Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No que va, si somos 4 gatos y no eres ninguno de ellos, estoy perdido como siempre, dame pistas o algo que hoy estoy jugueton

Yo tambien estoy jugueton

gay_bears_in_love_e_10094.jpg

No te lo voy a decir, de momento. Mi user alli todavia me sirve para dar algo de juego cuando me aburro. Si algun dia me descubres confesare gustosamente.

Graciasporvenir rebuznó:
mmmuuuuuuuuaaaaahahahahahahahahahahaaaaaa

ea ea ea, que 88 se cabrea!!!!

Yo creo que el que da la sensacion de estar cabreado eres tu con este post de preescolar :lol:

88 rebuznó:
Yo tambien estoy jugueton

gay_bears_in_love_e_10094.jpg

No te lo voy a decir, de momento. Mi user alli todavia me sirve para dar algo de juego cuando me aburro. Si algun dia me descubres confesare gustosamente.

Cuando te aburres, o sea que no te pasas mucho, eso no es que sea un gran descubrimiento pero no me llega para mas.

Me ha gustado mas la foto que las pistas, si.

Cuando te aburres, o sea que no te pasas mucho, eso no es que sea un gran descubrimiento pero no me llega para mas.

Me ha gustado mas la foto que las pistas, si.

Efectivamente, me paso de vez en cuando. Pero cuando lo hago se nota :lol:

DerosMC rebuznó:
88 es el que va disfrazado de elefante

Quien es el que va disfrazado de elefante?

Edito: Lo acabo de mirar, pero si ese es un troll que se ha registrado hace dos dias

Al fin unas navidades WHITE POWER STEEL... NI LUCHA RACIAL NI OSTIAS PARA BLANQUEAR EUROPA UNA BUENA TORMENTA DE NIEVE :121

la nueva nieve nazi furher :twisted:

Hoy he estado en una conversación sobre la falta de legitimidad de la republica de weimar, las elecciones alemanas de finales de los 20 principios de los 30, y el crack del 29, entre otras cosas, que daba como resultado....TACHAAAAN.

Muy interesante.

boroto rebuznó:
Hoy he estado en una conversación sobre la falta de legitimidad de la republica de weimar, las elecciones alemanas de finales de los 20 principios de los 30, y el crack del 29, entre otras cosas, que daba como resultado....TACHAAAAN..

¡No me lo diga!¡No me lo diga!¡Me sé la respuesta!

Son obierzo y 88.

boroto rebuznó:
Hoy he estado en una conversación sobre la falta de legitimidad de la republica de weimar, las elecciones alemanas de finales de los 20 principios de los 30, y el crack del 29, entre otras cosas, que daba como resultado....TACHAAAAN.

Muy interesante.

¿Y que conclusiones han sacado usted y sus sabios colegas? Cuente cuente

cena%20indigentes.jpg

Estaba viendo ahora las detenciones masivas de mafiosos en italia y tengo una duda que no he podido encontrar por internet. Cual es el origen de los ciudadanos del sur de italia? porque muy arios no son que digamos. Los españoles somos mas blancos que esos.

AlessandroPiccoloR_468x427.jpg

Yo a este lo veo por la calle y no diria jamas que es europeo.

Paul Elstak rebuznó:
Estaba viendo ahora las detenciones masivas de mafiosos en italia y tengo una duda que no he podido encontrar por internet. Cual es el origen de los ciudadanos del sur de italia? porque muy arios no son que digamos. Los españoles somos mas blancos que esos.

AlessandroPiccoloR_468x427.jpg

Yo a este lo veo por la calle y no diria jamas que es europeo.

Este es una mezcla entre moruno y gitano.

¿Os habeis enterado del posible owned al Director General de Organizacion Administrativa y Procedimientos del Ministerio de Administraciones Publica?

Joder, creo que PL nunca llego tan alto, ni por lo tanto un forero tuvo caida mayor.

Brus, hijo de mil putas, donde te metes? ("donde", no "que").

Arisgo rebuznó:
¿Os habeis enterado del posible owned al Director General de Organizacion Administrativa y Procedimientos del Ministerio de Administraciones Publica?

Joder, creo que PL nunca llego tan alto, ni por lo tanto un forero tuvo caida mayor.

Es demasiado brutal, posiblemente lo que mas repercusion puede tener en 5-6 años de PL.

La culpa es de ZP.

Arisgo rebuznó:

IMPRESIONANTE, estoy flipando :shock:

PLStyle hasta en lo más alto del funcionariado español.

Estos chavales del General son la hostia, la hostia.

LA verdad es que hay que tener pocas luces para dar tantos datos teniendo un cargo como el que tiene

Es que todavia no me entra en la cabeza :lol:

Atrás
Arriba Pie