88 rebuznó:
El problema que tu tienes es que te supero en años luz, y eres tan simple y bobo que haces el ridiculo.
Claro. Precisamente yo soy el que se las va dando de triunfador por el foro, ¿verdad? Pues más bien eres tu el que lo único que postea es lo bueno que está, que se ha ido una semana a Ibiza, que se siente sexy en chándal... Está claro, me superas en todo. Y ese y no otro es mi problema.
88 rebuznó:
Es mas que evidente que el grangam ese de mas arriba ha puesto los "jajajaja" aparentando ser ironico, algo que por otro lado hace bastante mal, sin embargo, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que se ha picado y ha sufrido un arrebato de mongolismo, cosa que no me extraña.
Pero tu eres vasco, y tampoco podemos pedirle a las piedras que hablen.
Mira, a ti lo que te pasa es que estás muy quemado porque han pillado a los cuatro gilipollas de falange y tradición, y como en ese hilo no puedes ni sabes meter baza, te tienes que desfogar como sea. Eso es algo de lo que me doy cuenta yo, y cualquiera. Y tu también, el primero.
88 rebuznó:
Ah vale, entonces me imagino que eres tan inepto que no servias ni para trabajar en la panaderia de tu aldea, y te has tenido que ir a fregar cacerolas a algun restaurante pakistani. Debes ser todo un triunfador.
Sigue, sigue imaginado. A ver hasta dónde puedes llegar.
88 rebuznó:
Chaval, a mi no me matiene nadie, y menos un borrokilla frustrado como tu. En todo caso, sere yo el que le este pagando la jubilacion anticipada al chorizo de tu padre.
No. Tu te mantienes tu solo vendiendo frigodedos en el negociete de tus padres porque no fuiste capaz de terminar una carrera que te vino muy grande, y que te escupió al mundo como lo que eres: carne para la máquina y un ignorante. Dentro de veinte años, cuando mueratu padre y tu tengas cincuenta, heredarás el negociete de los helados y entonces si, serás un gran triunfador.

Graciasporvenir rebuznó:
La verdad es que uno ya no sabe si el nick de 88 hace refeencia a su CI, o bien al grado en tanto por ciento de su minusvalía.
La primera opción está demasiado cerca de la media. Ha de ser la segunda.
Slk rebuznó:
Ahora va a resultar que 88 ama a Barley.
88 ¿amas a Barley? Con todo lo que te ha llegado a decir en el foro, que tu madre era una sidosa que se la chupaba por dos euros y todo lo que dijo, y teniéndolo a mano no le dices nada porque eres una maricona que se achanta de Jacko
Ya ves la clase de mierda que son los dos. Pasan de las peleas de guarras de antes a esto. Después de ver esto, me creería que el ladyboy vuelva a Bruselas para limpiarle el sable a los moros que le patearon la cara.
Bueno, hasta mañana. Que estoy viendo Mega shark VS Giant Octopus y está interesante.