que?

No es culpa nuestra tal incompetencia.

Además piensa que igual eso eran ofertas trampa, para que la gente fuera a su tienda, a comprarse las gibson a 0 euros, y luego una vez allí te dice que es un error tipográfico, pero a lo tonto a lo tonto igual tu ya te has comprado un piano que te ha entrado por los ojos.

No se pueden permitir estas estratagemas.
 
No colaria ante un juez. Pero por intentarlo... yo os apoyo moralmente.
 
Daños morales no, pero publicidad engañosa si y ahí se podría meter mano si esto fuese un país civilizado y con el valor que le corresponden a los consumidores.
 
Se rumorea que al final nos la van a cambiar por la Nikon L10 de 5 Mp, ya que de la otra no tendrán existencias ni para empezar.

En la web, aparece sin precio ni nada, así que da que pensar:

20j5spe.jpg


Por mi de puta madre, prefiero perder 1 Mp y que me den una Nikon. De las Olympus no me gusta nada de nada, y encima con tarjetas xD, que son la hez y parece que te estás riendo.
 
Me parece de puta madre siempre que nos bajen el precio del pedido porque sino es una estafa.
 
De verdad que sois tan gitanos como para liaros por un producto a 0 € cuando evidentemente es un error o algo similar? Aim...
 
Qué gitanos que sois... :lol: y yo que me lo pierdo :cry:

Hola Aris, back again? :3
 
Es lo que tiene ser curritos, que incluso para ganar 0 € sudamos, así que no dejamos que nos los roben tan fácilmente.

Y para comprar un piso en Malaga y otro en Asturias, ni te cuento lo que sudamos :lol:
 
Arriba Pie