semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
el ojo rebuznó:Qui cullons significat "on verra".?
Que collons significa "qui cullons significat"??

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo audio en el curro, que alguien me haga un resumen, por favor.Arisgo rebuznó:
Ladrllo incoming:MarXito rebuznó:No tengo audio en el curro, que alguien me haga un resumen, por favor.
Frustra rebuznó:Que poca verguenza eso de las banderas, cuando los independentista se ponen las banderas, en la gorra, en las zapatillas, se la tatuan hasta en el culo, se las ponen como capas a los subnormal, se hacen pegatinas para el coche, pegatinas y su puta madre.
Arisgo rebuznó:A ver, que no te enteras, los nacionalistas vascos no reniegan ni de su nacionalismo y del uso exaltado que hacen de sus banderas. De lo que se quejan es de que Fatxi lendacari vilipendia esa actitud ignorando que el hace lo exactamente lo mismo con la que considera su verdadera nacion, que no es otra que españa.
Te queda claro?
Frustra rebuznó:Y me alegro que este Fatxi en vuestro gobierno, para que de verdad la etrzaina actue contra ETA como debe ser. Cuando acabemos con ETA, ya que vosotros ni sois capaces, ni quereis por otra parte, hablo por los dirigentes del PNV.
Frustra rebuznó:Menuda chorrada, vamos si el PSOE vasco usará igual la bandera de España que todo los independentistas varios, harían parecer a Fuerza Nueva unos apatridas de mierda.
semensatan rebuznó:https://www.deia.com/es/impresa/2009/06/18/bizkaia/politika/570262.php
Bueno, a juzgar por la reacción popular, no parece que Paco López se vaya a perpetuar en el cargo. Mas bien diríase que el PNV está tomando aire mientras el PPSOE se pudre en su propia trampa.
En cuanto a la organización territorial, el 58,5% de los vascos reclama avanzar en el autogobierno con posturas que oscilan entre los que reclaman más autonomía (32,1%) y los que desean que los territorios sean reconocidos como estados independientes (26,4%). Frente a este sector poblacional, el 33% se mostraría conforme con la situación actual.
MarXito rebuznó:Curioso:
El 65'10% de los vascos están contentos siendo españoles, aunque saben que se puede mejorar el autogobierno.
A dar cifras relativas sabemos jugar todos.
Vaya, hemos topado con goretex en las meninges. Pues tampoco se dice que el PSOE use la bandera de españa igual que los independentistas varios, simplemente se dice que se deje de chorradas de decir que su patria empieza en su piso, y termina en ninguna parte, porque es nacionalista español, su patria empezara en su puto piso, pero de fijo termina en españa.
Luego si quieres fabricamos un medidor de sentimientos nacionalistas o patriotas, pero mientras tanto, no entramos a valorar si mas o menos, Fatxi lendacari es nacionalista español.
¿Capicci o voy abriendo el paint para esquemita?
Puntilloso rebuznó:ETA solo da votos al PP y al PSOE. Sin ETA, en las urnas mayoría abertzale aplastante. Revise su afirmación.
Frustra rebuznó:Rectifica, te pego tu comentario.
"A ver, que no te enteras, los nacionalistas vascos no reniegan ni de su nacionalismo y del uso exaltado que hacen de sus banderas. De lo que se quejan es de que Fatxi lendacari vilipendia esa actitud ignorando que el hace lo exactamente lo mismo con la que considera su verdadera nacion, que no es otra que españa."
No vengas ahora, con que no hay medidor porque si lo hay. No te jodes. Has dicho lo que has dicho, y si no has sabido expresarlo, pues entonces rectifica.
A ver si el croquis te lo he hecho yo a ti y todo.
MarXito rebuznó:El 65'10% de los vascos están contentos siendo españoles, aunque saben que se puede mejorar el autogobierno.
Frustra rebuznó:Cierto, y tambien es cierto que si la izquierda patriota estuviera en las elecciones no gobernado el PSOE. Pero no entiendo que tengo que revisar.
Frustra rebuznó:Cuando acabemos con ETA, ya que vosotros ni sois capaces, ni quereis por otra parte, hablo por los dirigentes del PNV.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.