88 rebuznó:Eso de hacer numeros debe ser la hostia de apasionante

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:Eso de hacer numeros debe ser la hostia de apasionante
Lo dudo, sinceramente.Arisgo rebuznó:..., y siendo quiza un poco generosos, la estetica de su rostro podria superar la de mi webera, ...
Curioso, ¿verdad?Arisgo rebuznó:Y ahora estoy pensando que si usted y yo nos fundiesemos en un abrazo en dicha playa, usted comeria ñocla casi inevitablemente. Son pensamientos que me asaltan un viernes por la tarde.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Que unos paguen directamente, y otros le "paguen" a su mujer viene siendo similar, por que ya me dirán si no le cumplen los caprichos el cacho que puedan pillar.
Arisgo rebuznó:en mi caso no se hacen, es automatico, leo incremento de 100% y se que hablamos de duplicar.
Arisgo rebuznó:Espero que en tu vida cotidiana alguien te lleve als cuentas, porque eres carne de timo.
Me han pasado tu foto
![]()
88 rebuznó:pero que poquito me puedes enseñar tu a mi de timos arisgo, pero que poquito.
vendiendo helados se aprenden muchas cosas...
Que uñas mas bonitas para ser forero..... FAIL![]()
88 rebuznó:Arisgo, pa que le dices a la muchacha que haga estas cosas, que demasiado tiene la pobre con ser subnormal perdida
Arisgo rebuznó:Solo por esta frase te mereces el mayor de mis desprecios.
88 rebuznó:¿Pero porque hombre?
Arisgo rebuznó:Tio, no dices nada del video, he pensado que te fliparia grandemente.
boroto rebuznó:Oye los del PP se empeñan en ser asi de gilipollas o quieren quedar mal a proposito?
Muerte, qué cojones de cárcel. Para que luego salgan de allí en 5 años y a disfrutar del dinero robado.Arisgo rebuznó:...
CARCEL YA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.