JesusChristo rebuznó:CaCO3 sería un buen moderador, pero es lo de siempre; se gana un moderador y se pierde un forero.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JesusChristo rebuznó:CaCO3 sería un buen moderador, pero es lo de siempre; se gana un moderador y se pierde un forero.
Arisgo rebuznó:anades, espero que anadel sepa perdonarme.
Tu sigues siendo imbecil. o tienes un dia imbecil, igual me da.
JesusChristo rebuznó:No todo va a ser calvo, gordo, y etc, que ya cansa. :1
Entonces no estoy tan equivocado.JesusChristo rebuznó:¿Sinceramente?
Que la vieja guardia estamos ya completamente fuera de lugar. ...
Define bastante bien la sensación que tengo sobre el foro.JesusChristo rebuznó:Pues a veces me da la impresión de que estamos ocupando un lugar en el que ya no pintamos nada, y que quizá deberíamos de limitarnos a observar, para que puedan llegar otros y lo ocupen.
Pero luego veo que no, que en cambio lo que ocurre es que se ponen a hacer broncochats de primaria en éste sagrado hilo, que nadie dice absolutamente nada, y uno termina por animarse a volver a postear alguna que otra hez; por los viejos tiempos manque sea.
MarXito rebuznó:Entonces no estoy tan equivocado.
brus lee rebuznó:No se dice castellano se dice Español.
DerosMC rebuznó:Además, muy subnormal tiene que ser el portugues para no darse cuenta que a pelea de cabezazos, el toro tiene las de ganar.
semensatan rebuznó:Oye, ¿teneis plaza en Donosti?
pero que dices, si estoy tó bueno. Y lo de lampiño no irá por mi, ¿no? que estoy de examenes, hace una semana que no me afeito y parezco bud spencerArisgo rebuznó:Las carceles son necesarias. pero, sugiero, deberían añadir algún modulo cañero para trabajos forzosos, ya esta bien de pagarles carreritas y tenerles a la puta sopa boba viendo a Ana Rosa Quintana. Espero que hagas llegar mi sugerencia a quien fuere menester.
Deros, hace poco enviamos al komando barbilampiño a por ti y volvieron diciendonos que les habias dado penica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.