Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
obierzo rebuznó:
Arisgo si fueras alto y fuerte no serias vasco. Solo hay que ver a los valientes jarrais que se mean encima y tienen pinta de gitanos.

Fuera de coñas, toda esa gente que suelen pillar y los vascos que he conocido en persona siempre son muy morenos, bastante agitanados.

Fuera de coñas, toda esa gente que suelen pillar y los vascos que he conocido en persona siempre son muy morenos, bastante agitanados.

El Sr. Arisgo acaba de enviarme un tochito que les copypasteo.

"Malgusto, maldito S-u-b-n-o-r-m-a-L me haces rectificar un post y a continuacion tu cometes el mismo error? Has generalizado hijo de mil putas. Y el tal obierzo ni te cuento, se fija en los etarras para sentar catedra. Es como si cojo la plantilla delAthletic y Asegarce y sacamos conclusiones.

Lo mas cercano a conclusiones las tenemos aqui. Se trata de una tabla de militares. Algunos vascos van a la mili, si, pero podeis comprender que esos tampoco son los mas vascos, es decir, son los panchitos de los vascos, los panderettos aun por asimilar. Y aun asi, estan muy por encima de la media. Malgusto, tu eres enano, y Obierzo, tu no se quien mierdas eres pero apuesto tu cerebro nuez-size a que eres pequeño, impotente, agitanado y con acento andaluz. Pues callate basura, el hehco de que internet te permita esconder tus miserias fisicas no significa que las psiquicas queden en el mismo filtro.

Por mucha inmigracion que metais, hijos de puta, los maketos no bajan tanto la media.

Una vez mas, Euskadi en la zona alta de una lista honrosa, y eso que los embajadores son los maketos no asimilados jugando a los soldaditos.

Por cierto, Marxito, libereme usted a Rejewski o a Ritxi, que tengo al pobre Punti loco con mis mierdas. Ya sabe usted.

Saludos"

Aprovecho para decir que yo, Puntilloso, que tambien soy vasco, y estoy de acuerdo con Arisgo, aqui la gente es bastante alta, en el Norte me refiero, Euskadi, Navarra y Aragon principalmente.

Arisguin, esa lectura comprensiva muy mal , he dicho "a los que suelen pillar y a los que YO he conocido".... No he dicho "en toda Euskadiz" ni nada parecido. Ahora yo tambien lo digo, maldito S-u-b-n-o-r-m-a-L... (A mi lo de insultar como que no me va).

Y hombre, gigante no soy pero mas alto que cualquier media de las que salen ahi si, ando por el 1'81. El que es pequeñin es Marxito.

Y ya podias haber puesto una tabla mas moderna, no veas, del 90, casi 20 años...

Puntilloso rebuznó:
Es mas alto que yo, y yo mido 1.87

No os va a leer hasta dentro de un rato e temo.

Hombre, mas alto que yo si es, pero por lo menos yo no soy negro.

malgusto rebuznó:
Arisguin, esa lectura comprensiva muy mal , he dicho "a los que suelen pillar y a los que YO he conocido".... No he dicho "en toda Euskadiz" ni nada parecido. Ahora yo tambien lo digo, maldito S-u-b-n-o-r-m-a-L... (A mi lo de insultar como que no me va).

Y hombre, gigante no soy pero mas alto que cualquier media de las que salen ahi si, ando por el 1'81. El que es pequeñin es Marxito.

Y ya podias haber puesto una tabla mas moderna, no veas, del 90, casi 20 años...
Vale, ya lo he dicho mil veces: 1'68m, pero con los cojones más grandes que los del caballo de Espartero.

Bah, tampoco, que se me va toda la fuerza por la boca.

Pero modero este foro, lo cual está al alcance de muy pocas mentes preclaras.

88, maldito bastardo!

Deros, maricon!

Malgusto, andaluz!

MarXito, enano, con voz de pito y feo como el culo de un mandril!

Aaaaaaaah que paz....

Arisgo rebuznó:
88, maldito bastardo!

Deros, maricon!

Malgusto, andaluz!

MarXito, enano, con voz de pito y feo como el culo de un mandril!

Aaaaaaaah que paz....

Y a mucha honra!!!

Joder malgusto, lo de que estás orgulloso de ser andaluz lo dices aquí porque es un foro, pero me gustaría a mi verte en público, rodeado de astures.

Seguro que hasta eres de los que oculta su acento andalú (aquí en Madrid hay unos cuantos que lo hacen, sólo lo sacan cuando quieren hacerse los graciosos).

Yo porque me voy a avergonzar? Para nada. Por que deberia?

Hombre, tengo acento y se nota claramente que soy andaluz pero tampoco es un acento muy marcado. Alguno por aqui me ha dicho "cuenta un chiste" o alguna subnormalidad a la altura, pero en esos momentos con mirarlo con cara de "mira que eres tonto" ya esta todo dicho.

Realmente lo de ser andaluz me da igual, podia haber sido de alli, como catalan como de la India pero hay cosas que me gustan y cosas que no, soy el primero con espiritu de autocritica. Lo que si que me parece de risa es que otros esten todo el dia lloriqueando por un trozo de bandera, que si lengua, que si blabla y despues vengan a reirse de otros como si el unico sentimiento legitimo fuese el suyo. En este foro tenemos precisamente a los mas nacionalistas que se comportan asi como es el caso del aldeano, paleto con pretensiones y con orgullo extremo de boina como el vasquito Arisguin, el cual seguramente tendra un nombre que signifique piedra, huella, cagada de conejo o cervatillo en celo o algo asi como todos los euskalnombres.

Ala, a mamarla.

ostia puta que bodrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AH! y podeis comerme el rabo uno por uno

Vale, ya lo he dicho mil veces: 1'68m

No me lo imaginaba a usted asi, yo me lo imaginaba como un hombre con poderio, fuerte y con una capa negra. Lo que es la inernet, uno se crea en su cerebro una imagen de cada nick y luego a saber

Marxito, cuando le vea por la calle le pienso meter una paliza de cojones

ah, yo mido 1,73. Cuando entro en las discotecas todo el mundo me mira y se acerca a mi

Yo tambien soy andaluza, que pasa?

malgusto rebuznó:
Lo que si que me parece de risa es que otros esten todo el dia lloriqueando por un trozo de bandera, que si lengua, que si blabla y despues vengan a reirse de otros como si el unico sentimiento legitimo fuese el suyo. En este foro tenemos precisamente a los mas nacionalistas que se comportan asi como es el caso del aldeano, paleto con pretensiones y con orgullo extremo de boina como el vasquito Arisguin, el cual seguramente tendra un nombre que signifique piedra, huella, cagada de conejo o cervatillo en celo o algo asi como todos los euskalnombres.

Ala, a mamarla.

:lol: Que poco me conoces, hijo de mil putas. A mi la bandera, la lengua y esas papachurras me la soplan a siete vientos. Es lo que hay detras de todo eso lo que me mola, y lo reconozco, me mola mi nacion. Tambien yo soy autocritico, pero sobre todo soy critico con la otra nacionalidad que se nos impone. Se nos impone desde el momento que no se nos deja hacer un referendum para saber lo que aqui quiere la gente, no se da otra opcion.

No me importa que me llamen enano o feo, o que me digan que me van a tocar la carita.

Generalmente, los que se sienten intimidados por mi poderío intelectual y mi capacidad para comer croquetas caseras suelen meterse con mi físico.

Arisgo rebuznó:
:lol: Que poco me conoces, hijo de mil putas. A mi la bandera, la lengua y esas papachurras me la soplan a siete vientos. Es lo que hay detras de todo eso lo que me mola, y lo reconozco, me mola mi nacion. Tambien yo soy autocritico, pero sobre todo soy critico con la otra nacionalidad que se nos impone. Se nos impone desde el momento que no se nos deja hacer un referendum para saber lo que aqui quiere la gente, no se da otra opcion.

Pero como te llamas? Que tengo curiosidad :).

MarXito rebuznó:
No me importa que me llamen enano o feo, o que me digan que me van a tocar la carita.

Generalmente, los que se sienten intimidados por mi poderío intelectual y mi capacidad para comer croquetas caseras suelen meterse con mi físico.

Maese, sabe usted que yo nunca le he amenazado con atizarle (como el despreciable de 88 acaba de hacer impunemente), si bien me he metido numerosas veces con su fisico poco agraciado y dotado. Ahora bien, recojo el guante, y le apuesto a que no es capaz de comerse tantas croquetas caseras como yo.

malgusto rebuznó:
Pero como te llamas? Que tengo curiosidad :).

Aritz, creia que ya lo habia dicho con anterioridad. Significa roble. Otra cosa bien distinta es que te lo creas. Si algun dia vienes por Donosti hacemos las presentaciones como dios manda, pero no podre quedarme mucho tiempo contigo, me suele salir torticolis de mirar hacia abajo :lol:

Si, ya lo habia dicho antes...

Como Rejewski

https://foropl.com/foro-general/65529-companeros-clase-que-ya-han-crecido-2.html#post2019966

Como Ritxi, y Frika apoyando la mocion

https://foropl.com/foro-politica/57...u-chu-chulis-la-internec-127.html#post1943028

Mmmm aqui aparecen Lexi y 88 con el tema

https://foropl.com/foro-politica/57...u-chu-chulis-la-internec-109.html#post1913188

Arisgo diciendo que duda de la condicion de tocayo de Centinela

https://foropl.com/foro-politica/57...u-chu-chulis-la-internec-108.html#post1913062

Que bonito hacer paseos prehistoricos.

Estamos en desigualdad, soltad vuestros nombres!

Arisgo rebuznó:
... Ahora bien, recojo el guante, y le apuesto a que no es capaz de comerse tantas croquetas caseras como yo.
Si a las croquetas añadimos una bandeja de buñuelos, acepto.

Arisgo rebuznó:
muntz.gif

MarXito rebuznó:

Wikipedia rebuznó:
La primera sociedad que consumió buñuelos fue la morisca. Sus ciudadanos, gente de medios humildes, que habitaba los territorios del Sur de Panderettia y ocupaban puestos de trabajo de baja categoría, desempeñaban también el oficio de vendedores ambulantes de buñuelos.

Muwahahahaha PAUPER

Arisgo, esucho acento gallego, siempre digo lo mismo: espero no perderlo nunca.

Por cierto señor vascuence y de todas las Otaolas, está bien que regrese, pero contrólese, que si no ya lo veo en tres días otra vez desaparecido. Esto hay que dosificarlo muy mucho; o como dicen por ahí: nada con exceso, todo con moderación (valga la rebuznancia).

Atrás
Arriba Pie