Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
nelson_ha_ha.jpg

No veo la foto.

Aunque bien pensado, igual es mejor no verla.:2

Graciasporvenir rebuznó:
Ahm. Ok

¿Que es usted del Barcelona, no?
No, no me gusta el fútbol.

Es un deporte lleno de chulos, vanidosos y actoruchos.

Yo soy más de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pinchar para ver, que esta mierda no me deja linkar a la página, en vez de al video.

eL barsa esta a años luz de ser lo que es el Real Madrid, ninguno de nosotros lo veremos

estos catalufos con 2 ligas champion ajajajaj

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

88 rebuznó:
eL barsa esta a años luz de ser lo que es el Real Madrid, ninguno de nosotros lo veremos
Del mandril tenía que ser un retrasado como usted. Viviendo de glorias pasadas y suspirando por los goles de un jubilado de mierda, no podía ser de otra manera.

Black Adder rebuznó:
Del mandril tenía que ser un retrasado como usted. Viviendo de glorias pasadas y suspirando por los goles de un jubilado de mierda, no podía ser de otra manera.

Que cojones me cuentas de glorias pasadas, si todavia me acuerdo perfectisimamente de cuando el madrid gano la novena mietras tu madre me comia los huevos

vamos como si fuera ayer

88 rebuznó:
Que cojones me cuentas de glorias pasadas, si todavia me acuerdo perfectisimamente de cuando el madrid gano la novena mietras tu madre me comia los huevos

vamos como si fuera ayer
De eso debe de hacer ya unos 8 años, aproximadamente lo equivalente a una décima parte de su miserable vida de mierda. Para que se de cuenta del pertinaz retraso que sufre, también en materia deportiva, le diré que cuando Zidane marcó el segundo aún se podían apreciar frondosas capas de pelo en su cuero cabelludo.

Yo veo posible la décima, con gol en la final de Marcelo.

Black Adder rebuznó:
De eso debe de hacer ya unos 8 años, aproximadamente lo equivalente a una décima parte de su miserable vida de mierda. Para que se de cuenta del pertinaz retraso que sufre, también en materia deportiva, le diré que cuando Zidane marcó el segundo aún se podían apreciar frondosas capas de pelo en su cuero cabelludo.

Yo veo posible la décima, con gol en la final de Marcelo.

Es verdad, eso fue cuando el Madrid elimino al barsa de la champion 4-1 ¿no? :lol::lol:

¿o esa fue la anterior? es que de tres que he visto ya me lio :lol:

88 rebuznó:
Es verdad, eso fue cuando el Madrid elimino al barsa de la champion 4-1 ¿no? :lol::lol:

¿o esa fue la anterior? es que de tres que he visto ya me lio :lol:
Fue ese mismo año, sí. Y sin embargo ocho años y una semana después, supongo que no hace falta que le describa la situación actual, más que nada porque este no es el hilo adecuado. Dese usted un garbeo por el hilo de la liga de este año y constate su abrumadora inferioridad, en serio, compréndalo. Nosotros ya pasamos por eso y ya nos ve, no lo dé todo por perdido.

Black Adder rebuznó:
Fue ese mismo año, sí. Y sin embargo ocho años y una semana después, supongo que no hace falta que le describa la situación actual, más que nada porque este no es el hilo adecuado. Dese usted un garbeo por el hilo de la liga de este año y constate su abrumadora inferioridad, en serio, compréndalo. Nosotros ya pasamos por eso y ya nos ve, no lo dé todo por perdido.

Coño, alguna vez tendreis que ganar algo :lol:

me voy a dormir ya, cojones

acuestate y dejame en paz en el general borracho

88 rebuznó:
Coño, alguna vez tendreis que ganar algo :lol:

me voy a dormir ya, cojones

acuestate y dejame en paz en el general borracho
De eso nada, yo permanezco victorioso y usted de bate immediatamente en ignominiosa retirada.

Black Adder rebuznó:
De eso nada, yo permanezco victorioso y usted de bate immediatamente en ignominiosa retirada.

Despues de comer, vomitar y hacerme una paja, vengo y me encuentro con esto

vale, as ganado, you win

super-retard.jpg

:lol:

88 rebuznó:
Despues de comer, vomitar y hacerme una paja, vengo y me encuentro con esto

vale, as ganado, you win
Lo sé, salta a la vista, hijo de puta. Nunca podrás compararte con alguien como yo.

88 rebuznó:
eL barsa esta a años luz de ser lo que es el Real Madrid

Claro que esta a años luz, querido corky, pero no lo respecto lo que te refieres. El Madrid hoy por hoy no tiene ni dignidad suficiente para limpiarle la mierda bajo las botas con la lengua a un equipo estratosferico como es el Barça. No hay color, este Barça esta a años luz, si, pero por encima del Mandril en cuanto a juego y espectaculo.

Tu busca cintas VHS enmohecidas para quitarte las penas, que yo voy a disfrutar de como este Barça esta haciendo historia aqui y ahora!

:121

pioneer rebuznó:
un equipo estratosferico como es el Barça. No hay color, este Barça esta a años luz,

Eso lo tendrá que demostrar en Inglaterra, que por allá dicen que los 4 mejores equipos de Europa son ingleses, de momento en casa no pudo...

Razón 3415 para llamar mongólico a quien te dije:

• Quedar como el culo 3414 veces para acabar dando pena haciendo cálculos con los años que duro la egb.

Rubén es un militar duro. De esos que se encogen de hombros, hacen "psshe", tienen un puño americano y han visto ocho veces 'La chaqueta metálica

jajajajajajajajaja, a joderse.

Costra, has quedado como el ano. Si tuvieras dignidad y/o un minimo de inteligencia te pirarias de una vez por todas. Asi que supongo que te quedaras entre nosotros por los restos. Vete acostumbrandote a que hasta el mas noob te ningunee o te trate como la putilla foril que eres.

Menudo baño del Barça ayer. Historico meter 6 goles en el Bernabeu. Aun me acuerdo de Raul diciendo que en el Bernabeu el favorito era el Real Madrid. A ver si lo fichan en bwin para marcar las cuotas.

Que perdida total de la realidad me doy cuenta de que va a peor con el tiempo, si antaño la administración de putalocura se mofaba de tu retrasado cuando te quitamos la moderacion del subforo y tu acabaste llorando y diciendo que era por ser vasco actualmente es el despiporre.

Nos gustas, vale que eres subnormal y muy limitado pero le pones muchas ganas, al igual que el 88 te has ganado un rinconcito en nuestro subforo para que puedan llamarte subnormal mientras tu pones esas frases putapenicas aderezadas con alguna palabra suelta en ingles para remarcar tus antepasados directos andaluces, ya incluso has hecho piña con el otro andaluz superdotado como tu, asi que fantastico, como en tu casa, cuentanos algo sobre lo tonto que eres, pon algo en ingles, habla un poco de lo bonito que euskadi y de los españolazos vagos, delimita aun mas tus conocimientos politicos mientras quedas como un subnormal, no defraudes.

jajaja, me alegra ver que el resto de subnormales pertenecen a las islas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Que perdida total de la realidad

Sombrerero Loco rebuznó:
cuando te quitamos la moderacion del subforo

LOL!! :lol: Es en el mismo parrafo, aunque lo he sintetizado. A este tio lo banee por subnormal, y ahora Mundele ha hecho lo propio ad aetrenum con su user Costra. Y aun cree que es su foro y son "otros" los que pierden la realidad! :lol:

Joder corko, eres de coña :lol:

Una de las cosas mas divertidas que tienes es el uso con 40 años de expresiones como "LOL", esa necesidad de integrarse y empatizar con la juventud mongol es digna de elogio, mira que bien has conseguido llevarte con el otro disminuido psíquico.

A este tio lo banee por subnormal
¿A quien hablas? otra cosa muy graciosa y que siempre haces cuando ves que te estoy meando en la boca es la de intentar buscar el apoyo de los demás, corre por tu frente un sudor frió cuando te dan cates en la frente hasta casi perder el conocimiento, jajaja así que tristemente intentas convencer a los demás foreros ¡NO OS CREÁIS NADA! ¡ES MENTIRA CHICOS!.:lol:

Tienes la edad mental de un niño de 2 años y un complejo del tamaño de un diplodocus así que es fácil adivinar que cuanto mas lo intentes mas en ridículo te voy a dejar, ya que a diferencia de muchos del foro tu no tienes un personaje o interpretas un rol, tu eres un tonto a las 3 sin mas así que siempre acabas echando espuma por la boca.

Atrás
Arriba Pie