Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
¿Cómo?¿Con 88?

¡Eso nunca!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GORA EUZKADI ASKATUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Subnormal y ahora se mete a etarra superandose cada dia

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO!!!!!!!!!
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿De qué va esto?¿Otro enésimo broncochat vascos VS. españoles?

Joder, vengo del deportes cansado del broncochat Barça-Madrid y aquí estaís con el de Nazi vasco versus nazi español, once again.

Marxito, podrías organizar elecciones otra vez, que las anteriores dieron para muchas risas. No sé, a Euromoderador o algo:lol:
 
Arisgo rebuznó:
Falso.

Demuestramelo haciendo una consulta.

Ops, que no, que no solo no quereis la consulta si no que la ilegalizais y criminalizais a quien la realice. Por algo sera, boca chancla.

Españoles hijos de mil putas
Hoija, que yo lo que he hecho ha sido sumar los datos del enlace del DEIA, pídale explicaciones a ellos.
 
Que alguien me aclare los tragicos datos de las muertes perpretadas por los asesinos etarras porque no me cuadra.

Recuerdo que no hace mucho (hara unos seis años) se hablaban de aproximadamente ochocientas victimas de la barbarie terrorista, pero hoy he oido en varias ocasiones la cifra mil.

No creo que en estos años hayan matado a doscientas personas, a menos que sumen el atentado del 11-M ahi donde lo he oido (interecoñomia) que ya seria tela marinera.
 
ojeando foro policia he encontrado un link con todos los asesinados en atentados y las fechas.



https://www.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm



Edito, que al final la encontre. La cifra asciende a 944.

Googleando he visto que la primera victima mortal, fue una niña de 22 meses.

"Esta vez los asesinos de ETA decidieron hacer un daño indiscriminado colocando una bomba en las estación de ferrocarril del NORTE y otra en la de AMARA de San Sebastián. Esta última que fue colocada debajo de uno de los bancos que se encuentran en el andén al hacer explosión alcanzó de lleno a la niña de AÑO Y MEDIO de edad Begoña que estaba acompañada por su madre que resulto herida así como cuatro personas mas."
 
pioneer rebuznó:
Que alguien me aclare los tragicos datos de las muertes perpretadas por los asesinos etarras porque no me cuadra.

Pues no llegan a 840, palabra de euskaldun.

Pero a los fascistas, que tanto lloran las muertes, que tanto les importa cada victima, no les debe importar redondear al alza con 170 fiambres mas. Pero que ascazo dan, joder.

Morzhilla rebuznó:
A muerto por semana, casi casi.

Si, fue la epoca de Artapalo. ¿Sabeis que provoca 2 victimas por semana? La violencia de genero. Y no en una epoca determinada, si no todos los putos años. ¿Sabeis que provoco 44 muertes por semana el año pasado o 57 en el 2007? Accidentes de trafico.

En todas los politicos puede hacer algo mas, pero ETA vende, ETA da votos.

Unamonos como camaradas para bailar la version anglosajona de Дорогой длинною.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo rebuznó:
No habia leido este post, maldito hijo de Goebbels.



Falso, de hecho son 839.
https://es.wikipedia.org/wiki/Banda_Terrorista_E.T.A.#Asesinatos


Falso, fue le guardia civil Jose Pardines Arcay.
http://es.wikipedia.org/wiki/José_Pardines

Resulta difícil precisar cuál fue el primer atentado de ETA, ya que la autoría de los primeros que se atribuyen a esta organización no está clara. Hay fuentes que señalan que el primero fue el asesinato de la niña de 22 meses Begoña Urroz Ibarrola el 27 de junio de 1960, a causa de la colocación de una bomba en San Sebastián, y otras que fue un intento fallido de descarrilar un tren de veteranos de guerra en 1961. En todo caso, el primer ataque reivindicado fue la muerte del guardia civil José Ángel Pardines Arcay el 7 de junio de 1968.

¿Por que los defiendes tanto, Arisgo?¿Eres otro recogenueces?
 
Buenos días.

Tras unas semanas comprobando in situ la tremenda incompetencia de nuestro sistema judicial, posteo para recordaros a todos que 88 es retrasado.
 
Black Adder rebuznó:
Buenos días.

Tras unas semanas comprobando in situ la tremenda incompetencia de nuestro sistema judicial, posteo para recordaros a todos que 88 es retrasado.

Hombre, pues tú en el hilo del torneo de ajedrez tampoco es que demuestres un gran intelecto.
 
Arisgo rebuznó:
No habia leido este post, maldito hijo de Goebbels.



Falso, de hecho son 839.
https://es.wikipedia.org/wiki/Banda_Terrorista_E.T.A.#Asesinatos


Falso, fue le guardia civil Jose Pardines Arcay.
https://es.wikipedia.org/wiki/José_Pardines

Unos santos, oiga. Que los beatifiquen porque a pesar de lo que inventa la prensa, son unos angelitos que ni siquiera llegan a los 850 asesinatos. Algunos tan inocentes como el del hipercor o tan valientes como el de Miguel Angel Blanco.

Ya está bien de criminalizarlos, coño.

Se me han puesto los pelos de punta de ver la entereza de la viuda y los hijos. Me he quedado flipando. Seguro que a los bandarras estos les ha dolido.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Has conseguido ya acabar con la carrera de Krugman, Deros?
El trabajo de desprestigio ya me lo haces tu cada vez que lo defiendes de decir que alentar la burbuja inmobiliaria era buena idea. Gracias
 
DerosMC rebuznó:
¿Por que los defiendes tanto, Arisgo?¿Eres otro recogenueces?

No os metáis con él. Sabed que, de pequeño, Arisguín soñaba con ser un gudari luchador por la libertad.

Por desgracia, si bien su coeficiente intelectual de 65 daba de sobra para entrar en la organización, su pequeña talla y su calvicie incipiente le granjearon chanzas y menosprecios de sus camaradas.

Finalmente, no pudo aguantar la presión, dejando la lucha armada y opositando a camillero.

Una vida triste, sí, y no está bien que nos riamos de las desgracias ajenas.
 
Sois estrechos de mente, y no solo confundis defensa con celo por la verdad, si no que encima se os escapa la motivacion.

No es mi labor educaros, entre otras cosas, porque no teneis remedio.

Aun asi, dare un ejemplo muy basico por si alguien pudiese medio entender:

Forero Gñurtel medio 1: ETA asesino a 10.000 personas, violo a toda la republica italiana y mutilo a toda la poblacion de Niger y Camerun, cocinando los miembros amputados y degustandolos con una exquisita de mezcla de heces de gorila y semen de ñu.

Arisgo: Si bueno, eso es falso.

(aqui viene la piara de retards)

Forero Gñurtel medio 1: ¿Por que los defiendes?

Forero Gñurtel medio 2: Arisgo etarra

Forero Gñurtel medio 3: No, si en el fondo los etarras son unos santos.



En resumidas cuentas, sois demasiado retrasados como para que os tome en serio.
 
Arisgo rebuznó:
Sois estrechos de mente, y no solo confundis defensa con celo por la verdad, si no que encima se os escapa la motivacion.

No es mi labor educaros, entre otras cosas, porque no teneis remedio.

Aun asi, dare un ejemplo muy basico por si alguien pudiese medio entender:

Forero Gñurtel medio 1: ETA asesino a 10.000 personas, violo a toda la republica italiana y mutilo a toda la poblacion de Niger y Camerun, cocinando los miembros amputados y degustandolos con una exquisita de mezcla de heces de gorila y semen de ñu.

Arisgo: Si bueno, eso es falso.

(aqui viene la piara de retards)

Forero Gñurtel medio 1: ¿Por que los defiendes?

Forero Gñurtel medio 2: Arisgo etarra

Forero Gñurtel medio 3: No, si en el fondo los etarras son unos santos.



En resumidas cuentas, sois demasiado retrasados como para que os tome en serio.

Arisgo etarra
 
Arriba Pie