Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
Ahora va a resultar que 88 ama a Barley.

88 ¿amas a Barley? Con todo lo que te ha llegado a decir en el foro, que tu madre era una sidosa que se la chupaba por dos euros y todo lo que dijo, y teniéndolo a mano no le dices nada porque eres una maricona que se achanta de Jacko

Vuelves a resultar jodidamente patetico.

Que yo sepa no estoy hablando con barley, ni barley esta hablando conmigo.

Un catalán y un madrileño charlando:
Madrileño: De Madrid al cielo!
catalán: Hombre, pasando por Barcelona, no?
Madrileño: Si, en todos los viajes largos hay que hacer alguna parada para cagar.

88 rebuznó:
El problema que tu tienes es que te supero en años luz, y eres tan simple y bobo que haces el ridiculo.

Claro. Precisamente yo soy el que se las va dando de triunfador por el foro, ¿verdad? Pues más bien eres tu el que lo único que postea es lo bueno que está, que se ha ido una semana a Ibiza, que se siente sexy en chándal... Está claro, me superas en todo. Y ese y no otro es mi problema. :lol:
88 rebuznó:
Es mas que evidente que el grangam ese de mas arriba ha puesto los "jajajaja" aparentando ser ironico, algo que por otro lado hace bastante mal, sin embargo, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que se ha picado y ha sufrido un arrebato de mongolismo, cosa que no me extraña.

Pero tu eres vasco, y tampoco podemos pedirle a las piedras que hablen.

Mira, a ti lo que te pasa es que estás muy quemado porque han pillado a los cuatro gilipollas de falange y tradición, y como en ese hilo no puedes ni sabes meter baza, te tienes que desfogar como sea. Eso es algo de lo que me doy cuenta yo, y cualquiera. Y tu también, el primero.

88 rebuznó:
Ah vale, entonces me imagino que eres tan inepto que no servias ni para trabajar en la panaderia de tu aldea, y te has tenido que ir a fregar cacerolas a algun restaurante pakistani. Debes ser todo un triunfador.

Sigue, sigue imaginado. A ver hasta dónde puedes llegar. :lol:
88 rebuznó:
Chaval, a mi no me matiene nadie, y menos un borrokilla frustrado como tu. En todo caso, sere yo el que le este pagando la jubilacion anticipada al chorizo de tu padre.

No. Tu te mantienes tu solo vendiendo frigodedos en el negociete de tus padres porque no fuiste capaz de terminar una carrera que te vino muy grande, y que te escupió al mundo como lo que eres: carne para la máquina y un ignorante. Dentro de veinte años, cuando mueratu padre y tu tengas cincuenta, heredarás el negociete de los helados y entonces si, serás un gran triunfador. :lol::lol:

Graciasporvenir rebuznó:
La verdad es que uno ya no sabe si el nick de 88 hace refeencia a su CI, o bien al grado en tanto por ciento de su minusvalía.

La primera opción está demasiado cerca de la media. Ha de ser la segunda.

Slk rebuznó:
Ahora va a resultar que 88 ama a Barley.

88 ¿amas a Barley? Con todo lo que te ha llegado a decir en el foro, que tu madre era una sidosa que se la chupaba por dos euros y todo lo que dijo, y teniéndolo a mano no le dices nada porque eres una maricona que se achanta de Jacko

Ya ves la clase de mierda que son los dos. Pasan de las peleas de guarras de antes a esto. Después de ver esto, me creería que el ladyboy vuelva a Bruselas para limpiarle el sable a los moros que le patearon la cara. :lol:

Bueno, hasta mañana. Que estoy viendo Mega shark VS Giant Octopus y está interesante. :lol:

88 rebuznó:
Un catalán y un madrileño charlando:
Madrileño: De Madrid al cielo!
catalán: Hombre, pasando por Barcelona, no?
Madrileño: Si, en todos los viajes largos hay que hacer alguna parada para cagar.

JAjajJAjajJJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJajajajajajajajJAjJAJajJAJAJAjaAJAJ AJJAjajajajajajjajajajAAJAJJAAJAJa jAJJJAJajajajajJAJJAjajJAJAJjAj AJAJJAJJAjaja jaJAJAJAJJAJAAJ

PD: He entrado al trapo porque con ese chiste te estás metiendo con los vascos de una forma tan elegante, con tanta clase y tan difícil de contestar que me tienes tirándome de los pelos lleno de ira delante del ordenador.

BAZINGA!

88 rebuznó:
Es que no hace falta conocerlo.

30 años sin hacer nada, extorsionados por cuatro niñatos que se hacen pipi en los calabozos es mas que suficiente para conoceros.

Vamos, que tu mismo reconoces que no tienes ni puta idea de lo que pasa alli. Cojonudo.

GaHaAn rebuznó:
JAjajJAjajJJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJajajajajajajajJAjJAJajJAJAJAjaAJAJ AJJAjajajajajajjajajajAAJAJJAAJAJa jAJJJAJajajajajJAJJAjajJAJAJjAj AJAJJAJJAjaja jaJAJAJAJJAJAAJ

PD: He entrado al trapo porque con ese chiste te estás metiendo con los vascos de una forma tan elegante, con tanta clase y tan difícil de contestar que me tienes tirándome de los pelos lleno de ira delante del ordenador.

BAZINGA!

El chiste era para meterme con los catalanes, no con los vascos, porque que yo sepa Barcelona no esta en el Pais Vasco.

Pobre tontin :lol::lol::lol:

Al oso y al barrilucho les contesto mañana, que tengo que dormir para trabajar y mantener a vuestras familias.

88 rebuznó:
El chiste era para meterme con los catalanes, no con los vascos, porque que yo sepa Barcelona no esta en el Pais Vasco.

Al oso y al barrilucho les contesto mañana, que tengo que dormir para trabajar y mantener a vuestras familias.

Hola,

voy a quotear este maravilla, no sea que la edites otra vez y prives al foro de otra de tus irrefutables demostraciones de idiocia severa.

Ahora continúa con lo tuyo. :lol:

88 rebuznó:

Que tu me vas a mantener a mi?? Joder que lol. Gracias, pero no, gracias.

Joder, es que que lolazo de tio, un andaluz hablando de mantener a un vasco y a un navarro. Con dos cojones.

Ahora mismo me voy a agachar ¿de acuerdo? y voy a poner el culo recien cagado en la posicion idonea para que cada uno de vosotros (menos uno) me vaya lamiendo el esfinter para sacar todos los trozos de hez que queden pegados. Como soy bueno podeis arrancarme un pelo rizado para utilizarlo de hilo dental.

No os hagais ilusiones. No vais a petar mi ojal, solo limpiar los restos de mierda.

pioneer rebuznó:
Ahora mismo me voy a agachar ¿de acuerdo? y voy a poner el culo recien cagado en la posicion idonea para que cada uno de vosotros (menos uno) me vaya lamiendo el esfinter para sacar todos los trozos de hez que queden pegados. Como soy bueno podeis arrancarme un pelo rizado para utilizarlo de hilo dental.

No os hagais ilusiones. No vais a petar mi ojal, solo limpiar los restos de mierda.

Vale. Yo quiero ser ese uno que no lame. Barley será el primero en comer tu hez sidosa

pioneer rebuznó:
Ahora mismo me voy a agachar ¿de acuerdo? y voy a poner el culo recien cagado en la posicion idonea para que cada uno de vosotros ¿(menos uno)? me vaya lamiendo el esfinter para sacar todos los trozos de hez que queden pegados. Como soy bueno podeis arrancarme un pelo rizado para utilizarlo de hilo dental.

Me he reído mucho con este post, y en agradecimiento, te hare el favor de preguntar quien es el que se libra del tapeo defequil. Contesta con sinceridad, ya que quiero aprender todos los entresijos de este foro.

88 rebuznó:

Me acabas de alegrar la hora de la comida. Gracias por esa perla tan redonda, tan bien bordada y con ese lazo como detalle final, ni queriendo te habría podido salir más bonita. Eres una de las criaturas especiales de Dios.

Me he reído mucho con este post, y en agradecimiento, te hare el favor de preguntar quien es el que se libra del tapeo defequil. Contesta con sinceridad, ya que quiero aprender todos los entresijos de este foro.

Semensatan se libra, por ser el unico que merece algo de respeto por mi parte en este agujero infecto poblado por hijos de gñe.

Y no os escaqueeis pseudo-personas. Slk se paso de listo y le calló un ban.

PD. Calló de callarse.

La prueba palpable de que la adicción a esta mierda de foro es beneficiosa, es que Pioneer y yo hemos llegado a respetarnos después de nuestras violentas desavenencias en el pasado.
Y la prueba palpable de que la adicción a esta mierda de foro es perniciosa, es que Pioneer disfruta con la idea de que los veinte mongers de siempre (plus Tapani) mastiquéis sus zurullos humeantes.
:130

GaHaAn rebuznó:
Me acabas de alegrar la hora de la comida. Gracias por esa perla tan redonda, tan bien bordada y con ese lazo como detalle final, ni queriendo te habría podido salir más bonita. Eres una de las criaturas especiales de Dios.

Y para escribir esa mierda has tenido que editar?

Pobre tontin :lol::lol:

Semensatan se libra, por ser el unico que merece algo de respeto por mi parte en este agujero infecto poblado por hijos de gñe.

¿Nunca te cansas de chupar pollas?

Aunque lo cierto es que no me extraña nada, viendo a semensatan babear a la Katua en el general.

Veo que teneis cosas en comun :lol:

Atrás
Arriba Pie