Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Lo sé, salta a la vista, hijo de puta. Nunca podrás compararte con alguien como yo.

Todabia tienes que comer muchos bollycaos para entender mi sutil e inteligente ironia

88 rebuznó:
Todabia tienes que comer muchos bollycaos para entender mi sutil e inteligente ironia
Esto es un no parar, si no fueras andaluz no te dejaría pasar tanto retraso. Si no fuera un ser übermusculado y habituado a la inferioridad física y mental de los demás supongo que me ensañaría mucho más contigo, así que en cierto modo estás cubierto por la deportividad.

Black Adder rebuznó:
Esto es un no parar, si no fueras andaluz no te dejaría pasar tanto retraso. Si no fuera un ser übermusculado y habituado a la inferioridad física y mental de los demás supongo que me ensañaría mucho más contigo, así que en cierto modo estás cubierto por la deportividad.

Este tio es tonto :lol:

haver si ahora lo pillas

88 rebuznó:
Este tio es tonto :lol:

haver si ahora lo pillas

28rcsae.png

Que un andaluz pretenda insultar a una persona metiéndose con su inteligencia es una falacia ya de por sí.

Ahora te ordeno que friegues los platos con un delantal de cuadros.

Vaya exhibición y desfile de retras circula por aqui, al lado de estos al final si va a ser verdad que Arisgo es un ser superior

Y alguien que es del 85 ni de coña pilló octavo de EGB, soy yo del 81 y tengo compañeros de esa promoción que incluso ya hicieron ESO cambiándose a otro colegio que allá por el 94 ya adaptó esa reforma. La cosa pilló hasta los de 1983.

Asi que Sombrero: a inventarse vidas propias al Diario de Patricia

A Rulo no lo banearon. Se inmoló de la mejor forma posible, PL-Style, burlandose del gordo.

Costra, vives en tu mundo, vas a lo tuyo y cuando alguien te ownea te sales con lo de los 40 años, la calvicie y demas gilipolleces inventadas que ademas carecen de gracia, y, evidentemente, no me mosquean los mas minimo. Es decir, vuelves a empezar a aburrir.

Reconoce que tienes mas tacos que yo, que con esas pintas de retra emporrado eres un fraca de puta madre y que simplemente soy un ser con un poder fisico, economico e intelectual muy superior al tuyo. Bueno, yo, y el 93% de este foro.

:lol:

Arisgo rebuznó:
Costra, vives en tu mundo, vas a lo tuyo y cuando alguien te ownea te sales con lo de los 40 años, la calvicie y demas gilipolleces inventadas que ademas carecen de gracia, y, evidentemente, no me mosquean los mas minimo. Es decir, vuelves a empezar a aburrir.

Reconoce que tienes mas tacos que yo, que con esas pintas de retra emporrado eres un fraca de puta madre y que simplemente soy un ser con un poder fisico, economico e intelectual muy superior al tuyo. Bueno, yo, y el 93% de este foro.

:lol:
Estoy de acuerdo con usted, pero matizo que 88 formaría parte del otro 7% por razones obvias que no voy a sacar a relucir.

Black Adder rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted, pero matizo que 88 formaría parte del otro 7% por razones obvias que no voy a sacar a relucir.

La gran diferencia, reconociendo que 88 es el más corky de este y de cualquier otro foro que pueda existir en el mundo, es que 88 es un tio entrañable, que en el fondo sabe que tiene una tara y la explota en el mejor sentido. Costra es mongol, y encima lo ignora. Y no se me ocurre nada peor que un tio que es idiota y encima se cree muy listo. La combinacion es nefasta.

La gran diferencia, reconociendo que 88 es el más corky de este y de cualquier otro foro que pueda existir en el mundo, es que 88 es un tio entrañable, que en el fondo sabe que tiene una tara y la explota en el mejor sentido. Costra es mongol, y encima lo ignora. Y no se me ocurre nada peor que un tio que es idiota y encima se cree muy listo. La combinacion es nefasta.
Ya es bien sabido que los peores ignorantes son aquellos que ignoran su propia ignorancia, como rezaba cierto proverbio.

DerosMC rebuznó:
A Rulo no lo banearon. Se inmoló de la mejor forma posible, PL-Style, burlandose del gordo.

Y a nuestro hamijo Aritz le jode y le joderá in aeternum, porque sabe que por muchas fotos de científicos y mucho hamor que prodigue, jamás podrá llegar a tal nivel de rofl.

Es por eso que le hodia, y jamás le volverá a aceptar en su coseno.

JesusChristo rebuznó:
Y a nuestro hamijo Aritz le jode y le joderá in aeternum, porque sabe que por muchas fotos de científicos y mucho hamor que prodigue, jamás podrá llegar a tal nivel de rofl.

Mítica y amérrima la jugada, eso hay que reconocerlo, lo que nunca he sabido es qué relación tenían exactamente Costra y Turbo en aquella época. Es decir, si ambos se conocían ya antes de aquello o a Costra sencillamente se le fue la olla en un arranque de LOL y vio la oportunidad de saltar al estrellato del mongolismo.

Arisgo rebuznó:
soy un ser con un poder fisico, economico e intelectual muy superior al tuyo

Bueno esto es como aquello del tuerto en un mundo de ciegos. Un ser como tú con X años contemplándolo ( X entre 30 y 45 ) que no trabaja ni posee intenciones de hacerlo nunca, automáticamente queda privado de poderes intelectuales y económicos, además de morales.

Las personas que no trabajáis sois sumamente detestables

JesusChristo rebuznó:

Esta claro que esa jugada fue ama y lo aplaudi en su dia. Mi jugada fue mas full, le dije al gordo que era un hipocrita a la cara, el efecto no es el mismo, tampoco mi ban y el suyo lo son.

Y repito, no odio a Costra, ni mucho menos, simplemente me da pena. Es lo que tienen los penosos, que dan pena.

Mondimon rebuznó:
Bueno esto es como aquello del tuerto en un mundo de ciegos. Un ser como tú con X años contemplándolo ( X entre 30 y 45 ) que no trabaja ni posee intenciones de hacerlo nunca, automáticamente queda privado de poderes intelectuales y económicos, además de morales.

Las personas que no trabajáis sois sumamente detestables

Totalmente de acuerdo en que soy un tuerto en el pais de los ciegos, pero no insistais, ni soy calvo, ni tengo tantos años, ni me estoy todo el dia tocando la polla.

Mondimon rebuznó:
que no trabaja ni posee intenciones de hacerlo nunca, automáticamente queda privado de poderes intelectuales y económicos, además de morales.

No habia leido esto :lol: he leido lo primero y lo ultimo creyendo que podria obviar la miga. Y te equivocas, un tio, no necesariamente yo, que no trabaja ni posee esa intencion, puede perfectamente estar en dicha tesitura gracias a que su intelecto le ha dotado de unas excelentes condiciones economicas para tocarse la vaina. Y en tal caso, seria poderoso intelectual y economico.

Tan claro como que estamos hablando de giliflautadas para pasar el rato.

Arisgo rebuznó:
Totalmente de acuerdo en que soy un tuerto en el pais de los ciegos, pero no insistais, ni soy calvo, ni tengo tantos años, ni me estoy todo el dia tocando la polla.

Nunca se me ocurriría apelar a la alopecia para desprestigiar a nadie.

En cuanto a tu edad tienes la suficiente como para esconderla, y la suficiente como para que la misma evidencie tu inutilidad en esta vida: pasados los 30 acumulas una muy desmesurada cantidad de mensajes vertidos en el foro de un gordo pichacorta cuya suerte ( que no talento ) en esta vida lo hizo más importante que tú.

88 es un tio entrañable.

Bufff...

88 rebuznó:
Puta cerda maricona, como te coja te voy a dar una de hostias que te van a tener que recoger con cucharilla, eso por maricon, y despues me voy a mear en la boca de los pijos que hablas mientras le tiro los tejos a las tragasemen coño de armani

la proxima vez actua o calla puerco

tu debes ser clon de gpv o piooner, fijo, me apuesto mi culo negro

te recomiendo que salgas a la calle, en serio, esta bien

si quieres podemos quedar y te enseño como hablar con las mujeres mientras pronuncio vitores a España y germanicas palabras

Arriesgadas palabras las tuyas.

Cuanta razón tiene Fétido Adams: inglés idioma de mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que razón tiene el viejo cabrón.

Lo único que ha olvidado decir, es que todas esas incorrecciones y sindioses del inglés vienen de sus raíces bárbaras. Que ya tiene cojones que haya concursos de deletrear, eso es un idioma de subnormales joder.

Me parece leal por parte del viejo reconocerlo. Por norma los ingleses, yankis, australianos...están convencidos de que su idioma, como es el más hablado, es el mejor. Serán gilipollas...

Mondimon rebuznó:
Me parece leal por parte del viejo reconocerlo. Por norma los ingleses, yankis, australianos...están convencidos de que su idioma, como es el más hablado, es el mejor. Serán gilipollas...

El mas hablado es el chino mandarín mongólico bocazas, con un 24% frente al ingles que es un 12%.

Sombrerero Loco rebuznó:
El mas hablado es el chino mandarín mongólico bocazas, con un 24% frente al ingles que es un 12%.

El más hablado internacionalmente, só subnormal. El más colonialista, el que tiene por segundo idioma más cantidad de gente, el idioma que domina el mundo, el más poderoso. Nadie o escasas personas no chinas hablan chino. ¿Te cuesta? ¿Estás picado? Jódete, te han owneado, te inventas cosas, te quitas años como la Sara Montiel o como hacen las viejas que son putas, eres un triste.

Lo peor de todo es que hacerte otra cuentra troll resultaría inútil, das la sema, tu manera de escribir es muy retra-personal, eres tan subnormal que se te reconoce a la que escribes tus dos típicas sandeces que tú llamas afirmaciones.

Si venga anormal, ahora le vas a dar lecciones a tu puta madre, paleto.

Atrás
Arriba Pie