Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
obierzo rebuznó:Ohhh espera espera que me retiro avergonzado... En verdad crees que me importa mi ortografia? No ves que soy un nazi violento .. Para tu deleite: Arisgo retrasado comeme el navo, si si el navo ;)
karpov rebuznó:Hola Amijos... ¿algún ludópata ha tirado mucha pasta éste año en lotery?
![]()
GÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............
Que estampa.
malgusto rebuznó:Resulta que al final esto es un montaje del programa de el follonero.
karpov rebuznó:Si, lo he leido ésta mañana... pues algunos que ayer se solidarizaron con la plañidera hoy estarán más que contentos.
Hay cosas con las que no se deben de hacer bromas, parece que al follonero hasta que no le den un zas en toda la boca no va <layer id="google-toolbar-hilite-0" style="background-color: Fuchsia; color: black;">a</layer> parar, pero algún día se lo encuentra, cada día se está haciendo mas amijos
obierzo rebuznó:Bueno 110 Euros en total que me han tocado y a vosotros que?
malgusto rebuznó:Yo me gaste como 100 y pocos € y he sacado 150 €, por lo menos tambien tengo saldo positivo. Mira que intento no gastarme dinero en esto pero despues en las reuniones de amigos se compran en comun y me entra la agonia a ver si va a tocar y yo no tengo.
Arisgo, ya puedes estar devolviendo ese dinero que es la loteria de Eggggggpaña y tu no quieres ser español!!!
Arisgo rebuznó:Y efectivamente, como enarbola () madeira, la caligrafia es buenisima.
No es usted mi presa.Lolitonta rebuznó:¿Eso significa que seré baneada ya?
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
obierzo rebuznó:Bueno me gaste 150 asi que este año toco perdidas![]()
Juanito Maricon rebuznó:Me puedes decir que parte o uso de la palabra esta mal ?
Y ya de paso podrias corregirme las tildes.
PD: Por cierto, cuando te pase mas fotos en bolas, no dejes de postearlas.
Lolitonta rebuznó:Cojones, ¡que sólo debías babearme en privado!
Como lo hagas de nuevo, postearé todos tus mp's vergonzosos, asshole.
PD: me lo hice yo misma, como buena forera putalocuriense, no tengo ni hamijos.
MarXito rebuznó:¡Me cago en la Era de Acuario!
obierzo rebuznó:A ver que aunque sea el puto bronco chat basta de babas que esto ya empieza a parecerse al general :99
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.