Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mondimon rebuznó:
Bueno esto es como aquello del tuerto en un mundo de ciegos. Un ser como tú con X años contemplándolo ( X entre 30 y 45 ) que no trabaja ni posee intenciones de hacerlo nunca, automáticamente queda privado de poderes intelectuales y económicos, además de morales.

Las personas que no trabajáis sois sumamente detestables

Joder, menudo rango de edad.... No se, pero me parece que aqui somos varios que superamos la treintena, que edad tiene aqui el personal?? :roll:

Y por cierto, Arisgo debe ser algo asi como un funcionario, asi que no trabaja pero cotiza :lol:

Yo estoy super enganchado a los videos del viejo cabrón. Me entretienen un monton las historias que se monta y todas sus mierdas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mañana datos del paro del mes de abril.

No quiero ser frívolo, pero se podrían hacer apuestas, al estilo del hilo porrons del sub-foro deportes, sobre cómo irá la cosa.

¿Quién empieza?. Yo no, que me pongo colorado.:oops:

Mañana datos del paro del mes de abril.

No quiero ser frívolo, pero se podrían hacer apuestas, al estilo del hilo porrons del sub-foro deportes, sobre cómo irá la cosa.

¿Quién empieza?. Yo no, que me pongo colorado.:oops:

Pues yo creo que en abril el dato no va a ser tan malo. Cuando digo tan malo me refiero en relación a estos últimos meses. Básicamente porque ha estado la Semana Santa de por medio y porque los 8.000 millones de euros del Plan E se notarán algo los tres meses que dura el estúpido plan del cejas.

Pongamos que entre 90.000 y 100.000 parados más.

¿Alguien puede poner los datos de los últimos tres meses, enero,febrero y marzo¿

O al menos el de marzo, que fue tan negativo, que es que no me acuerdo.

¿Alguien puede poner los datos de los últimos tres meses, enero,febrero y marzo¿

O al menos el de marzo, que fue tan negativo, que es que no me acuerdo.

sergey-brin-larry-page.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
¿Que hostias significa eso?

Significa que tienes que usar Google, ya que ellos son los que lo sintetizaron a partir de ancas de rana y semen de ñu.

MarXito rebuznó:
¿Tengo que ser inglés para partirme el pecho con los Monty Python?

No es análogo: en todo caso si no le gustase la comedia y el absurdo. Fue usted mismo el que dijo que no era del Barcelona y que no le gustaba en fúmbol.

Así que por exclusión, sólo queda que sea usted antimadridista, lo cuál es tristérrimo.

Ah, y que así no ascienda el Zamora.

Graciasporvenir rebuznó:
No es análogo: en todo caso si no le gustase la comedia y el absurdo. Fue usted mismo el que dijo que no era del Barcelona y que no le gustaba en fúmbol.

Así que por exclusión, sólo queda que sea usted antimadridista, lo cuál es tristérrimo.

Ah, y que así no ascienda el Zamora.
Me ha hecho gracia lo de la vaca volando en la casa del Conde. Tiene gracia, coño, no hace falta ser forofo futbolístico para verlo.

Jodido resentido, no intente verter sobre mí su frustración deportiva.

Cargue contra los tres chinos, si quiere, pero no contra mí.

MarXito rebuznó:
Me ha hecho gracia lo de la vaca volando en la casa del Conde. Tiene gracia, coño, no hace falta ser forofo futbolístico para verlo.

Ah bueno, aceptamos barco como animal acuático.

MarXito rebuznó:
Jodido resentido, no intente verter sobre mí su frustración deportiva.

Cargue contra los tres chinos, si quiere, pero no contra mí.

Coño, como para que no. Después de tres días de mofas y cuchufletas varias del barcelonismo, uno ve fantasmas por todos los sitios, y dispara a todo lo que se mueva.

Graciasporvenir rebuznó:
...

Coño, como para que no. Después de tres días de mofas y cuchufletas varias del barcelonismo, uno ve fantasmas por todos los sitios, y dispara a todo lo que se mueva.
Pues haga lo que hacemos los demás. Prepare un plan para castigar a Guti por borrarse de las citas importantes en las que sabe que le van a dar hasta en el cielo de la boca, dejando el centro del campo del Real Madrid más desierto que el Kalahari.

Robben muerte, Ramos muerte, Raúl muerte. Coño, no es tan difícil.

Caballero, no tiene usted ni idea de balompié.

Muy buenos días.

Puede que sea así, que en Zamora le pegan más al vino que a la pelota; pero el diagnóstico no deja de ser acertado.

Recuerde lo del "muerto el perro, se acabó la rabia". Las grandes catársis deben siempre venir precedidas por grandes crímenes y no me niegue que ver a esos tres empalados en medio de la Castellana, tendría su punto.

A los supervivientes no habría que explicarles como se gana un partido:lol:

Atrás
Arriba Pie