Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I.R.A rebuznó:
¿Estás seguro de lo que dices?

BarleyNigel.jpg

Por cierto, ¿que fue de él? He perdido totalmente el hilo del foro

Hombre IRA,

creo que Barley tiene el record de clones baneados en una quincena. De hecho me consta que MarXito lo tiene apartado del subforo :lol:, pero lo del Yagami.... eso es maná caído del cielo para esta casa.
Los payasos subnormales y prepotentes son las víctimas propiciatorias que todo foro necesita para seguir funcionando.

Y con este nos ha tocado la lotería. :115

Hombre IRA,

creo que Barley tiene el record de clones baneados en una quincena. De hecho me consta que MarXito lo tiene apartado del subforo :lol:, pero lo del Yagami.... eso es maná caído del cielo para esta casa.
Los payasos subnormales y prepotentes son las víctimas propiciatorias que todo foro necesita para seguir funcionando.

Y con este nos ha tocado la lotería. :115

Para mi como Barley ninguno, no puedes comparar, que delicia pasar aquellas noches en vela zampandote a tal pichoncillo.

Paso de buscarlo, pero me quedo con:

"Yo soy un niño de papá que hoy se ha gastado 70 euros cenando en los Campos Eliseos y vosotros sois unos fracasados". :lol:

Sus riñas contra Pilaf y contra 88 también eran lolescas

I.R.A rebuznó:
Para mi como Barley ninguno, no puedes comparar, que delicia pasar aquellas noches en vela zampandote a tal pichoncillo.

Paso de buscarlo, pero me quedo con:

"Yo soy un niño de papá que hoy se ha gastado 70 euros cenando en los Campos Eliseos y vosotros sois unos fracasados". :lol:

Sus riñas contra Pilaf y contra 88 también eran lolescas

Ya está bien hijo de Tuyupa!!!

Barley es mi cyberchupifriend y me deja cascármela con su foto.

fin.:oops: :lol: :oops:

Pues a mí Barley me gustaba, de hecho me lo follaría, y no soy gay, eh.

Respecto a estos dos subnormales, no estaría mal una cúpula del trueno para decidir cuál es más retrasado, pues a simple vista son indiscernibles. Son como dos gigantescas montañas de mierda, pero vistas a tal distancia que no se sabe cuál tiene más toneladas de detritus.

Arisgo I El Necio también podría participar en esa cúpula, siempre es más excitante ver un trio que un dueto.

patterson12ref rebuznó:

No que va. No hay más que echar un ojo a tu perfil para ver que pierdes mas aceite que el Prestige. Hijo de Puskas.

patterson12ref rebuznó:
Respecto a estos dos jóvenes efebos, no estaría mal una cópula del trueno para decidir cuál es más atractivo, pues a simple vista son indiscernibles. Son como dos gigantescas montañas de pétalos de rosa, pero vistas a tal distancia que no se sabe cuál tiene más toneladas de amor.

Maricón.

patterson12ref rebuznó:
Arisgo I El Bello también podría participar en esa cópula, siempre es más excitante ver un trio que un dueto.

Maricón perdido.

Más maricón que la playa de Sitges.

Maricón.

patterson12ref rebuznó:

Llévatelo para tu casa

patterson12ref rebuznó:
Respecto a estos dos subnormales, no estaría mal una cúpula del trueno para decidir cuál es más retrasado, pues a simple vista son indiscernibles. Son como dos gigantescas montañas de mierda, pero vistas a tal distancia que no se sabe cuál tiene más toneladas de detritus.

Ya lo leíste, hay aqui mucho "disno" que no quiere formar parte de circos ni quiere ser "bufón", según él. De todas formas no, no dan juego ni morbo

patterson12ref rebuznó:
Arisgo I El Necio también podría participar en esa cúpula, siempre es más excitante ver un trio que un dueto

Arisgo tiene más capacidad para entretener que esos dos juntos

Os voy a poner una cita de barley que os vais a partir la polla

un momento que la busque

barley rebuznó:
Una de las cosas que chanan de Bruselas es que, si quieres, puedes pagarle a un artista para que te retrate en plan cómic. Sentí curiosidad, le entregué mi foto a y el resultado fue éste:

6sz0rc.jpg

Mola, pero me parece que tengo la piel bastante más blanca, me da a mí que en el norte de Europa se creen que somos medio moros o algo así, qué cabrones.

Hay que ser gilipollas :lol:, jodido muñeco de cera inferior

No se si la cara de barley me da miedo o repugnancia, es una sensacion rara

Dibujo-2.jpg

GPV pon una foto tuya que hagamos comparacion de subnormales

:lol: Que cateto, pero que cateto. Madre de Dios, como si Bruselas fuera el único lugar en el que hay artistas callejeros que te retraten, en Barcelona sin ir más lejos hay a montones. Y encima va de hombre de mundo.

Lo más lolesco es su cara, me cago en Dios

88 pasame el enlace, entiendo que ese post lo escribió en este subforo, porque si eso hubiera pasado por el general se hubiera convertido en oro y en un LOL mítico

Por otro lado frases suyas y gilipolleces hay miles, daría para hilo

EDITO: Ah, vale, si es que el tio ya ha colgado su foto por ahi. En fin...cada cual

88 pasame el enlace, entiendo que ese post lo escribió en este subforo, porque si eso hubiera pasado por el general se hubiera convertido en oro y en un LOL mítico

Esa es la putada hamijo, que lo escribio en otro foro :lol:

te paso el enlace por mp

patterson12ref rebuznó:
Arisgo I El Necio también podría participar en esa cúpula, siempre es más excitante ver un trio que un dueto.

Yo no puedo insultarte porque no te conozco, apenas te he leido (thx LOL), pero me mereces algo mas de respeto que el otro, asi que te lo anuncio por escrito, tambien te voy a ignorar. Ire ignorando retrasados prescindibles hasta que solo quede gente decente y 88.

Si, 88 tambien es retrasado, pero tiene algo que lo hace entrañable.

Por cierto, he leido al Sucnor I en un quote de otro forero (epic fail del sistema ignorator) y dice que le he leido su post porque sabia que iba sobre mi. Y que iba a decir, hace falta ser sucnor para no poder deducirlo, ¿no? ¿Sucnor I cree que solo lo puedo saber leyendolo?

Uff, que pereza me dan las hordas retras.

Yo no puedo insultarte porque no te conozco, apenas te he leido (thx LOL), pero me mereces algo mas de respeto que el otro, asi que te lo anuncio por escrito, tambien te voy a ignorar. Ire ignorando retrasados prescindibles hasta que solo quede gente decente y 88.

Si, 88 tambien es retrasado, pero tiene algo que lo hace entrañable.

Eso de ignorar es una mierda porque luego las conversaciones no tienen sentido

Ademas, en el fondo sabes que te gusta, pero bueno, no esta mal tirarse el farol de vez en cuando

88 rebuznó:
Eso de ignorar es una mierda porque luego las conversaciones no tienen sentido

Ademas, en el fondo sabes que te gusta, pero bueno, no esta mal tirarse el farol de vez en cuando

No, que va, lo digo en serio, los percibo como entes ajenos a nuestro cuchitril de Joe, me molesta leerlos o siquiera ver sus posts desperdigados por doquier.

Y tienes razon en que las conversaciones no tienen sentido, y asi es mucho mejor.

¿Donde esta el super gordo de Yisas?

¿Alguien sabe alguna adivinanza guay para ponersela a los del cultureta? Es que he pasado por alli y he resuelto 8-)

Dibujo-2.jpg

V_for_Vendetta.jpg

Con la diferencia que el primero tiene menos carisma que un Lunnie, y que, por desgracia, es un personaje real que existe, a diferencia del segundo

Arisgo rebuznó:
¿Alguien sabe alguna adivinanza guay para ponersela a los del cultureta? Es que he pasado por alli y he resuelto 8-)

Oro parece,
plata no es,
el que no lo sepa
un tonto es.

Arisgo rebuznó:
Usted no conoce a Guy Fawkes.

La peli sólo está inspirada, lógicamente todo el personaje y la parafernalia de la careta esa no existió, es ficción

Graciasporvenir rebuznó:

Bonita foto de tu madre. No era necesaria, basta con leer tus faltas de ortografía para deducir tu árbol genealógico.

y dice que le he leido su post porque sabia que iba sobre mi.

Pues claro que lo has leído, so subnormal. Podría ir dirigido a GPV, al retra de Semenpatán, etc. Mira que eres sucnor. :lol::lol::lol::lol:

I.R.A rebuznó:
La peli sólo está inspirada, lógicamente todo el personaje y la parafernalia de la careta esa no existió, es ficción

Eso cuentaselo a 88.

Sucnor I ha vuelto a escribir en nuestro subforo. Apuesto 1 contra 1000 a que me menta.

Es demasiado predecible (aka cork). Y una attention whore del recopon.

attention20whore3lm9.jpg

Arisgo rebuznó:
Eso cuentaselo a 88.

No quiero discutir sobre un personaje al que no conocías de una mierda ni tú ni nadie si no fuera por una puta peli.

Y lo único que quiero decir simplemente es que ese de la careta y el otro retromongol se parecen, coño, no me marees

I.R.A rebuznó:
No quiero discutir sobre un personaje al que no conocías de una mierda ni tú ni nadie si no fuera por una puta peli.

Y lo único que quiero decir simplemente es que ese de la careta y el otro retromongol se parecen, coño, no me marees

Ya te cuento yo que te veo un poco perdido.

Es que hace tiempo, arisgo y yo tuvimos una discusion en la que yo decia que el tio de V de vendetta era ficticio, y el estaba convencido de que existio de verdad, careta incluida.

Vamos que el tio se comio un fake de campeonato :lol:

88 rebuznó:
Ya te cuento yo que te veo un poco perdido.

Es que hace tiempo, arisgo y yo tuvimos una discusion en la que yo decia que el tio de V de vendetta era ficticio, y el estaba convencido de que existio de verdad, careta incluida.

Vamos que el tio se comio un fake de campeonato :lol:

Claro que tiene una base, pero sólo eso, lo que yo te decía, toda la historia de la careta es algo ficticio

Batman se basa en un murcielágo, pero eso no significa que los murcielágos sean karatecas ni tengan superpoderes, si es que...

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Joder, no si al chaval se le ve subnormal.

Atrás
Arriba Pie