Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Eso de hacer numeros debe ser la hostia de apasionante

:lol: en mi caso no se hacen, es automatico, leo incremento de 100% y se que hablamos de duplicar. Espero que en tu vida cotidiana alguien te lleve als cuentas, porque eres carne de timo.

Arisgo rebuznó:
..., y siendo quiza un poco generosos, la estetica de su rostro podria superar la de mi webera, ...
Lo dudo, sinceramente.

Arisgo rebuznó:
Y ahora estoy pensando que si usted y yo nos fundiesemos en un abrazo en dicha playa, usted comeria ñocla casi inevitablemente. Son pensamientos que me asaltan un viernes por la tarde.
Curioso, ¿verdad?

Por otro lado, voy rasurado por completo, que a mi hembra no le gustan nada los pelos en las zonas inferiores.

Tiene usted alguna respuesta que darme por MP, creo.

Por no dejar este post tan insulso, comentare lo siguiente: ¿os habeis fijado en la gorda que sale en el banner de sexo de la parte de arriba? :lol: ahora bien, hay dos argetinas que estan cañon :shock:

Lo que aumentarìan sería un 200 mil %.
¿Hay estadìsticas de cuantos de esos mil eran extranjeros y/o gitanos?

Parece que a màs de uno la parienta le revisa los mensajes, sino no se explican los comentarios, parece que supieran que los geos les estàn vigilando.

Por más que venga la liberación femenina siempre habrá prostitución, es un asunto de oferta vs. demanda, y es un hecho que, en general, las necesidades fisiológicas del hombre son mayores que las de la mujer.

Que unos paguen directamente, y otros le "paguen" a su mujer viene siendo similar, por que ya me dirán si no le cumplen los caprichos el cacho que puedan pillar.

La prostitución no es igual en todo el mundo, en muchas partes la barrera que separa el sexo de pago del otro es bastante difusa, hay sitios en que casi cualquier mujer en principio no profesional sucumbe a un fajo de billetes, y por otra parte, las profesionales hacen trabajos caritativos o favores a amigos o a sí mismas con frecuencia. Es normal estar ligando en cualquier lugar ad hoc sin saber que en realidad son profesionales o semiprofesionales.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que unos paguen directamente, y otros le "paguen" a su mujer viene siendo similar, por que ya me dirán si no le cumplen los caprichos el cacho que puedan pillar.

Me han pasado tu foto

Neanderthal.jpg

Arisgo rebuznó:
:lol: en mi caso no se hacen, es automatico, leo incremento de 100% y se que hablamos de duplicar.

Ya te digo, jodidamente apasionante y dinamico. Fijo que tu consigues diferenciar un lunes de un martes cuando por la noche no ves a la igartiburu.

Arisgo rebuznó:
Espero que en tu vida cotidiana alguien te lleve als cuentas, porque eres carne de timo.

:lol::lol: pero que poquito me puedes enseñar tu a mi de timos arisgo, pero que poquito.

vendiendo helados se aprenden muchas cosas...

88 rebuznó:
:lol::lol: pero que poquito me puedes enseñar tu a mi de timos arisgo, pero que poquito.

vendiendo helados se aprenden muchas cosas...

De fijostre, con esa experiencia vas al fin del mundo.

Venga, correspondo a Bailare:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora tragaos al puto gabacho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Inquietante documento, lolitonta me envia recuerdos para 88. En realidad se trata de un santo varon, que ademas se muestra muy contento al dedicarselo a 88.

Picture44.jpg

Picture45.jpg

FAke, esas manos son de mujer y esa polla no es real

Arisgo, pa que le dices a la muchacha que haga estas cosas, que demasiado tiene la pobre con ser subnormal perdida

88 rebuznó:
Arisgo, pa que le dices a la muchacha que haga estas cosas, que demasiado tiene la pobre con ser subnormal perdida

Solo por esta frase te mereces el mayor de mis desprecios.

Pasemos a otro asunto

Arisgo rebuznó:
Tio, no dices nada del video, he pensado que te fliparia grandemente.

Mola el video. Mañana me voy a currar un par de gifs y te los paso, me siento generoso.

En que prefieres que me centre, en esos hombres musculados o en las gimnastas cachondas?

A.- Gimnastas cachondas

B.- Tu no sabes hacer gifs

Benchis

PS: Que culo mas bien puesto tiene lolitonta

Oye los del PP se empeñan en ser asi de gilipollas o quieren quedar mal a proposito?

[video=google;2590649797753930423]http://video.google.com/videoplay?docid=2590649797753930423&hl=es[/video]

Vale la pena.

Ya podían esos libeggales prestarles algo de pasta a este pobre borrokilla al que se le va a caer el pelo por defecar este artículo.

Me cago en la virgen

No sé qué día es hoy, ni me importa. TotalŠ No sé por qué no trabajáis hoy, pero tomo nota. Igual... Y tomo también en mis manos, como si de papel higiénico se tratara, el calendario hispano-cristiano y acaricio mi esfínter con él después de haberme cagado en la virgen. Pero no confundamos mala educación con necesidades fisioló- gicas tales como la de cagarse en la virgen, sea o no lo defecado una inmaculada concepción.
Me entra la pirrilera al contemplar el devenir de nuestros días, tanta tontería no puede ser buena, y me cago en la virgen.

Por ejemplo, me cago en la virgen al escuchar hablar de paz a capos del PNV mientras sus matones apalean a la juventud con más saña que el pikoleto más macarra que haya pasado por Euskal Herria.

Me cago en la virgen cuando veo por la tele que el Ejecutivo de Chávez en Venezuela achanta ante el colonialismo español y demuestra que la independencia real dista mucho de la realidad actual, al negar la nacionalidad venezolana a vascos que viven allí desde hace décadas.
¡Ostia, qué retorcijón!

Me cago en la virgen otra vez al recordar a De Juana, al imaginármelo en la cama enchufado a la vida por vía intravenosa o al reflexionar en torno a lo poco y lo mal que estamos respondiendo como pueblo ante tal barbaridad.

Me cago en la virgen al ver desfilar en la Audiencia Nacional a Unai Romano, acusado ahora de pertenencia a ETA por la cara, cuando fue de este mismo modo como lo conocimos: por la cara. Impresionante.
Y qué más se puede pedir, ante semejante diarrea mental yo me vuelvo a cagar, en la virgen claro está, para variar. Me cago pues en la virgen al cenar con Mañukorta en estas fechas tan señaladas que son las de Durangoko Azoka y corroborar que la estupidez no hace muecas mientras sostiene una copa, sino que, rectangular, se vende en stand-s.

Me cago en la virgen pensando que algún día también yo estand-ré, víctima de la mal llamada sensatez que, tal y como tiempo atrás os dije, no es más que periferia de la vejez. Pero tampoco es plan el decir que de este vino no beberé. Es como decir que de ese porro no fumaré.
Me cago en la virgen y escupo al aire esperando no salpicar a nadie, aunque, eso sí, salpique a quien salpique. -

Arisgo rebuznó:
Muerte, qué cojones de cárcel. Para que luego salgan de allí en 5 años y a disfrutar del dinero robado.

Los chinos nos han enseñado el camino, aplicando la pena de muerte a los funcionarios corruptos.

Atrás
Arriba Pie