Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Preciosa la foto. No es la primera vez que me lo dices.
Además sus mujeres son feas y el peaje de la entrada es cutre.
Por otro lado: el euskera es una lengua camítica, si la teoría del vascoiberismo es cierta, luego proviene del norte de África (sois marroquinos).
Conclusión: Navarra está muy lejos y su Carrefour es una mierda.
 
Qualitysex rebuznó:
Además de ciudadano del noble Reino de Navarra, es usted español, le guste o no.

Lo se.

Qualitysex rebuznó:
Cuantas comunidades autonomas, cuantas ciudades españolas fuera de Navarra ha visitado ud.?

Menos de las que me hubiera gustado. Afortunadamente aun tengo mucho tiempo por delante.

narf rebuznó:
Además sus mujeres son feas y el peaje de la entrada es cutre.
Por otro lado: el euskera es una lengua camítica, si la teoría del vascoiberismo es cierta, luego proviene del norte de África (sois marroquinos).
Conclusión: Navarra está muy lejos y su Carrefour es una mierda.


Vuelvo a repetirte que todo eso ya me lo habias dicho, anormal.
Y por cierto, lejos de que??
 
barriKada rebuznó:
Vuelvo a repetirte que todo eso ya me lo habias dicho, anormal.
Y por cierto, lejos de que??
No se enfade que le he hecho un gif de regalo:
thump_3821914barricada.gif
 
barriKada rebuznó:
Navarro de Iruña-Pamplona. Soy navarro, nada mas, pero ya te digo que antes vasco que español. Tengo mucho mas en comun con un vasco que con un maño, riojano o con la mayoria de la poblacion ribera navarra.


Si vasco, español. No hay dilema.

¿Para tu firma tiraste de traductor o sabes hablar vascuence?
y si sabes, ¿donde aprendiste, en la casa o en la escuela?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si vasco, español. No hay dilema.

Se que no necesitas que te explique por donde van los tiros.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Para tu firma tiraste de traductor o sabes hablar vascuence?
y si sabes, ¿donde aprendiste, en la casa o en la escuela?

Se menos de lo que me gustaria pero se. Aprendi en casa. Pues??
 
A los vascos ( o a los naaaaavarros ) les importa el idioma euskera un cojón. Es un rollo muy distinto a Catalunya.

Es típico que 4 o 5 vascos que sean vascoparlantes y se sienten juntos en una mesa se pongan a hablar castellano entre sí, o que introduzcan el castellano en un importante porcentaje del grueso total de la charla que mantienen. Eso es algo impensable en el caso de catalanes
 
parmalat rebuznó:
A los vascos ( o a los naaaaavarros ) les importa el idioma euskera un cojón. Es un rollo muy distinto a Catalunya.

Es típico que 4 o 5 vascos que sean vascoparlantes y se sienten juntos en una mesa se pongan a hablar castellano entre sí, o que introduzcan el castellano en un importante porcentaje del grueso total de la charla que mantienen. Eso es algo impensable en el caso de catalanes


Depende donde vayas. En las ciudades seguro que si, pero en los pueblos, en la gran mayoría donde no hubo gran inmigración de castellanos, extremeños y andaluzes eso apenas se da.
 
barriKada rebuznó:
Se menos de lo que me gustaria pero se. Aprendi en casa. Pues??

Pues por saber si era natural o inducido. En mis periplos vascuences no escuché a nadie hablarlo, excepto a los que me gritaban cosas raras a lo lejos.
 
Reportero pregunta por las calles vascas si la gente sabe hablar euskera

En el minuto 2,54 le contesta Hammer, que en ése momento estaba tomando el solecico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ME gusta ser Quijote y defender al más débil. Aunque esté en las antípodas de mi pensamiento. Cosas raras que tiene uno, oiga.

Aqui todo el mundo dándole kaña a Barrikada. Porque ha dicho que se siente navarro.

Pero nadie se moja y dice de dónde es y cómo se siente.


barriKada rebuznó:
Y por cierto, lejos de que??


Ha sido Ud. preguntado, Sr. Narf. Mójese, que está muy cómodo haciendo gifs bajo su paraguas.


Un servidor nació en Sevilla, si bien mi familia es asturiana. Andaluz por nacimiento, a mi ni el flamenco, ni los toros ni las ferias me van. He vivido en Sevilla, en Madrid, en Barcelona, y ahora en una apacible villa gaditana, frente al mar, donde veo las cosas con más calma.

Yo soy ciudadano español y europeo. España ha sido una de las naciones que más ha civilizado al mundo, como Inglaterra (USA, Canada y Australia tienen población y cultura europea gracias a los ingleses) y en el pasado el Imperio Romano.


Saliendo de Pamplona en dirección a Sangüesa se encuentra el Castillo de Javier, que data del siglo V. Allí nació en 1506 un navarro llamado Francisco de Jaso y Azpilicueta. Con el tiempo, pasaría a ser conocido en la historia como San Francisco Javier. Junto al guipuzcoano Ignacio de Loyola, fundó la orden de la compañía de Jesús. De joven estudió en Paris. En una época en la que viajar era una odisea, San Francisco Javier fue a la India, China, Japón e Indonesia, fue recibido por reyes y emperadores de Oriente, fundó misiones, escuelas y hospitales en el Lejano Oriente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier

San Francisco Javier fue un navarro de pro.



P.D.: este hilo se llama broncochat, pero no me verán nunca utilizando un lenguaje más propio de rufianes (hoy día, de cotillas de famoseo en TV) que de caballeros. En lo que escriba, jamás podrán leer un insulto.
 
Qualitysex rebuznó:
Inglaterra (USA, Canada y Australia tienen población y cultura europea gracias a los ingleses)

Si

Qualitysex rebuznó:
España ha sido una de las naciones que más ha civilizado al mundo

No

¿A quién ha civilizado España?

Exitosamente, hijo de puta, la pregunta es ¿A quién ha civilizado exitosamente España? Que nos conocemos

LatinKings2.jpg


¿Me entiendes, verdad?
 
parmalat rebuznó:
A los vascos ( o a los naaaaavarros ) les importa el idioma euskera un cojón. Es un rollo muy distinto a Catalunya.

Es típico que 4 o 5 vascos que sean vascoparlantes y se sienten juntos en una mesa se pongan a hablar castellano entre sí, o que introduzcan el castellano en un importante porcentaje del grueso total de la charla que mantienen. Eso es algo impensable en el caso de catalanes

Aha, cuentame mas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En mis periplos vascuences no escuché a nadie hablarlo, excepto a los que me gritaban cosas raras a lo lejos.


Como ya han dicho por ahi depende de por donde estuvieras.

Qualitysex rebuznó:
Saliendo de Pamplona en dirección a Sangüesa se encuentra el Castillo de Javier...


El que tenga oportunidad que lo visite. El de Javier y el de Olite son dos castillos que merecen mucho la pena.
 
parmalat rebuznó:
Si. Tú no puedes hacerlo, no eres más que un maketo que nunca mamó el idioma euskera en su hogar

Bueno, en realidad en mi casa todos hablan en euskera. Pero bueno, que lo que tu digas y eso.
 
barriKada rebuznó:
Se que tienes un severo retraso, pero intentare que lo comprendas. Soy un navarro que es tan solo navarro y unicamente quiere ser navarro. Pero que si tuviera que escoger entre vasco o español no dudaria en decantarme por vasco.

Mirad un navarro que se cree vasco

20070610095317-nelson.gif

88 tú nunca dices pisha, ni malamente, ni killo ¿Por qué? Yo quiero que me llames killo

Que va, es mas facil y coherente llamarte tonto

20070610095317-nelson.gif
 
parmalat rebuznó:
Reportero pregunta por las calles vascas si la gente sabe hablar euskera

En el minuto 2,54 le contesta Hammer, que en ése momento estaba tomando el solecico

https://www.youtube.com/watch?v=XNZy3RgbYHM

Qué verguenza ajena que dan los vascos, coño. Los independentistas catalanes por lo menos tienen la decencia de ser consecuentes con sus ideas y saber hablar catalán, les llega el intelecto para dos lenguas y más. Pero es que los vascos son de lo más cazurro. Y luego se quejan si dices que son inferiores, coño que sí, que sois más blanquitos, pero seguis siendo unos montaraces conquistados que hablan la lengua de sus conquistadores y ni ganas de aprender la suya propia. :lol:

Como ejemplo pongo a Simiopatán, que hace tiempo que no lo veo, que se fue a mendigar a Inglaterra. Recuerdo un post suyo preguntando como tener dos identidades para soplarle a los ingleses dos ayudas en vez de una. :lol:

PD Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO A TODOS, HIJOS DE PUTA.
 
parmalat rebuznó:
¿A quién ha civilizado España?
Exitosamente, hijo de puta, la pregunta es ¿A quién ha civilizado exitosamente España? Que nos conocemos

LatinKings2.jpg


¿Me entiendes, verdad?

A nadie, igual que inglaterra. Los usa como los australianos etc ya llegaron civilizados, lo mismo que la civilizada Argentina (aunque a medida que los mestizos aumentan su civilización decae). Pero a razas inferiores nadie a civilizado a nadie. Porque a las que no les llega para la civilización, no les llega. Como mucho aceptaría a los negros de usa como civilizados, pero sabiendo que 1 de cada cuatro tiene antecedentes :lol::lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Qué verguenza ajena que dan los vascos, coño. Los independentistas catalanes por lo menos tienen la decencia de ser consecuentes con sus ideas y saber hablar catalán, les llega el intelecto para dos lenguas y más. Pero es que los vascos son de lo más cazurro. Y luego se quejan si dices que son inferiores, coño que sí, que sois más blanquitos, pero seguis siendo unos montaraces conquistados que hablan la lengua de sus conquistadores y ni ganas de aprender la suya propia. :lol:

Hombre, creo que son cosas distintas, aprender catalan para uno que sabe español no debe ser excesivamente complicado, es mas, se entiende un poco sin saber.

Pero el euskera? Eso es jodidamente dificil de aprender de 0, es una lengua que nada tiene que ver con la nuestra, no debe ser nada facil. A parte de que despues por zonas se ve que hablan el de su padre y de su madre.

Culas Grijander rebuznó:
Como ejemplo pongo a Simiopatán, que hace tiempo que no lo veo, que se fue a mendigar a Inglaterra. Recuerdo un post suyo preguntando como tener dos identidades para soplarle a los ingleses dos ayudas en vez de una. :lol:

No me jodas que esto es verdad¿?¿? Joder, pero este no es uno de aquellos que iba de ejemplo de civismo y buen ciudadano? La virgen, lo que hay que ver.
 
parmalat rebuznó:
¿A quién ha civilizado exitosamente España?


Sr. baneado, ¿he de recordarle que la mayoria de la poblacion argentina, chilena y uruguaya son blancos, de habla española y religión cristiana?

¿Acaso Argentina no es una nación civilizada?

Del resto de América del Sur habría mucho que hablar. Pero al menos están mas civilizados que donde no llegaron los españoles o portugueses, por ejemplo al Amazonas donde aun persisten tribus indígenas con una cultura del Neolítico.

Y si a Ud. le molestan los latin-kings, eso no tiene nada que ver. Golfos hay en todos sitios.
 
Bien, bien, ya queda menos para la página 666, estais realizando una gran labor, muchachos.

El Fin está cerca.
 
Señorito Barricada, usted será de donde se sienta ser, no le de más vueltas. Eso sí, me tiene que admitir que el Carrefour de Iruña es una caca, aunque la ciudad esté chula.
Le invito a tarta:
tarta-siniestra.jpg
 
¿A qué se debe la cosa esta de valorar una ciudad en función de la calidad de su Carrefour?

¿Es la última moda de Física y Química o qué?
 
Qualitysex rebuznó:
Sr. baneado, ¿he de recordarle que la mayoria de la poblacion argentina, chilena y uruguaya son blancos, de habla española y religión cristiana?

¿Acaso Argentina no es una nación civilizada?

Del resto de América del Sur habría mucho que hablar. Pero al menos están mas civilizados que donde no llegaron los españoles o portugueses, por ejemplo al Amazonas donde aun persisten tribus indígenas con una cultura del Neolítico.

Y si a Ud. le molestan los latin-kings, eso no tiene nada que ver. Golfos hay en todos sitios.

Hay que reconocer que los ingleses tuvieron mucha mejor mano en esa tarea...aunque ahora que pienso en lugar de tratar de civilizar a la poblacion nativa los exterminaron.

Quizas nos hubiera ido mejor, ahora no tendriamos que soportar a imbeciles aludiendo a una supuesta deuda historica con esos paises.
 
Arriba Pie