Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de escuchar a la intrepida ministreja esta, la de sanidad, Trinidad Gimenez o Jimenez (apellido gitano), diciendo que espain sera autosuficiente para abastecerse de vacunas versus la gripe gorrina porque van a fabricarlos en un nuevo laboratorio en ...ANDALUCIA!!!!

Arsa picha arrikitauntitauntitaun, pazame er vial con er viru, a er favó!!

Esto es el final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MarXito rebuznó:
No tengo audio en el curro, que alguien me haga un resumen, por favor.
Ladrllo incoming:

Declaraciones de Patxi: Mi pertenecia empieza en mi piso y acaba en la calle de mi barrio. Paso de banderas que a nadie representan y mis ideales son plurales y diversos.

Tipo calvo (¿es Arisgo?): Nos hemos econtrado con un nacionalista español que pasa de banderas y patrias cuando eso es la esencia de los nacionalistas españoles. El nacionalismo español es expansivo mientras que el vasco propugna la libre adhesión. Esto es una confrontacion de dos modelos el nacionalismo vasco y el nacionalismo español. No vale llamarlo no nacionalismo para hacerse los guais.

Repaso a la constitución escrita para resaltar los puntos en donde se demuestra que el nacionalismo español es lo que se trata de imponer a todo español incluso con la ayuda del ejercito.

Imagenes de la visita a las colonias Ceuta y Melilla donde el PP y el Psoe compiten para ver quien es mas nacionalista español.

Declaración final del Calvo: Que Patxi Lopez deje de hacer parodias de IKEA, por lo de su pertencia a su casa en contrapunto al anuncio y que siga siendo un nacionalista español sin engañar a nadie.

Y para el próximo video de Arisgo te compras unos auriculares o me pagas algo:lol:

Grazzie mille, le sauternes.

En resumen, lo que queria dejar claro es el juego sucio que hacen siempre los "constitucionalistas" denigrando el nacionalismo y negando a su vez serlo, cuando su nacionalismo, que lo es, es ademas expansivo-impositivo, no democratico (anulan las consultas) y amante de las banderas y si no daos un paseito por Colon.

Por otro lado, la puta ETA ha matado a un nacional en Bizkaia. A ver si se van de una reputisima vez a tomar por el culo.

Es eso, o que estén todo el puto día detrás de él llamándole fascista, asesino, franquista, etc.

Bueno, qué coño, si es justamente lo que le están haciendo.

En vez de preocuparse de lo que diga Patxi, algunos debería preocuparse de porqué lo dice, o porqué no puede decir lo contrario.

Que poca verguenza eso de las banderas, cuando los independentista se ponen las banderas, en la gorra, en las zapatillas, se la tatuan hasta en el culo, se las ponen como capas a los subnormal, se hacen pegatinas para el coche, pegatinas y su puta madre.

Hola, es aqui donde se discute sobe ETA y estas cosas?

Solo queria decir que....casi me pilla, justo pasaba por ahi, si no llegan a haber dos accidentes en la autopista creando caravanas, otro gallo cantaria, como anotacion, el parking estaba al lado de un colegio.

Por cierto, ¿hace cuanto que no usaban bombas lapa? ¿años, no?

Yo esque a las nuevas generaciones, las veo simplemente demasiado estupidas como para hacer esos petardos, algo pasa aqui.

Frustra rebuznó:
Que poca verguenza eso de las banderas, cuando los independentista se ponen las banderas, en la gorra, en las zapatillas, se la tatuan hasta en el culo, se las ponen como capas a los subnormal, se hacen pegatinas para el coche, pegatinas y su puta madre.

A ver, que no te enteras, los nacionalistas vascos no reniegan ni de su nacionalismo y del uso exaltado que hacen de sus banderas. De lo que se quejan es de que Fatxi lendacari vilipendia esa actitud ignorando que el hace lo exactamente lo mismo con la que considera su verdadera nacion, que no es otra que españa.

Te queda claro?

Arisgo rebuznó:
Fatxi lendacari vilipendia esa actitud ignorando que el hace lo exactamente lo mismo con la que considera su verdadera nacion, que no es otra que españa.

mr_burns.gif

muwahahahaHAHAHAHAHAHAHAHA

Arisgo rebuznó:
A ver, que no te enteras, los nacionalistas vascos no reniegan ni de su nacionalismo y del uso exaltado que hacen de sus banderas. De lo que se quejan es de que Fatxi lendacari vilipendia esa actitud ignorando que el hace lo exactamente lo mismo con la que considera su verdadera nacion, que no es otra que españa.

Te queda claro?

Menuda chorrada, vamos si el PSOE vasco usará igual la bandera de España que todo los independentistas varios, harían parecer a Fuerza Nueva unos apatridas de mierda.

Y me alegro que este Fatxi en vuestro gobierno, para que de verdad la etrzaina actue contra ETA como debe ser. Cuando acabemos con ETA, ya que vosotros ni sois capaces, ni quereis por otra parte, hablo por los dirigentes del PNV.

Frustra rebuznó:
Y me alegro que este Fatxi en vuestro gobierno, para que de verdad la etrzaina actue contra ETA como debe ser. Cuando acabemos con ETA, ya que vosotros ni sois capaces, ni quereis por otra parte, hablo por los dirigentes del PNV.

ETA solo da votos al PP y al PSOE. Sin ETA, en las urnas mayoría abertzale aplastante. Revise su afirmación.

Frustra rebuznó:
Menuda chorrada, vamos si el PSOE vasco usará igual la bandera de España que todo los independentistas varios, harían parecer a Fuerza Nueva unos apatridas de mierda.

Vaya, hemos topado con goretex en las meninges. Pues tampoco se dice que el PSOE use la bandera de españa igual que los independentistas varios, simplemente se dice que se deje de chorradas de decir que su patria empieza en su piso, y termina en ninguna parte, porque es nacionalista español, su patria empezara en su puto piso, pero de fijo termina en españa.

Luego si quieres fabricamos un medidor de sentimientos nacionalistas o patriotas, pero mientras tanto, no entramos a valorar si mas o menos, Fatxi lendacari es nacionalista español.

¿Capicci o voy abriendo el paint para esquemita?

semensatan rebuznó:
https://www.deia.com/es/impresa/2009/06/18/bizkaia/politika/570262.php

Bueno, a juzgar por la reacción popular, no parece que Paco López se vaya a perpetuar en el cargo. Mas bien diríase que el PNV está tomando aire mientras el PPSOE se pudre en su propia trampa.

Curioso:

En cuanto a la organización territorial, el 58,5% de los vascos reclama avanzar en el autogobierno con posturas que oscilan entre los que reclaman más autonomía (32,1%) y los que desean que los territorios sean reconocidos como estados independientes (26,4%). Frente a este sector poblacional, el 33% se mostraría conforme con la situación actual.

El 65'10% de los vascos están contentos siendo españoles, aunque saben que se puede mejorar el autogobierno.

A dar cifras relativas sabemos jugar todos.

MarXito rebuznó:
Curioso:

El 65'10% de los vascos están contentos siendo españoles, aunque saben que se puede mejorar el autogobierno.

A dar cifras relativas sabemos jugar todos.

Oiga, ¿usted de donde ha sacado eso???

Le aseguro que el porcentaje de vascos (y vascas) felices es mucho mayor que ese 65%. Sean españoles o no.

Seguimos jugando?:lol:

Vaya, hemos topado con goretex en las meninges. Pues tampoco se dice que el PSOE use la bandera de españa igual que los independentistas varios, simplemente se dice que se deje de chorradas de decir que su patria empieza en su piso, y termina en ninguna parte, porque es nacionalista español, su patria empezara en su puto piso, pero de fijo termina en españa.

Luego si quieres fabricamos un medidor de sentimientos nacionalistas o patriotas, pero mientras tanto, no entramos a valorar si mas o menos, Fatxi lendacari es nacionalista español.

¿Capicci o voy abriendo el paint para esquemita?

Rectifica, te pego tu comentario.

"A ver, que no te enteras, los nacionalistas vascos no reniegan ni de su nacionalismo y del uso exaltado que hacen de sus banderas. De lo que se quejan es de que Fatxi lendacari vilipendia esa actitud ignorando que el hace lo exactamente lo mismo con la que considera su verdadera nacion, que no es otra que españa."

No vengas ahora, con que no hay medidor porque si lo hay. No te jodes. Has dicho lo que has dicho, y si no has sabido expresarlo, pues entonces rectifica.

A ver si el croquis te lo he hecho yo a ti y todo.

Puntilloso rebuznó:
ETA solo da votos al PP y al PSOE. Sin ETA, en las urnas mayoría abertzale aplastante. Revise su afirmación.

Cierto, y tambien es cierto que si la izquierda patriota estuviera en las elecciones no gobernado el PSOE. Pero no entiendo que tengo que revisar.

Frustra rebuznó:
Rectifica, te pego tu comentario.

"A ver, que no te enteras, los nacionalistas vascos no reniegan ni de su nacionalismo y del uso exaltado que hacen de sus banderas. De lo que se quejan es de que Fatxi lendacari vilipendia esa actitud ignorando que el hace lo exactamente lo mismo con la que considera su verdadera nacion, que no es otra que españa."

No vengas ahora, con que no hay medidor porque si lo hay. No te jodes. Has dicho lo que has dicho, y si no has sabido expresarlo, pues entonces rectifica.

A ver si el croquis te lo he hecho yo a ti y todo.

No, muchachote. Aunque en parte tienes razon. Fatxi achaca a Ibarretxe y cia del PNV el ser nacionalistas. No a los independentistas, y ahi es donde he generalizado. El va de que no es nacionalista y dice, en plan guay, que su nacion empieza en su piso y termina en ninguna parte. A lo que nosotros, que sabemos de que va el follado tema, le decimos que "y una polla como una olla de gorda, campeon", ya que quien no es nacionalista vasco y se denomina constitucionalista no es otra cosa que un nacionalista español.

Vamos, que el jueguecito de las etiquetas llega al Parlamento y ahi ya si que no. Poner etiquetas, muy facil, que te las pongan a ti, jodido.

MarXito rebuznó:

Falso.

Demuestramelo haciendo una consulta.

Ops, que no, que no solo no quereis la consulta si no que la ilegalizais y criminalizais a quien la realice. Por algo sera, boca chancla.

Españoles hijos de mil putas

Frustra rebuznó:
Cierto, y tambien es cierto que si la izquierda patriota estuviera en las elecciones no gobernado el PSOE. Pero no entiendo que tengo que revisar.

Bien, si reconoce que ETA solo beneficia a PP y PSOE, y que sin ilegalizar Batasuna, el PSE jamas habria pisado Ajuria Enea, lo que tine que revisar es precisamente esto:

Frustra rebuznó:
Cuando acabemos con ETA, ya que vosotros ni sois capaces, ni quereis por otra parte, hablo por los dirigentes del PNV.

¿Como no van a querer cuando a todas luces las tortas políticas que la simple existencia de ETA genera se las lleva todas el PNV?

Es de puro sentido común.

Atrás
Arriba Pie