Fuera de coñas, toda esa gente que suelen pillar y los vascos que he conocido en persona siempre son muy morenos, bastante agitanados.
El Sr. Arisgo acaba de enviarme un tochito que les copypasteo.
"Malgusto, maldito S-u-b-n-o-r-m-a-L me haces rectificar un post y a continuacion tu cometes el mismo error? Has generalizado hijo de mil putas. Y el tal obierzo ni te cuento, se fija en los etarras para sentar catedra. Es como si cojo la plantilla delAthletic y Asegarce y sacamos conclusiones.
Lo mas cercano a conclusiones las tenemos aqui. Se trata de una tabla de militares. Algunos vascos van a la mili, si, pero podeis comprender que esos tampoco son los mas vascos, es decir, son los panchitos de los vascos, los panderettos aun por asimilar. Y aun asi, estan muy por encima de la media. Malgusto, tu eres enano, y Obierzo, tu no se quien mierdas eres pero apuesto tu cerebro nuez-size a que eres pequeño, impotente, agitanado y con acento andaluz. Pues callate basura, el hehco de que internet te permita esconder tus miserias fisicas no significa que las psiquicas queden en el mismo filtro.
Por mucha inmigracion que metais, hijos de puta, los maketos no bajan tanto la media.
Una vez mas, Euskadi en la zona alta de una lista honrosa, y eso que los embajadores son los maketos no asimilados jugando a los soldaditos.
Por cierto, Marxito, libereme usted a Rejewski o a Ritxi, que tengo al pobre Punti loco con mis mierdas. Ya sabe usted.
Saludos"
Aprovecho para decir que yo, Puntilloso, que tambien soy vasco, y estoy de acuerdo con Arisgo, aqui la gente es bastante alta, en el Norte me refiero, Euskadi, Navarra y Aragon principalmente.