Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
CaCO3 sería un buen moderador, pero es lo de siempre; se gana un moderador y se pierde un forero.

GayKiss.jpg

JesusChristo rebuznó:
No todo va a ser calvo, gordo, y etc, que ya cansa. :1

Es que despues de calvo y gordo viene lo de filoetarra y el illmunitati que too lo sabe. Y si, tambien cansa.

Sera que no sabemos/podemos renovarnos? Dime, pancetas, que opinas?

¿Sinceramente?

Que la vieja guardia estamos ya completamente fuera de lugar. El hastío ha alcanzado a Anfetas, frikatxu, godai; la sección perroflauta se ha pirado, no hay noticias de apunahasa, espantallo; a perineo se le ve de vez en cuando poner algun que otro cirullo...

Pero qué le vamos a hacer, igual el tiempo nos trae a otro Catullus, al que puedas iniciar en esas cosas que te gusta hacer con los éfebos...

YouTube - Lord of the Rings funny voices

Pues a veces me da la impresión de que estamos ocupando un lugar en el que ya no pintamos nada, y que quizá deberíamos de limitarnos a observar, para que puedan llegar otros y lo ocupen.

Pero luego veo que no, que en cambio lo que ocurre es que se ponen a hacer broncochats de primaria en éste sagrado hilo, que nadie dice absolutamente nada, y uno termina por animarse a volver a postear alguna que otra hez; por los viejos tiempos manque sea.

JesusChristo rebuznó:
Pues a veces me da la impresión de que estamos ocupando un lugar en el que ya no pintamos nada, y que quizá deberíamos de limitarnos a observar, para que puedan llegar otros y lo ocupen.

Pero luego veo que no, que en cambio lo que ocurre es que se ponen a hacer broncochats de primaria en éste sagrado hilo, que nadie dice absolutamente nada, y uno termina por animarse a volver a postear alguna que otra hez; por los viejos tiempos manque sea.
Define bastante bien la sensación que tengo sobre el foro.

No parece que haya relevo generacional digno, y me obligo a mantener un mínimo de participación.

Pero hasta esa obligación acabará por ser vencida, seguro.

Pues me habeis deprimido con los viejos tiempos, hideputas.

Auld Lang Syne
Should auld acquaintance be forgot
And never brought to mind?
Should auld acquaintance be forgot
And days of auld lang syne?
Refrain
For auld lang syne, my dear
For auld lang syne
We'll take a cup of kindness yet
For auld lang syne
We twa hae run about the braes
And pou'd the gowans fine meaning: pulled daisies
But we've wander'd mony a weary fitt : foot
Sin' auld lang syne. : long ago
We twa hae paidl'd in the burn
Frae morning sun till dine meaning: dinner time
But seas between us braid hae roar'd : broad
Sin' auld lang syne.
And there's a hand, my trusty feire
And gie's a hand o' thine
And we'll tak a right gude-willie waught
For auld lang syne.
And surely ye'll be your pint-stowp
And surely I'll be mine
And we'll tak a cup o'kindness yet
For auld lang syne.

Letra traducida

La traducción que sigue está realizada del inglés moderno que a su vez es traducción del escocés original en que se encuentra la pieza.
¿Deberían ser olvidados los viejos amigos y nunca recordados?
¿Deberían ser olvidados los viejos amigos y los viejos tiempos?
Por los viejos tiempos, amigo mío, por los viejos tiempos.
¡Tomaremos una copa de afecto por los viejos tiempos!
¿Deberían ser olvidados los viejos amigos y nunca recordados?
¿Deberían ser olvidados los viejos amigos y los viejos tiempos?
Y hay una mano, mi leal amigo y danos tu mano
¡Y beberemos una copa de afecto por los viejos tiempos!

No trateis de cantarla:

YouTube - Unicef Gala : Auld Lang Syne

Aye.

Wee shite minds cannae understand.

Fuck'em all.

De escocés a castellano:

Si.

Las pequeñas mentes de mierda no pueden entender.

Que los follen a todos.

No se dice castellano se dice Español.

Un video para amenizar este +1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock::shock::shock:

Acojonante como protegen al caído. Aunque el toro lleva las astas enfundadas...

De todas maneras el espectáculo de forçados es digno de ver, y no la carnicerá estúpida que se practica fuera de Portugal.

Oye, ¿teneis plaza en Donosti?

Porque no tiene cuernos que claven :lol:
Además, muy subnormal tiene que ser el portugues para no darse cuenta que a pelea de cabezazos, el toro tiene las de ganar.

DerosMC rebuznó:
Además, muy subnormal tiene que ser el portugues para no darse cuenta que a pelea de cabezazos, el toro tiene las de ganar.

Tu dile eso a Labordeta (que es maño) y le verás embestir al torico. :lol::lol:

semensatan rebuznó:
Oye, ¿teneis plaza en Donosti?

Si, Illumbe

image344A.jpg

Illumbe.jpg

Lo unico que mola de este matadero camuflado es que al ser con techo abatible, se preparan unos conciertakos de puta madre.

Ademas es donde juega el Bruesa asi que menos toros y mas basket!

illumbe2.jpg

Creo que los de Logroño van a copiar el mismo diseño. Son listos estos riojanos.

Ya te digo. Es que es un recinto de putísima madre. No como la gran cagada que hay en Bilbao. Vista Alegre:
Vista%20Alegre.jpg

¿La plaza de la constitución en Donosti, se usó como plaza de toros alguna vez?

Asi es, amigo semensatan, aun se conservan los numeros de "taquilla" en cada balcon:

plaza_constitucion.jpg

Y es que Donosti es una ciudad bastante cojonuda, no por ese ultimo detalle, of course, si no que en general, es una puta gozada para la vista. Sus dejo unas muestras

donostia.jpg
ketari-20070726212324.jpg

donosti57.jpg

normal_galeria_Donostia_Kursaal.jpg

País%20Vasco%20-%20Donostia%20-%20Catedral%20El%20Buen%20Pastor%2003.jpg

catedral.jpg

peine.jpg

06011085433peinde-del-viento.jpg

peine_del_viento_mini.jpg

donosti3.gif

Añado una foto de la bella Donosti

2453867.jpg

El Alto de Zubieta,uno de los pulmones donostiarras,será una cárcel en 2-3 años.

Seguro que Arisgo es un pgogge ekologista y está en contra de la construcción de la cárcel.La verdad es que II.PP se está encontrando con mucha oposición de los Berdeak en la construcción de Santa Lucia (Pamplona) y Iruña de Oca (Alava),porque es que a Rubalcaba le ha dado por hacer las prisiones en los espacios mas verdes de Euskal Herria.

Y por si fuera poco,también se construirá un CIS,probablemente en el mismo Donosti.

Instituciones Penitenciarias busca suelo para ubicar en Gipuzkoa un centro de 100 celdas para cumplir el tercer grado. diariovasco.com

Y ahí es,Arisgo maitea,donde tu y yo nos haremos vecinos.

no lo digas muy alto, que enseguida te forman el 'komando PL' y se ponen en tu busqueda :lol:

Las carceles son necesarias. pero, sugiero, deberían añadir algún modulo cañero para trabajos forzosos, ya esta bien de pagarles carreritas y tenerles a la puta sopa boba viendo a Ana Rosa Quintana. Espero que hagas llegar mi sugerencia a quien fuere menester.

Deros, hace poco enviamos al komando barbilampiño a por ti y volvieron diciendonos que les habias dado penica :lol:

Arisgo rebuznó:
Las carceles son necesarias. pero, sugiero, deberían añadir algún modulo cañero para trabajos forzosos, ya esta bien de pagarles carreritas y tenerles a la puta sopa boba viendo a Ana Rosa Quintana. Espero que hagas llegar mi sugerencia a quien fuere menester.

Deros, hace poco enviamos al komando barbilampiño a por ti y volvieron diciendonos que les habias dado penica :lol:
pero que dices, si estoy tó bueno. Y lo de lampiño no irá por mi, ¿no? que estoy de examenes, hace una semana que no me afeito y parezco bud spencer :lol:

Atrás
Arriba Pie