DerosMC rebuznó:pero que dices, si estoy tó bueno. Y lo de lampiño no irá por mi, ¿no? que estoy de examenes, hace una semana que no me afeito y parezco bud spencer![]()
Ah ok, fue hace tiempo. Les acabo de mandar un SMS para que vuelvan. Suerte, Bud.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DerosMC rebuznó:pero que dices, si estoy tó bueno. Y lo de lampiño no irá por mi, ¿no? que estoy de examenes, hace una semana que no me afeito y parezco bud spencer![]()
¿Quieres ser mi Terence Hill alopecico?Arisgo rebuznó:Ah ok, fue hace tiempo. Les acabo de mandar un SMS para que vuelvan. Suerte, Bud.
Arisgo rebuznó:Si, Illumbe
![]()
![]()
Lo unico que mola de este matadero camuflado es que al ser con techo abatible, se preparan unos conciertakos de puta madre.
Ademas es donde juega el Bruesa asi que menos toros y mas basket!
![]()
Creo que los de Logroño van a copiar el mismo diseño. Son listos estos riojanos.
La verdad es que II.PP se está encontrando con mucha oposición de los Berdeak en la construcción de Santa Lucia (Pamplona)
.
semensatan rebuznó:¿Ah si? ¿Y por qué no Barça o Sabadell?
brus lee rebuznó:Dime en que pais del mundo que no sea España se refieren a nuestra lengua como castellano y no como español.
DerosMC rebuznó:yo he estado en sudamerica y alli nadie, pero nadie, decía Castellano
Si fuera así, no lo llamarían castellano, sino Chileno, Venezolano o Argentino.Arisgo rebuznó:Yo tambien he estado y desde luego es más común referirse al idioma como español, lo mismo pasa con el ingles, frances y portugues. Pero parece que hay un movimiento emergente que tiene mucho de politico para afarse del imperialismo (relol*) panderetto modificandolo por castellano.
*
![]()
Si fuera así, no lo llamarían castellano, sino Chileno, Venezolano o Argentino.
Arisgo rebuznó:Afortunadamente, caballero, las cuestiones linguisticas no dependen de ustet
![]()
barriKada rebuznó:Alguna sidreria guapa por Hernani, Astigarraga, Azpeitia o asi??
Arisgo rebuznó:Epa, barkatu Barrikada, se me habia pasado tu pregunta:
Todas en la zona de Astigarraga:
Alorrenea; grande, espaciosa, txotx junto a la mesa, un poco fria,, tipo fabrica, pero si sois muchos es una gran opcion.
Petritegi: es la mas comercial, es algo mas acojedora que la anterior, para el txotx te tienes que desplazar a la cuba en cuestion, tienen muchas, es una de las mas conocidas.
Arisgo rebuznó:Gartziategi y Lizeaga, si no sois mas de diez, a mi son las que mas me gustan, son super acojedoras, en el primer baserri antes de la rotonda que subiria a Alorrenea o Petritegi, desde Donostia antes de llegar a Astigarraga, Oiartzun y demas. En Lizeaga comes de pie, como tradicionalmente, pero se esta muy bien. Si estais un poco mas mayores, gartziategi es sentado, menos acojedor, pero al lado. Como dato anecdotico, entre estas dos comparten kupelas, puedes ir de una a otra.
Arisgo rebuznó:Otras opciones que a mi me molan son: Bereziartua, Zapiain y Gurutzeta.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
brus lee rebuznó:Dime en que pais del mundo que no sea España se refieren a nuestra lengua como castellano y no como español.

brus lee rebuznó:ya ves tu que miedo me da alguien que es como los gitanos. En cuanto escuchen un pum rompen los carnets del partido, como hacian los rojos en guerra.
Costra en el hilo de las erecciones rebuznó:jajajaja, ¿por que el madrid quiere poner a miguel angel blanco en el puesto de casillas?
jajaja por que para los tiros con la nuca.![]()

JesusChristo rebuznó:Excepto si es Irene Villa la que tira a puerta, porque nunca se sabe con qué pierna va a chutar.
Pringui.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.