Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhh espera espera que me retiro avergonzado... En verdad crees que me importa mi ortografia? No ves que soy un nazi violento .. Para tu deleite: Arisgo retrasado comeme el navo, si si el navo ;)

obierzo rebuznó:
Ohhh espera espera que me retiro avergonzado... En verdad crees que me importa mi ortografia? No ves que soy un nazi violento .. Para tu deleite: Arisgo retrasado comeme el navo, si si el navo ;)

Eres necio.

Me ha parecido oportuno informarte.

Buenas noches

Ey Arisgo ¿que tal este finde en la Chistorrada? me han dicho que tu mujer se puso caldica a comer chistorras. :lol:

karpov rebuznó:
Hola Amijos... ¿algún ludópata ha tirado mucha pasta éste año en lotery?

910456.jpg

GÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............

Que estampa.

Resulta que al final esto es un montaje del programa de el follonero.

malgusto rebuznó:
Resulta que al final esto es un montaje del programa de el follonero.

Si, lo he leido ésta mañana... pues algunos que ayer se solidarizaron con la plañidera hoy estarán más que contentos.

Hay cosas con las que no se deben de hacer bromas, parece que al follonero hasta que no le den un zas en toda la boca no va a parar, pero algún día se lo encuentra, cada día se está haciendo mas amijos

karpov rebuznó:
Si, lo he leido ésta mañana... pues algunos que ayer se solidarizaron con la plañidera hoy estarán más que contentos.

Hay cosas con las que no se deben de hacer bromas, parece que al follonero hasta que no le den un zas en toda la boca no va <layer id="google-toolbar-hilite-0" style="background-color: Fuchsia; color: black;">a</layer> parar, pero algún día se lo encuentra, cada día se está haciendo mas amijos

Totalmente de acuerdo, una cosa es reirse de famosetes/politicos, o de poner a la gente normal en X situaciones, pero no se puede jugar con la buena voluntad de la gente.

Hace algunos siglos, por la estepa castellana, montaba un corcel un potentado de Toledo dirigiendose a la ciudad para pasar alli, con los suyos, las navidades. En esto que se topo en el desierto y nevado camino con un mendigo desarrapado que le imploro que le llevase hasta la ciudad para no morir de frio.

- Por supuesto, amigo mio, este fabuloso corcel podra con los dos!
- Pero ni siquiera puedo subir a la grupa sin su ayuda, tengo los pies y las manos congelados...
- No te preocupes amigo, yo te ayudo- dijo el caballero bajandose agilmente del caballo para ayudarlo a subir desde abajo.

Pero una vez hubo subido, el mendigo se desperezo y asiendo las riendas arreo al caballo que se alejo entre relinchos al trote ante la atonita mirada del caballero. Cuando se hubo alejado ya unos metros el caballero le llamo gritando.

- Detente, por favor! Tengo algo importante que decirte!
- jajajajaja - espeto el mendigo, deteniendo el corcel y mirandole con un ademan burlon - ¿que quieres?
- Llevate el caballo, tuyo es, pero por favor, no digas a nadie como lo robaste!

El mendigo se quedo pensativo y estallo en una carcajada aun mas estruendosa que la anterior.

- ¿Tanta verguenza sientes de la trampa que te he tendido que no quieres que se sepa que fuiste engañado?
- No es eso. Si la gente se entera de como me robaste, nadie ayudara nunca a quien realmente lo necesite en estos inhospitos caminos.

La mueca burlona del mendigo se borro y asintiendo sereno, se alejo del caballero.

Espero que hayais disfrutado del Arisgo-cuento navideño, y el follonero se lo meta por el orto.

obierzo rebuznó:
Bueno 110 Euros en total que me han tocado y a vosotros que?

Y cuanto te has gastado?

Yo he ganado 20 euros mas de los que habia puesto, es decir, saldo positivo de +20 €

Poco, si, pero el año pasado palme con creces :lol:

Yo me gaste como 100 y pocos € y he sacado 150 €, por lo menos tambien tengo saldo positivo. Mira que intento no gastarme dinero en esto pero despues en las reuniones de amigos se compran en comun y me entra la agonia a ver si va a tocar y yo no tengo.

Arisgo, ya puedes estar devolviendo ese dinero que es la loteria de Eggggggpaña y tu no quieres ser español!!!

malgusto rebuznó:
Yo me gaste como 100 y pocos € y he sacado 150 €, por lo menos tambien tengo saldo positivo. Mira que intento no gastarme dinero en esto pero despues en las reuniones de amigos se compran en comun y me entra la agonia a ver si va a tocar y yo no tengo.

Arisgo, ya puedes estar devolviendo ese dinero que es la loteria de Eggggggpaña y tu no quieres ser español!!!

Quien roba a un ladron, 100 años de perdon.

Por cierto, NO HE DICHO NADA.

Ey, 88, has ligado con una tía que tiene lepra en el coño, qué suertudo eres.

Un pesado me pidió que posteara una foto mía dedicada a 88. Allá va:

Pfff, patéticos...

Hoyga señora puta, como lo ha hecho para escribirse en el pandero con tan aceptable caligrafia ?

Tiene usted una flexibilidad y habilidades especiales ?

Le ha ayudado otra persona con deficiencia mental ?

88 Andalulz
nelson.gif

Coño, que sibaritas! Pues la señorita tiene el culo MUY BIEN puesto.

Y efectivamente, como enarbola (:lol:) madeira, la caligrafia es buenisima.

UNA CRACK

88, suertudo (y boludo)

Arisgo rebuznó:
Y efectivamente, como enarbola (:lol:) madeira, la caligrafia es buenisima.

Me puedes decir que parte o uso de la palabra esta mal ?

Y ya de paso podrias corregirme las tildes.

PD: Por cierto, cuando te pase mas fotos en bolas, no dejes de postearlas.

A ver que aunque sea el puto bronco chat basta de babas que esto ya empieza a parecerse al general :99

obierzo rebuznó:
Bueno me gaste 150 asi que este año toco perdidas :sad:

Ah goloson, eso te lo callabas! Aun asi, has amortiguado la hostia, congrats.

Juanito Maricon rebuznó:
Me puedes decir que parte o uso de la palabra esta mal ?

Y ya de paso podrias corregirme las tildes.

PD: Por cierto, cuando te pase mas fotos en bolas, no dejes de postearlas.

Solo te vacilaba en plan sanote, amigo independentista. Aunque ya que me lo pides, te dire que aunque la ortografia y la declinacion de la palabra son perfectas, la contextualizacion se antoja "con calzador", siendo "gestando", "confeccionando", "maquinando" "elaborando" unos verbos que quiza se ajustan mas a la idea que has querido transmitir.

Lolitonta rebuznó:
Cojones, ¡que sólo debías babearme en privado!
Como lo hagas de nuevo, postearé todos tus mp's vergonzosos, asshole.

PD: me lo hice yo misma, como buena forera putalocuriense, no tengo ni hamijos.

:lol:

Si esperas que un enano, con cara de mandril, voz aflautada y el pene de un colibri te banee, vas lista.

Quedate con nosotros, disfrutaras de la vida!

MarXito rebuznó:
¡Me cago en la Era de Acuario!

Todo lo anterior iba por ti, amor mio.

Acaso le molesta, Maese, que una femina postee su tremendo culo en este subforo? O le ha molestado que ponga 88 en lugar de Marxito? Comrenda que su nick es mas jodido de escribir en esa tesitura, buen hombre.

obierzo rebuznó:
A ver que aunque sea el puto bronco chat basta de babas que esto ya empieza a parecerse al general :99

Este hilo se creo para insultarse, ergo es usted un gilipollas de tomo y lomo.

Atrás
Arriba Pie