Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, gracias señores

Lamecucas, pongase una ronda a mi cuenta
 
88 rebuznó:
Gracias, gracias señores

Lamecucas, pongase una ronda a mi cuenta


¿Y que les pongo?




Caña

1487361_gaypisse-6f3.jpg






Cachi

cachi-a5e.jpg






Jarra

jarra-b84.jpg






¿O prefieren beber a morro?

1342984_dsc02994-0ca.jpg







Tambien disponemos de cerveza negra de importacion


1464544_pis05-2b1.jpg







Por cierto, al ser un grupo numeroso, a los aperitivos invita la casa.


tapa-f1b.jpg





Vuelvan pronto

Adios.
 
Joder lamecucas :lol: menuda coleccion :lol:

Vaya por Dios, el retra cuyo nick no consigo memorizar es Barley? En serio? El del avatar militar? Pues ese tio me caia francamente bien, no se porque esta version corky la toma conmigo. Ademas, esas fotos que han filtrado suyas ponen de manifiesto que es un niño con el pelo largo.

Sin mas, Barley, la paz sea contigo.

Por cierto, porque lo ultra-banearon?
 
No me puedo creer que el tema acabe aquí, yo había planificado una guerra de desgaste de varias semanas. Y ahora viene el subnormal este y me lo desmonta todo escabulléndose y saliendo por la tangente, asignándome una identidad que no me corresponde sólo para ponerle una cara al hijoputa que le resulta molesto. También podría haberlo hecho en privado y almenos ser discreto, y no airearlo a los cuatro vientos para que los deficientes de la banda del retraso estático le rían las gracias, so tristérrimo.
 
Gorrillas in a house!!! El que hace de yonki lo clava.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo rebuznó:
Joder lamecucas :lol: menuda coleccion :lol:

Vaya por Dios, el retra cuyo nick no consigo memorizar es Barley? En serio? El del avatar militar? Pues ese tio me caia francamente bien, no se porque esta version corky la toma conmigo. Ademas, esas fotos que han filtrado suyas ponen de manifiesto que es un niño con el pelo largo.

Sin mas, Barley, la paz sea contigo.

Por cierto, porque lo ultra-banearon?
Ese era Bradley. Bradley no fue baneado, se le paró la patata, o eso se comenta.

El otro es Barley, aunque rapidamente en PF corrio a desmentir que ese clon que habia en PL fuera suyo :shock:



www.malviviendo.com

Canela en rama. Serie grandiosa española con cuatro duros
 
EN este foro cada 3 días muere un forero y cada 2 es detenido otro, el 99`9% de las veces mentira.
 
Yo si muero le digo si eso antes a un colega que lo diga aqui, sino luego esperais mis riquisimas aportaciones como agua de masho y no llegan y claro, decepción
 
DerosMC rebuznó:
El otro es Barley, aunque rapidamente en PF corrio a desmentir que ese clon que habia en PL fuera suyo :shock:
Premio, premio. 88 subnormal, y tal. Y vosotros por creerle, si es que no tenéis arreglo. Venga, segundo intento. Al final terminaréis llegando a la misma conclusión a la que llegué yo ayer tras mucho meditarlo, que no es otra que ese es mi user principal y que 88 padece trisomía congénita.

Por cierto, he ido a PF a ver lo que ha dicho esa nenaza élfica de Barley y lo resumo en lo siguiente:

Barley rebuznó:
me paso por aquí para desmentir que el subnormal de Black Adder sea clon mío; el único clon que actualmente tengo en PL es Bazarov y no me da la gana usarlo para postear, ahora sólo leo PL y ya. De todas formas, entiendo que 88 haya creído que soy yo debido a que ese corky ha copiado mi estilo foril, es como una mala imitación mía con +5 en hacer dibujitos de primaria sin gracia. Me jode que me imite en la forma que tenía de postear -ahora soy menos recargado que antes, y ya no digo "usted" todo el rato como los novatos como él- vaya triste sin personalidad, que encima va un andaluc y le da una paliza.
Otro retrasado oligofrénico con mucho tiempo libre y manía persecutoria. Y yo que me alegro que le joda, aunque me importe una puta mierda su vida y no supiera de su existencia más allá de sus fotos de soplanucas aniñado hasta hoy. A ese tambien le voy a dar para el pelo, aquí hay hostias para todos. Estáis acabados.
 
boroto rebuznó:
Yo si muero le digo si eso antes a un colega que lo diga aqui, sino luego esperais mis riquisimas aportaciones como agua de masho y no llegan y claro, decepción

Desde luego en un accidente de coche no va a ser :137:137:137
 
Black Adder rebuznó:
Premio, premio. 88 subnormal, y tal. Y vosotros por creerle, si es que no tenéis arreglo. Venga, segundo intento. Al final terminaréis llegando a la misma conclusión a la que llegué yo ayer tras mucho meditarlo, que no es otra que ese es mi user principal y que 88 padece trisomía congénita.

Por cierto, he ido a PF a ver lo que ha dicho esa nenaza élfica de Barley y lo resumo en lo siguiente:


Otro retrasado oligofrénico con mucho tiempo libre y manía persecutoria. Y yo que me alegro que le joda, aunque me importe una puta mierda su vida y no supiera de su existencia más allá de sus fotos de soplanucas aniñado hasta hoy. A ese tambien le voy a dar para el pelo, aquí hay hostias para todos. Estáis acabados.

Como dice deros, es bastante curioso que "barley" haya ido tan rapido a desmentirlo a PF

Link?



No sabia que Bradley la habia palmado, aunque costra lleva razon en eso.
 
El infraser de Barley es madrileño, Black Adder es catalán, al menos eso se deduce, aunque podría pertenecer a ese 0,01% de la población castellana ( murciana, madrileña, andaluza, riojana...ya sabéis ) que defiende y apoya de manera concisa la idiosincracia de la política catalana, mucha casualidad sería. Por otro lado éste último le da mil patadas a Barley escribiendo y razonando, y, qué coño, Adder tiene más de 200 mensajes, no es posible que un clon de Barley supere esas cifras

En cuanto a la posible muerte de un forero me hace gracia, ¿y cómo coño se sabe cuando un forero muere? Que absurdo.
 
88 rebuznó:
Como dice deros, es bastante curioso que "barley" haya ido tan rapido a desmentirlo a PF

Link?
Pues ahora que lo dice, no deja de ser verdad. Señal que nos lee desde la intimidad de su clon, vaya ejemplar de mongol, encima de andrógino retrasado, todo hay que decirlo.

El link es este.
 
¿Con que dereito se nos obriga a deprendermos a lingua de Castela e non se obriga aos casteláns a deprenderen a nosa?.
 
Catullus rebuznó:
¿Con que dereito se nos obriga a deprendermos a lingua de Castela e non se obriga aos casteláns a deprenderen a nosa?.
Traduzca a la noble lengua de Cervantes o me niego rotundamente a contestarle (no entiendo el verbo deprender :oops:).
 
Catullus rebuznó:
¿Con que dereito se nos obriga a deprendermos a lingua de Castela e non se obriga aos casteláns a deprenderen a nosa?.

Es más fácil meter un camello por el ojo de una aguja que meter un segundo idioma en la cabeza de un castellano. Por eso aprendemos castellano los demás. No te lo tomes como una obligación sino como una deferencia hacia la estulticia ajena:lol:
 
¿Con qué derecho se nos obliga a aprender la lengua de Castilla y no se obliga a los castellanos a aprender la nuestra? - Castelao.
 
Catullus rebuznó:
¿Con qué derecho se nos obliga a aprender la lengua de Castilla y no se obliga a los castellanos a aprender la nuestra? - Castelao.
Con el derecho del acero, jodido aldeano. - A Castelao de parte mía.
 
Arriba Pie