Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
joder, ya podía arreglarse un poco el pelo el colega y dejar de filosofar sobre el inglés
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mondimon rebuznó:
Mondimon rebuznó:Bueno esto es como aquello del tuerto en un mundo de ciegos. Un ser como tú con X años contemplándolo ( X entre 30 y 45 ) que no trabaja ni posee intenciones de hacerlo nunca, automáticamente queda privado de poderes intelectuales y económicos, además de morales.
Las personas que no trabajáis sois sumamente detestables
Mañana datos del paro del mes de abril.
No quiero ser frívolo, pero se podrían hacer apuestas, al estilo del hilo porrons del sub-foro deportes, sobre cómo irá la cosa.
¿Quién empieza?. Yo no, que me pongo colorado.![]()
¿Alguien puede poner los datos de los últimos tres meses, enero,febrero y marzo¿
O al menos el de marzo, que fue tan negativo, que es que no me acuerdo.
Leonard Shelby rebuznó:
88 rebuznó:
Graciasporvenir rebuznó:A tí no te he preguntado, pedazo de mierda engendrada sin ganas.
Graciasporvenir rebuznó:¿Que hostias significa eso?
Mondimon rebuznó:Viejo pederasta
Significa que tienes que usar Google, ya que ellos son los que lo sintetizaron a partir de ancas de rana y semen de ñu.
MarXito rebuznó:![]()
:121
¡Aaaaaay, que me LOL!
¿Tengo que ser inglés para partirme el pecho con los Monty Python?Graciasporvenir rebuznó:...
¿Pero no decía que no era del Barça?
JesusChristo rebuznó:Ciertamente, el viejo es chanante y adorable.
Y más teniendo en cuenta su pasado, que es casi forero
https://services.sled.sc.gov/sor/view.aspx?SRS=16493
MarXito rebuznó:¿Tengo que ser inglés para partirme el pecho con los Monty Python?
Me ha hecho gracia lo de la vaca volando en la casa del Conde. Tiene gracia, coño, no hace falta ser forofo futbolístico para verlo.Graciasporvenir rebuznó:No es análogo: en todo caso si no le gustase la comedia y el absurdo. Fue usted mismo el que dijo que no era del Barcelona y que no le gustaba en fúmbol.
Así que por exclusión, sólo queda que sea usted antimadridista, lo cuál es tristérrimo.
Ah, y que así no ascienda el Zamora.
MarXito rebuznó:Me ha hecho gracia lo de la vaca volando en la casa del Conde. Tiene gracia, coño, no hace falta ser forofo futbolístico para verlo.
MarXito rebuznó:Jodido resentido, no intente verter sobre mí su frustración deportiva.
Cargue contra los tres chinos, si quiere, pero no contra mí.
Pues haga lo que hacemos los demás. Prepare un plan para castigar a Guti por borrarse de las citas importantes en las que sabe que le van a dar hasta en el cielo de la boca, dejando el centro del campo del Real Madrid más desierto que el Kalahari.Graciasporvenir rebuznó:...
Coño, como para que no. Después de tres días de mofas y cuchufletas varias del barcelonismo, uno ve fantasmas por todos los sitios, y dispara a todo lo que se mueva.
MarXito rebuznó:Robben muerte, Ramos muerte.
Caballero, no tiene usted ni idea de balompié.
Muy buenos días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.