Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver "Malditos bastardos". Muy guapa.

Asi, para tocar los huevos un poco, ya que si solo digo que he visto la peli a secas la cosa no tiene sustancia, diré que el catalán Daniel Bruhl ( Arenys de Munt, Barcelona, 1978 ) es escogido para hacer de nazi alemán para la peli de Tarantino:

daniel%20bruhl%20en%20edukators.jpg


Mientras que vuestro Antonios Banderas es escogido por el cine norteamericano para hacer de "latino", sudaca portorriqueño o mexicano, y todo este tipo de papeles

:lol:
 
¿Por qué os cae tan mal 88?

Tengo recuerdos de él de hace un par de años y era majete.
 
A mi no me cae mal. En absoluto, y hablo en serio.

Es como un monito de feria. Le da alegria al foro pero no se le debe tomar muy en serio.
 
Lo digo más que nada porque parece que la gente, en masa, le da caña en casi todos los hilos, y el día que se canse y se pire luego vienen las lágrimas :lol:
 
Ninazo rebuznó:
¿Por qué os cae tan mal 88?

Tengo recuerdos de él de hace un par de años y era majete.

A mí 88 no me cae mal. Él mismo lo sabe, y yo mismo me parto el culo cada vez que postea.

88 es cómo el tonto del pueblo, todo el musno le tiene cariño y que nadie se meta con él.

Ninazo rebuznó:
Lo digo más que nada porque parece que la gente, en masa, le da caña en casi todos los hilos, y el día que se canse y se pire luego vienen las lágrimas :lol:

Le damos caña por que entra siempre al trapo y por que le va la marcha, pero es algo normal.

A tí quizá te pasaría lo mismo si escirbieses lo mismo que escribe él
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Te vas a suicidar?

Nada, al final no va a poder ser. Marxito me ha chafazo la idea. Otra vez sera.

Ninazo rebuznó:
Lo digo más que nada porque parece que la gente, en masa, le da caña en casi todos los hilos, y el día que se canse y se pire luego vienen las lágrimas :lol:

Nah hombre, no pasa nada. Ya son cuatro años en este foro, tres con el nick de 88, y estoy acostumbrado.

De todas formas, si los insultos viniesen de personas razonables y respetadas socialmente, a lo mejor me joderian, pero cuando los insultos vienen de desechos sociales, pues imaginate por donde me los paso :lol: y mas teniendo en cuenta que yo soy un hombre al que las muejeres miran por la calle de lo bueno que estoy

edito para decir que a mi tambien me cae bien todo el mundo, hasta ahora no hay nadie que odie realmente
 
88 rebuznó:
Nah hombre, no pasa nada. Ya son cuatro años en este foro, tres con el nick de 88, y estoy acostumbrado.

De todas formas, si los insultos viniesen de personas razonables y respetadas socialmente, a lo mejor me joderian, pero cuando los insultos vienen de desechos sociales, pues imaginate por donde me los paso :lol: y mas teniendo en cuenta que yo soy un hombre al que las muejeres miran por la calle de lo bueno que estoy

edito para decir que a mi tambien me cae bien todo el mundo, hasta ahora no hay nadie que odie realmente

Que sí, bobo, que ya pasó, que nos caes bien:

7591902571050628.jpg


Hale, hale
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninazo rebuznó:
Lo digo más que nada porque parece que la gente, en masa, le da caña en casi todos los hilos, y el día que se canse y se pire luego vienen las lágrimas :lol:

Ostias pijo!!! que pedazo de Avatar,

ME MOLAS MAZO
 
Slk2 rebuznó:
Acabo de ver "Malditos bastardos". Muy guapa.

Asi, para tocar los huevos un poco, ya que si solo digo que he visto la peli a secas la cosa no tiene sustancia, diré que el catalán Daniel Bruhl ( Arenys de Munt, Barcelona, 1978 ) es escogido para hacer de nazi alemán para la peli de Tarantino:

daniel%20bruhl%20en%20edukators.jpg


Mientras que vuestro Antonios Banderas es escogido por el cine norteamericano para hacer de "latino", sudaca portorriqueño o mexicano, y todo este tipo de papeles

:lol:

quizas es porque es medio alemán, lo que si que he oído es que la peli es una mierda y el para hacer de malo maloso no le veo. La de goodbye lenin no esta mal, aunque para mí no es comedia.

Por todo lo demás tienes razón banderas es un sarnoso,sucio y feo como un gitano ¿que esperabas de un guarreras del psoe?
 
el ojo rebuznó:
quizas es porque es medio alemán, lo que si que he oído es que la peli es una mierda y el para hacer de malo maloso no le veo. La de goodbye lenin no esta mal, aunque para mí no es comedia.

Por todo lo demás tienes razón banderas es un sarnoso,sucio y feo como un gitano ¿que esperabas de un guarreras del psoe?

¿Si?
Pero como la condición para triunfar en una carrera cinematográfica no es ser ni hijo de un alemán ni de un sucio nancy, ya os podéis sentir bien representados.

Una cosa, por simple curiosidad: ¿Eres aleman? ¿Vives en Alemania?
Por que si vives en España, quiere decir que vives mentalmente en Alemania, y si es así, mal te veo.
 
88 rebuznó:
Nada, pensaba banearos por el torneo. Ya sabes, torneo trampa y esas cosas :lol:

Eminencia foril, y cuándo te cae todo el peso del ban a ti?
donde está el avatar humillante?
quién se afeitara el culo?
 
el ojo rebuznó:
quizas es porque es medio alemán, lo que si que he oído es que la peli es una mierda y el para hacer de malo maloso no le veo. La de goodbye lenin no esta mal, aunque para mí no es comedia.

Por todo lo demás tienes razón banderas es un sarnoso,sucio y feo como un gitano ¿que esperabas de un guarreras del psoe?

La peli no es una mierda. Pero no te esperes una peli histórica ni política ni "seria" respecto a la realidad, de hecho Tarantino se pasa la historia verídica nazi por el forro de los cojones y hace una pelicula ficticia, incluso cambia cosas que en realidad nunca ocurrieron: lo que Tarantino hace simplemente, dejando política, realidad e historia a un lado, es ambientarse en la Alemania nazi para contar una amena historia llena de venganza, a ratos de risa y a ratos de lágrima, y con tintes de violencia "atarantinada".

Bruhl no hace de malo maloso. Él y Christopher Waltz son los nazis protagonistas de la pelicula. Bruhl es un soldado nazi ingenuo, que nos cae simpático, humanizado, sin llegar a ponerlo de bueno, pero no hace de malazo.

Waltz si, el papel de Waltz es el de un grandísimo hijo de puta, la interpretación de Christopher Waltz es colosal, es inmensa, al igual que la de Bruhl, pero en el caso del nazi interpretado por Waltz, el mismo personaje sostiene gran parte del atractivo de la peli: es un personaje desmesurada y fascinantemente malévolo
 
Arriba Pie