Graciasporvenir
Freak
- Registro
- 23 Oct 2008
- Reacciones
- 1
MarXito rebuznó:
No veo la foto.
Aunque bien pensado, igual es mejor no verla.:2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:
Graciasporvenir rebuznó:No veo la foto.
Aunque bien pensado, igual es mejor no verla.:2
http://andymatic.com/images/nelson_ha_ha.jpg
No, no me gusta el fútbol.Graciasporvenir rebuznó:Ahm. Ok
¿Que es usted del Barcelona, no?
Del mandril tenía que ser un retrasado como usted. Viviendo de glorias pasadas y suspirando por los goles de un jubilado de mierda, no podía ser de otra manera.88 rebuznó:eL barsa esta a años luz de ser lo que es el Real Madrid, ninguno de nosotros lo veremos
Black Adder rebuznó:Del mandril tenía que ser un retrasado como usted. Viviendo de glorias pasadas y suspirando por los goles de un jubilado de mierda, no podía ser de otra manera.
De eso debe de hacer ya unos 8 años, aproximadamente lo equivalente a una décima parte de su miserable vida de mierda. Para que se de cuenta del pertinaz retraso que sufre, también en materia deportiva, le diré que cuando Zidane marcó el segundo aún se podían apreciar frondosas capas de pelo en su cuero cabelludo.88 rebuznó:Que cojones me cuentas de glorias pasadas, si todavia me acuerdo perfectisimamente de cuando el madrid gano la novena mietras tu madre me comia los huevos
vamos como si fuera ayer
Black Adder rebuznó:De eso debe de hacer ya unos 8 años, aproximadamente lo equivalente a una décima parte de su miserable vida de mierda. Para que se de cuenta del pertinaz retraso que sufre, también en materia deportiva, le diré que cuando Zidane marcó el segundo aún se podían apreciar frondosas capas de pelo en su cuero cabelludo.
Yo veo posible la décima, con gol en la final de Marcelo.
Fue ese mismo año, sí. Y sin embargo ocho años y una semana después, supongo que no hace falta que le describa la situación actual, más que nada porque este no es el hilo adecuado. Dese usted un garbeo por el hilo de la liga de este año y constate su abrumadora inferioridad, en serio, compréndalo. Nosotros ya pasamos por eso y ya nos ve, no lo dé todo por perdido.88 rebuznó:Es verdad, eso fue cuando el Madrid elimino al barsa de la champion 4-1 ¿no?
¿o esa fue la anterior? es que de tres que he visto ya me lio![]()
Black Adder rebuznó:Fue ese mismo año, sí. Y sin embargo ocho años y una semana después, supongo que no hace falta que le describa la situación actual, más que nada porque este no es el hilo adecuado. Dese usted un garbeo por el hilo de la liga de este año y constate su abrumadora inferioridad, en serio, compréndalo. Nosotros ya pasamos por eso y ya nos ve, no lo dé todo por perdido.
De eso nada, yo permanezco victorioso y usted de bate immediatamente en ignominiosa retirada.88 rebuznó:Coño, alguna vez tendreis que ganar algo
me voy a dormir ya, cojones
acuestate y dejame en paz en el general borracho
Black Adder rebuznó:De eso nada, yo permanezco victorioso y usted de bate immediatamente en ignominiosa retirada.
Lo sé, salta a la vista, hijo de puta. Nunca podrás compararte con alguien como yo.88 rebuznó:Despues de comer, vomitar y hacerme una paja, vengo y me encuentro con esto
vale, as ganado, you win
88 rebuznó:eL barsa esta a años luz de ser lo que es el Real Madrid
caco3 rebuznó:Mi hermano nació en el 82 y estudió la EGB.
pioneer rebuznó:un equipo estratosferico como es el Barça. No hay color, este Barça esta a años luz,
Sombrerero Loco rebuznó:Que perdida total de la realidad
Sombrerero Loco rebuznó:cuando te quitamos la moderacion del subforo
¿A quien hablas? otra cosa muy graciosa y que siempre haces cuando ves que te estoy meando en la boca es la de intentar buscar el apoyo de los demás, corre por tu frente un sudor frió cuando te dan cates en la frente hasta casi perder el conocimiento, jajaja así que tristemente intentas convencer a los demás foreros ¡NO OS CREÁIS NADA! ¡ES MENTIRA CHICOS!.A este tio lo banee por subnormal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.