88 rebuznó:Eso de hacer numeros debe ser la hostia de apasionante
en mi caso no se hacen, es automatico, leo incremento de 100% y se que hablamos de duplicar. Espero que en tu vida cotidiana alguien te lleve als cuentas, porque eres carne de timo.Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:Eso de hacer numeros debe ser la hostia de apasionante
en mi caso no se hacen, es automatico, leo incremento de 100% y se que hablamos de duplicar. Espero que en tu vida cotidiana alguien te lleve als cuentas, porque eres carne de timo.Lo dudo, sinceramente.Arisgo rebuznó:..., y siendo quiza un poco generosos, la estetica de su rostro podria superar la de mi webera, ...
Curioso, ¿verdad?Arisgo rebuznó:Y ahora estoy pensando que si usted y yo nos fundiesemos en un abrazo en dicha playa, usted comeria ñocla casi inevitablemente. Son pensamientos que me asaltan un viernes por la tarde.
ahora bien, hay dos argetinas que estan cañon BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Que unos paguen directamente, y otros le "paguen" a su mujer viene siendo similar, por que ya me dirán si no le cumplen los caprichos el cacho que puedan pillar.
Arisgo rebuznó:en mi caso no se hacen, es automatico, leo incremento de 100% y se que hablamos de duplicar.
Arisgo rebuznó:Espero que en tu vida cotidiana alguien te lleve als cuentas, porque eres carne de timo.

pero que poquito me puedes enseñar tu a mi de timos arisgo, pero que poquito.Me han pasado tu foto
![]()
88 rebuznó:pero que poquito me puedes enseñar tu a mi de timos arisgo, pero que poquito.
vendiendo helados se aprenden muchas cosas...
BaneadoQue uñas mas bonitas para ser forero..... FAIL![]()
88 rebuznó:Arisgo, pa que le dices a la muchacha que haga estas cosas, que demasiado tiene la pobre con ser subnormal perdida
Arisgo rebuznó:Solo por esta frase te mereces el mayor de mis desprecios.
88 rebuznó:¿Pero porque hombre?
Arisgo rebuznó:Tio, no dices nada del video, he pensado que te fliparia grandemente.
boroto rebuznó:Oye los del PP se empeñan en ser asi de gilipollas o quieren quedar mal a proposito?
Muerte, qué cojones de cárcel. Para que luego salgan de allí en 5 años y a disfrutar del dinero robado.Arisgo rebuznó:...
CARCEL YA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.