Graciasporvenir
Freak
- Registro
- 23 Oct 2008
- Reacciones
- 1
mira, acaba de pasar un subnormal
mmmuuuuuuuuaaaaahahahahahahahahahahaaaaaa
ea ea ea, que 88 se cabrea!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mira, acaba de pasar un subnormal
No que va, si somos 4 gatos y no eres ninguno de ellos, estoy perdido como siempre, dame pistas o algo que hoy estoy jugueton
Graciasporvenir rebuznó:mmmuuuuuuuuaaaaahahahahahahahahahahaaaaaa
ea ea ea, que 88 se cabrea!!!!
88 rebuznó:Yo tambien estoy jugueton
![]()
No te lo voy a decir, de momento. Mi user alli todavia me sirve para dar algo de juego cuando me aburro. Si algun dia me descubres confesare gustosamente.
Cuando te aburres, o sea que no te pasas mucho, eso no es que sea un gran descubrimiento pero no me llega para mas.
Me ha gustado mas la foto que las pistas, si.
DerosMC rebuznó:88 es el que va disfrazado de elefante
DerosMC rebuznó:88 es el que va disfrazado de elefante
boroto rebuznó:Hoy he estado en una conversación sobre la falta de legitimidad de la republica de weimar, las elecciones alemanas de finales de los 20 principios de los 30, y el crack del 29, entre otras cosas, que daba como resultado....TACHAAAAN..
boroto rebuznó:Hoy he estado en una conversación sobre la falta de legitimidad de la republica de weimar, las elecciones alemanas de finales de los 20 principios de los 30, y el crack del 29, entre otras cosas, que daba como resultado....TACHAAAAN.
Muy interesante.
Graciasporvenir rebuznó:¡No me lo diga!¡No me lo diga!¡Me sé la respuesta!
Son obierzo y 88.
Paul Elstak rebuznó:Estaba viendo ahora las detenciones masivas de mafiosos en italia y tengo una duda que no he podido encontrar por internet. Cual es el origen de los ciudadanos del sur de italia? porque muy arios no son que digamos. Los españoles somos mas blancos que esos.
![]()
Yo a este lo veo por la calle y no diria jamas que es europeo.
Arisgo rebuznó:¿Os habeis enterado del posible owned al Director General de Organizacion Administrativa y Procedimientos del Ministerio de Administraciones Publica?
Joder, creo que PL nunca llego tan alto, ni por lo tanto un forero tuvo caida mayor.
Brus, hijo de mil putas, donde te metes? ("donde", no "que").
malgusto rebuznó:Este es una mezcla entre moruno y gitano.
Arisgo rebuznó:¿Os habeis enterado del posible owned al Director General de Organizacion Administrativa y Procedimientos del Ministerio de Administraciones Publica?
Joder, creo que PL nunca llego tan alto, ni por lo tanto un forero tuvo caida mayor.
Brus, hijo de mil putas, donde te metes? ("donde", no "que").
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.