Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Todo lo contrario. Si puede haberla hasta con GPV. Algun dia contaremos lo que teniamos preparado para el combate de los subforos. Ibamos a haber guisado en su salsa a los cocinillas. Estaban convencidos de que estabamos a ostias y nos ibamos a matar entre nosotros, pero no. Esta santa casa es lo primero.

Eso si, los tres nos estabamos meando de risa viendo al osito suplicar, rabiar y reclamar que le dejasen participar a el porque iba a ser un desastre e ibamos a matarnos entre nosotros. Animalico.

Ya tardas
 
Hammer rebuznó:
Prefiero Nip Tuck, pero no esta mal deleitarse la vista con las jacas que salen en esa serie. Entiendo que tu, por tus preferencias sexuales no seas capaz de entender que esas hembras son caza mayor. .

Cuenta la verdad. Lo que ocurre es que ves la tele con tu anciana madre, y cómo ella tiene el mando y ella decide, ves "Mujeres Desesperadas", lo cuál resume todo tu contacto y aproximación con mujeres en toda tu vida.

Y es que poner a la Marcia Cross como ejemplo de regalo, en lugar de a esta:

ana-celia-de-armas-1.jpg

por ejemplo, que sin ser su mejor foto, la da mil vueltas, denota lo patética, insulsa y triste que es tu vida y tu existencia

Hammer rebuznó:
Y no creo que aqui nadie, menos tu, sea capaz de decir que no selasfo a las cinco.

Je, que chorradas tiene el tipo,por supuesto que melasfo, así como por supuesto hay cosas mucho mejores que las actrices de "Mujeres Desesperadas"

De hecho, tú no estás en condiciones de decir que "no", ni a esrto:

mariliendres-fea.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:

esos piños y ese careto me recuerda a cierto forero.
ciertamente tiene un aire de haber salido de lo mas profundo de moria, como el hamijo orco...
 
Hammer rebuznó:
¿VEIS MIS GAYUMBOS? ESTO ES ESPARTOOOOOOOO!!
- Getxo gudari eroski padantundua Rosadiezsku!! (De aqui no pasais, zorras hijas de puta!)


Hammer rebuznó:
ojh8ol.jpg


- Cuantos hamijos. Bienvenidos a Pandora, provincia de Zárágózá.

Que grande ver el resurgir del Hammer que junto a Frika fue la creatividad y el humor grafico de este nuestro estercolero.

:121

Muy grande Hammer.

Un fuerte abrazo.
 
Que grande ver el resurgir del Hammer que junto a Frika fue la creatividad y el humor grafico de este nuestro estercolero.

:121

Muy grande Hammer.

Un fuerte abrazo.

La foto es del general, no mia. Solo añadi la flauta, hamijo Euskatroll.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Cuenta la verdad. Lo que ocurre es que ves la tele con tu anciana madre, y cómo ella tiene el mando y ella decide, ves "Mujeres Desesperadas", lo cuál resume todo tu contacto y aproximación con mujeres en toda tu vida.

Y es que poner a la Marcia Cross como ejemplo de regalo, en lugar de a esta:

ana-celia-de-armas-1.jpg

por ejemplo, que sin ser su mejor foto, la da mil vueltas, denota lo patética, insulsa y triste que es tu vida y tu existencia



Je, que chorradas tiene el tipo,por supuesto que melasfo, así como por supuesto hay cosas mucho mejores que las actrices de "Mujeres Desesperadas"

De hecho, tú no estás en condiciones de decir que "no", ni a esrto:

mariliendres-fea.jpg

¿La cubana del internao? ¿Con las hembras que salen como la profesora cachonda o la que ve fantasmas y te gusta ESO?

Vale, vale, ya me explico yo muchas cosas.
 
Hammer rebuznó:
La foto es del general, no mia. Solo añadi la flauta, hamijo Euskatroll.

Entonces retiro lo dicho.

:lol: que no joder, la foto es lo de menos, es el texto, sobre todo el de los gallumbos del mandril con voz aflautada :lol:
 
GPV, Hammer, explicad ése maravilloso plan maestro del que hablaba Hammer para mearos en todos los subforos en aquel gilijuego que nunca llegó a materializarse
 
Hammer rebuznó:
¿La cubana del internao? ¿Con las hembras que salen como la profesora cachonda o la que ve fantasmas y te gusta ESO?

Vale, vale, ya me explico yo muchas cosas.

bcxa4eo6a22nt8kw4m4a66bf327bb7b_ana-de-armas.jpg

ana.jpg

anadearmas.jpg

Ana+Celia+de+Armas+6.jpg


Je, pues yo, y el resto del foro, si que nos empezamos a explicar bastantes cosas de tí.:137:137:137
 
Mierda he llegado tarde para la 666 aunque por lo menos me he quedado con la 667. Pero me alegro que haya sido hammer, sus historias de v de vandarra me recuerdan viejos tiempos.

Gpv subnormal
 
Tanto esperar al 666 y luego para nada. Sois peores que los testigos de jehova. :150:150:150:150
Post data: las fotos de Hammer son amas.:121
Edito: la del internado da para paja (GPV gracias).
 
Pues anda que las del pibón ese que ha puesto GPV se quedan cortas, yo no sabía ni quiera era. :115
 
Tras la página 666 del hilo de la Bestia forochateadora (es decir, Arisgo) regreso a vos por designio de LOL nuestro señor.


gandalf.jpg


Aprovecho para saludar a la inmoral caterva de costumbres ovinas que suele frecuentar este nuestro antro:

Arisgo, ¿Cuánto levanta ya el chaval? ¿O le ha dado más por hacer mondadientes de los pinos?

Marxito mantenga afilada tizona que mis clones le echan de menos.

CaCO3 hijo de Petrarca ¿todavía lees deambulando?

Hammer vaguncio, que no has hecho nada con el hilo bandarril.

88, ¿sigues con tu CI tatuado de avatar?

Semensatán, Karpov, hijos de puta (a.k.a. al-pesoida)

Brus, fachoso, ¿para cuándo te haces socio del Barça?

Catullus ¿ubi es fili mihi?

Lamecucas, invítate a unas birras ¿no?

Bellísima persona, Bailaré sobre tu tumba, galegos somos e polo camiño nos atopamos.

Thor68 amartilla a los débiles a golpe de arikitaun

Becerrillo, con ser de Cai ya tienes bastante :lol:

Boroto, fatxoso, condena la Zweite Spanische Republikheit por crímenes contra la clase obrera de una puta vez.

Un saludo a los que me dejo, no es por olvido, es que me cobran los posts a 6 céntimos y estamos en crisis.

Joder, dónde estarán mis modales...


HIJOS DE PUTA
 
Bienvenido, Frika, hamijo, que digo hamijo, HERMANO!!!
Me alegra sobremanera su vuelta a este reducto de LOL, se le echaba de menos.
Y como siempre, es llegar y clavar la tizona hasta el fondo ¿a que retra que se cree alguien y no es nadie en este foro no ha saludado Frikatxu?

MUEHAEHAEHAEHAAA!!
 
Llegó la hora.

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.


¡LOLAGEDON!


:lol:
 
Yo no me lo tomare a mal, al frika lo recuerdo tambien, pero yo tambien hace mucho que no pasaba por aqui a escribir. A mirar en de vez en cuando.
 
Habreis visto muchas películas donde los malos se atrincheran con rehenes y la policía los rodea y empiezan las negociaciones, pero son películas, aquí podeis ver como actuan los profesionales en los momentos cumbre:

http://www.youtube.com/watch?v=GDmLLuQGPL4
 
Frikatxu rebuznó:
Frika saludando y presentando sus respetos
http://farm4.static.flickr.com/3542/3812847501_4dab6df1a2_o.jpg

Que bueno saber que aun vives, celtibero. Solo sabiamos de ti por Yisas il panzzetas, y ya sabemos que no es muy de fiar.

Una pena que me pilles con estos pelos, pero me encuentro en mi habitat natural (in BANland).

Besarkada bat, lagun.
 
:lol:

Que grande, acabo de ver que el BAN es para un mes.

:121 muy buena Little Marx, que comience la Leyenda.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pues anda que las del pibón ese que ha puesto GPV se quedan cortas, yo no sabía ni quiera era. :115

Vale que no salgáis de casa para que os dé el aire, pero no molestaros ni en llegar al salón para ver aunque sea cuatro anuncios de la tele de vez en cuando es para preocuparse. :lol:
 
Sólo a MarXito se le ocurre poner un ban que expira en San Valentín.

MarXito maricón.
 
Hammer, por dejar de saludar me he descuidado de Yisas Son of Lol, Cocodrilo Cachondo, Deros, Klasklas, Perineo, Leo, Pioneer y más cuyos nombres no acuden a mi mente demente.

Y para no perder costumbres me encuentro que MarXito sus ha bananeao (references, please, o es acaso la sorpresa del 666).

[Edito: ya veo que es la sorpresa Marxitil :lol:]

Arisgo, cómo no, en su medio natural que es el ban o el "que me voy del foro y no güelvo más, ea".

La verdad es que pensaba regresar en diciembre del 2012, cual profecía de la abeja Maya, pero pensé que igual al gordo le daba por pasarse al budismo Zen y chapaba el foro.
 
Buena sorpresa pardiez.
Ahora subo unas afotos de jamonas y debatimos aqui si GPV es marica o no.
 
Arriba Pie