Black Adder rebuznó:Lo sé, salta a la vista, hijo de puta. Nunca podrás compararte con alguien como yo.
Todabia tienes que comer muchos bollycaos para entender mi sutil e inteligente ironia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Lo sé, salta a la vista, hijo de puta. Nunca podrás compararte con alguien como yo.
Esto es un no parar, si no fueras andaluz no te dejaría pasar tanto retraso. Si no fuera un ser übermusculado y habituado a la inferioridad física y mental de los demás supongo que me ensañaría mucho más contigo, así que en cierto modo estás cubierto por la deportividad.88 rebuznó:Todabia tienes que comer muchos bollycaos para entender mi sutil e inteligente ironia
Black Adder rebuznó:Esto es un no parar, si no fueras andaluz no te dejaría pasar tanto retraso. Si no fuera un ser übermusculado y habituado a la inferioridad física y mental de los demás supongo que me ensañaría mucho más contigo, así que en cierto modo estás cubierto por la deportividad.
88 rebuznó:Este tio es tonto
haver si ahora lo pillas
Estoy de acuerdo con usted, pero matizo que 88 formaría parte del otro 7% por razones obvias que no voy a sacar a relucir.Arisgo rebuznó:Costra, vives en tu mundo, vas a lo tuyo y cuando alguien te ownea te sales con lo de los 40 años, la calvicie y demas gilipolleces inventadas que ademas carecen de gracia, y, evidentemente, no me mosquean los mas minimo. Es decir, vuelves a empezar a aburrir.
Reconoce que tienes mas tacos que yo, que con esas pintas de retra emporrado eres un fraca de puta madre y que simplemente soy un ser con un poder fisico, economico e intelectual muy superior al tuyo. Bueno, yo, y el 93% de este foro.
![]()
Black Adder rebuznó:Estoy de acuerdo con usted, pero matizo que 88 formaría parte del otro 7% por razones obvias que no voy a sacar a relucir.
Ya es bien sabido que los peores ignorantes son aquellos que ignoran su propia ignorancia, como rezaba cierto proverbio.La gran diferencia, reconociendo que 88 es el más corky de este y de cualquier otro foro que pueda existir en el mundo, es que 88 es un tio entrañable, que en el fondo sabe que tiene una tara y la explota en el mejor sentido. Costra es mongol, y encima lo ignora. Y no se me ocurre nada peor que un tio que es idiota y encima se cree muy listo. La combinacion es nefasta.
DerosMC rebuznó:A Rulo no lo banearon. Se inmoló de la mejor forma posible, PL-Style, burlandose del gordo.
Mítica y amérrima la jugada, eso hay que reconocerlo, lo que nunca he sabido es qué relación tenían exactamente Costra y Turbo en aquella época. Es decir, si ambos se conocían ya antes de aquello o a Costra sencillamente se le fue la olla en un arranque de LOL y vio la oportunidad de saltar al estrellato del mongolismo.JesusChristo rebuznó:Y a nuestro hamijo Aritz le jode y le joderá in aeternum, porque sabe que por muchas fotos de científicos y mucho hamor que prodigue, jamás podrá llegar a tal nivel de rofl.
Es por eso que le hodia, y jamás le volverá a aceptar en su coseno.
Arisgo rebuznó:soy un ser con un poder fisico, economico e intelectual muy superior al tuyo
JesusChristo rebuznó:Y a nuestro hamijo Aritz le jode y le joderá in aeternum, porque sabe que por muchas fotos de científicos y mucho hamor que prodigue, jamás podrá llegar a tal nivel de rofl.
Es por eso que le hodia, y jamás le volverá a aceptar en su coseno.
Mondimon rebuznó:Bueno esto es como aquello del tuerto en un mundo de ciegos. Un ser como tú con X años contemplándolo ( X entre 30 y 45 ) que no trabaja ni posee intenciones de hacerlo nunca, automáticamente queda privado de poderes intelectuales y económicos, además de morales.
Las personas que no trabajáis sois sumamente detestables
Mondimon rebuznó:que no trabaja ni posee intenciones de hacerlo nunca, automáticamente queda privado de poderes intelectuales y económicos, además de morales.
Arisgo rebuznó:Totalmente de acuerdo en que soy un tuerto en el pais de los ciegos, pero no insistais, ni soy calvo, ni tengo tantos años, ni me estoy todo el dia tocando la polla.
88 es un tio entrañable.
88 rebuznó:Puta cerda maricona, como te coja te voy a dar una de hostias que te van a tener que recoger con cucharilla, eso por maricon, y despues me voy a mear en la boca de los pijos que hablas mientras le tiro los tejos a las tragasemen coño de armani
la proxima vez actua o calla puerco
tu debes ser clon de gpv o piooner, fijo, me apuesto mi culo negro
te recomiendo que salgas a la calle, en serio, esta bien
si quieres podemos quedar y te enseño como hablar con las mujeres mientras pronuncio vitores a España y germanicas palabras
Mondimon rebuznó:Me parece leal por parte del viejo reconocerlo. Por norma los ingleses, yankis, australianos...están convencidos de que su idioma, como es el más hablado, es el mejor. Serán gilipollas...
Sombrerero Loco rebuznó:El mas hablado es el chino mandarín mongólico bocazas, con un 24% frente al ingles que es un 12%.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.