Graciasporvenir rebuznó:
Tendrá que hacer lo que le toque. Y punto.
Y si lo que tiene que hacer es algo que le repugna, la culpa será de uno de su cuerda que además, es vecino suyo.
Yo me he tapado la nariz ante esta misión, incluso he retirado el modo ignore de Hammer, y veo cómo siemrpe que esta panda de hijos de puta van a lo suyo. Son igual en todo lo que hacen: van a lo suyo, el bien común, lo que se dice defender no es más que una excusa. Es una tara genética de la derecha.
Por cierto, que he entrado deslogueado, y he visto la sucesión de sandeces que está escribiendo condrossam. Y por lo que veo está con un síndrome de déficit de atención y una pelusa por no haber salido elegido candidato siquiera....
Por alusiones, me dignaré responderte. En primer lugar, no sabía que fueras tú quien tuviera a Hammer en modo ignore; creía que era al revés.

Esto me atañe porque por aquel entonces recibí un MP aconsejándome que yo también te ignorara. Consejo que he seguido al pie de la letra hasta ahora, como tú bien sabes.
En cuanto a lo otro. Yo ni he esperado, ni he deseado nunca participar en ningún jueguecito de esos. Prefiero ser un mero espectador y disfrutar del show desde una prudente distancia a chapotear en el barro con vosotros. Y por lo general de siempre he demostrado que prefiero el debate de ideas al broncochat. Los ataques ad hominem, el posteo compulsivo de fotos estúpidas y otras tácticas infantiles son más de tu estilo que del mío. Por otro lado como soy un vago de mierda no me apetecería ahora ponerme a rebuscar trapos sucios en otros subforos que jamás han hollado mis pies, ni de batirme en singular combate con foreros con los que nunca he tenido el gusto de intercambiar insultos.
Además has de saber que yo respaldé tu candidatura y lo sigo haciendo aún ahora. Ya expuse que Hammer, 88 y tú constituís la combinación perfecta para enfrentarse a los otros subforos y la que mejor representa el espíritu del Crispación.
Tan sólo de pensar en la catarata de autohumillaciones que te infligirás en cuanto entres en liza y tus subsecuentes rabietas infantiles ya empiezo a carcajearme por adelantado.
Deberías mostrarme un poco de gratitud por el apoyo que te he brindado.
le sauternes rebuznó:
Ya les he dicho a los cocinillas que para ganar no hace falta que se presenten, que vosotros mismos ya os encargareís de daros pol culo solos.
Que puta banda es el talante, no soís capaces de ir juntos ni al lavabo
Hombre, yo creo que semenstain y graciasporencularme irán juntos al lavabo y a donde haga falta.
Hammer rebuznó:
Si te parece vamos a lo tuyo, aprendiz de Pepiño. La culpa es de los tarados que votaron por juntarnos sabiendo como son las cosas. Te montas un Red Axis con Pioneer y Semenpatan y haceis un cuarteto con Zerolo.
Hammer, no permita que esos payasos pongan en duda su honor. Ante la llamada del deber uno no puede quedarse impasible.
¿Quiere que una pareja de manfloritos y un ex sociata con sangre de horchata sean quienes enarbolen nuestros pendones en la madre de todas las batallas? Si consentimos tal cosa seremos el hazmerreir de los demás subforos, jamás podremos volver a caminar con la cabeza alta. El mismo subforo en el que habitamos estaría en peligro de caer fulminado.
Recuerde, amigo Hammer, su épica enfrentamiento con GPV en la Cúpula del Trueno. Usted lo machacó sin despeinarse.
¿Recuerda los patéticos esfuerzos de GPV por provocarle a base de insultos infantiles y fotos de pollas? ?Cómo usted lo dejó K.O. con un sólo derechazo?
¿Permitirá que ese subnormal enrabietado le tilde ahora de cobarde?
https://foropl.com/foro-politica/93770-cupula-del-trueno-adolf-hammer-vs-iosif-graciasporvenir.html
extranjero rebuznó:
Los rojos en la guerra civil española demostraron ciertamente valor, el pueblo levantado en armas contra el ejercito regular y durar unos tres años de conflicto, no está mal. La segunda guerra mundial todos sabemos el papel que tuvo el ejercito rojo, que fue el auténtico picador de carne de la Werhmacht.
Volviendo a la realidad del combate creo que se impone un auténtico liderazgo desde este subforo, y eso lo debe de asumir sin lugar a dudas Marxito. No nos podemos limitar a mandar a éste o al otro, sino mandar un equipo conjuntado; más que nada porque sino se daran de porrazos entre ellos mismos.
Tal como están las cosas propongo un equipo de rogelios para enfrentarse a los tikismikis del cocinilllas, podrían ser GPV, semen... y pioneer, como ellos mismos parecen proponerse y querer actuar. Podrían quedar en reserva los otros, para formar un segundo equipo en vista de un posterior combate por venir: Hammer, caco y condrossam.
Más adelante si el gusto por la sangre del combate, las chanzas entre compañeros de armas, parecen unir a las diferentes facciones del foro, podría formarse, repito más adelante, un buen grupo de combate que represente completamente a este subforo. Ahora mismo lo veo descabellado.
Por cierto el nivel del primer combate es una mierda, si nos ponemos las pilas podemos llegar lejos.
Eso pensaba yo al principio, pero veo que después de las escaramuzas iniciales están entrando en liza las fuerzas de choque. Por ahora parece que los del foro ligue están barriendo a los puteros, como era de prever.
PatoLaqueado rebuznó:
Yo vote por juntaros, es lo mejor que podía haber pasado, cualquier combinación de los cuatro, juntos de la mano, entrando en berserker mode y arrasando el hilo barriendo del mismo a su adversario en cuatro post, para que cuando todo parezca decidido arremeter contra los de su propio equipo, y automutilarse ante el estupor de la moderación que no sabría ni por donde salir, eso es LOL, lo demás chorradas.
Auguro una victoria y ofrezco mi más sentido apoyo al Red Axis para lo que necesite, para eso son del talante ¡que coño!, pero ya no es lo mismo, Pioneer mola, pero no habrá sangre entre nosotros, esto es una mierda, que en vez de Pioneer pongan a Orco de Moria o incluso a Culas con GPV y el Oso.
De ningún modo se puede consentir que el tándem semenstain-gpv forme parte de nuestro triunvirato. Juntas ese par de locazas no harían más que manchar nuestra ya maltrecha reputación.
Hago un llamamiento a MarXito, Hammer y 88 para que no permitan que se consume tal aberración contraria a todas las leyes divinas y humanas.