Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Walter Javier rebuznó:
querrás decir que no esta configurado para retrasados.

¿Por qué posteas con un clon, pedazo de gilipollas?

¿Aún te dura el baneo o es que se te ha olvidado la contraseña?
 
Yo de mayor quiero ser como Pioneer; pasarme por aquí de uvas a peras y sentar cátedra con sesudos comentarios que reflejen mi amplia cultura y mi sapiencia forense.

De momento me congratulo al ver que POR FIN hay una nueva generación en este subforo, a la que los viejos dinosaurios podamos dar el relevo.

Eso si, creo que el postear cosas como esta:
15pj30m.jpg


está de más.

En esta santa casa siempre se han posteado fotos da esta enjundia:
2aaaq0m.jpg


Buenos días.

Edit: Perdón por el descuadre, pero con spoiler no es lo mismo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es cierto, no lo he querido decir por cortar el tema, pero está que te cagas la tía. Las demás que ha puesto nada, anoréxicas que de perfil ni se las ve; pero esa sí mola, y mucho además.
No tiene buen gusto con las hembras, caballero, decir que Clhoe 18 no está buena...:53
chloe-18.jpg
8-)
chloe_18_friends.jpg
:121


1984 reload rebuznó:
Lo veo y subo a:


maripili.jpg
Buen tuneo.:oops:
Walter Javier rebuznó:
Me cago en vuestra puta madre.
Lo más sensato que he oido en los últimos años.
 
RattenKrieg rebuznó:
Esa tia tiene cara de retarded. :99
Pues para mi es de las mejores teens que hay:oops:.
Tengo una teoría sobre Lost: al final consiguen que el avión no se estrelle en la isla y seguir con sus vidas. Los fashback que lo muestran no es una realidad paralela es el futuro. Por eso Desmond desaparece del avión y el ataud también, porque lo tirán al pasar por la isla. Todo está relacionado con la física cuántica y los viajes en el tiempo.
 
Pues para mi es de las mejores teens que hay:oops:.
Tengo una teoría sobre Lost: al final consiguen que el avión no se estrelle en la isla y seguir con sus vidas. Los fashback que lo muestran no es una realidad paralela es el futuro. Por eso Desmond desaparece del avión y el ataud también, porque lo tirán al pasar por la isla. Todo está relacionado con la física cuántica y los viajes en el tiempo.

Para mi es la peor que has puesto, pero vamos que para gustos las mujeres eligiendo cortinas.

Los flashbacks, son flashfordward en realidad,la cuestion de las lineas temporales no queda muy clara, es decir si Charlie esta vivo es porque nunca pisaron la isla en esta dimension ( no es lo mismo dimension que linea temporal ) , pero Desmond en esa linea temporal esta en la isla... luego es un descuadre total que este en el avion, no se si me explico, aunque en el avion falta gente o no se la ha visto. Vamos que nada cuadra, ni los saltos en el tiempo, ni la teoria de las dos dimensiones paralelas que son las que se barajan, aunque probablemente sea esta ultima que llegan a juntarse o vaya usted a saber que.de hecho debe serla por que hay dos islas.... pero donde que pinta Desmond en el avion.. ves no se ni explicarlo, tengo un lio en la cabeza terrible, hace demasiado que vi las primeras temporadas, de todas formas la serie es muy AMA, hay detalles que luego tienen relevancia dos temporadas despues.

Y Terry O´Quinn se merece un oscar, no ya por la serie, sino por estos dos ultimos capis, totalmente AMO. :121

Mi cutrefirma spoileada es una ODA a estos dos capitulos :oops:

Puto friki soy ostia.
 
RattenKrieg rebuznó:
Los flashbacks, son flashfordward en realidad,la cuestion de las lineas temporales no queda muy clara, es decir si Charlie esta vivo es porque nunca pisaron la isla en esta dimension ( no es lo mismo dimension que linea temporal ) , pero Desmond en esa linea temporal esta en la isla... luego es un descuadre total que este en el avion, no se si me explico, aunque en el avion falta gente o no se la ha visto. Vamos que nada cuadra, ni los saltos en el tiempo, ni la teoria de las dos dimensiones paralelas que son las que se barajan, aunque probablemente sea esta ultima que llegan a juntarse o vaya usted a saber que.de hecho debe serla por que hay dos islas.... pero donde que pinta Desmond en el avion.. ves no se ni explicarlo, tengo un lio en la cabeza terrible, hace demasiado que vi las primeras temporadas, de todas formas la serie es muy AMA, hay detalles que luego tienen relevancia dos temporadas despues.
Si cambian el pasado, cambian el futuro. De alguna forma se dan cuenta que el ataud es lo que les hace estrellarse en la isla, por eso la importancia que se le da en el regreso a la isla y la muerte de Locke. Si te fijas, en la 5ª temporada, todo estaba conectado entre pasado y futuro, por eso, si logran que uno evite que el ataud viaje en el avión, nada de eso pasaría. Por eso, habrá un episodio centrado en Desmond, porque su papel es clave.
 
narf, veo que pedobear habita en usted, ¿alguna vez ha oído hablar de true tere?

6tl2ef.jpg

y1ifp.jpg
ejem
ejem

:lol:
Tengo todos los videos de ésta, venían en el mismo pack de Ariel Rebel y Katie Fey.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115
Por cierto, para los que les ha gustado trixie
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:D
 
narf rebuznó:
Si cambian el pasado, cambian el futuro. De alguna forma se dan cuenta que el ataud es lo que les hace estrellarse en la isla, por eso la importancia que se le da en el regreso a la isla y la muerte de Locke. Si te fijas, en la 5ª temporada, todo estaba conectado entre pasado y futuro, por eso, si logran que uno evite que el ataud viaje en el avión, nada de eso pasaría. Por eso, habrá un episodio centrado en Desmond, porque su papel es clave.


Ya no hay nadie en el 70, luego nadie puede impedir que Charlie muera ( A no ser que vuelvan otra vez). Obviamente Desmond tiene mucho que decir aun.:115 Ahora estan en 2004 en la isla 2007 en los flash.... a ver que lian estos tarados de lo FOX.
 
]
Ya no hay nadie en el 70, luego nadie puede impedir que Charlie muera ( A no ser que vuelvan otra vez). Obviamente Desmond tiene mucho que decir aun.:115 Ahora estan en 2004 en la isla 2007 en los flash.... a ver que lian estos tarados de lo FOX.
Mi teoría sobre Charlie: se le salva en el avión de su atragantamiento, que es un símbolo de su vuelta a la vida.
Si consiguen que el avión no se estrelle, nunca hubiera muerto, se atan los cabos.
Por cierto: en Italia van a aprobar un sistema por puntos para inmigrantes
El Gobierno italiano aprobará próximamente un decreto que introducirá el permiso de residencia por puntos con el que los inmigrantes deberán demostrar que saben italiano y conocen la Constitución para poder quedarse en Italia.
La medida fue anunciada ayer por la tarde por los ministros de Interior, Roberto Maroni, y el de Trabajo, Maurizio Sacconi, quienes concretaron que el decreto será examinado en breve por el Consejo de Ministros.

Para conseguir el permiso de residencia, medida que ya existe en algunos países como Canadá, los inmigrantes deberán firmar un acuerdo de integración en el que se comprometen a aprender italiano ( que corre a cargo del Gobierno), conocer la Constitución, inscribirse al Servicio Sanitario Nacional y llevar a sus hijos a la escuela, entre otros requisitos.

Si después de dos años en Italia, el inmigrante consigue los 30 puntos necesarios, obtendrá el permiso de residencia. Si no, tendrá un año más para intentarlo y si después de este tiempo no lo ha conseguido, será expulsado del país. Además, si el candidato comete algún delito, perderá puntos.
A ver si cunde el ejemplo aquí en España, aunque por ahora estamos a años luz de los italianos.
Katie Fey, para mi la más morbosa de todas:
Katie_FEY_39170.jpg
:oops:
katie-fey-free-picture-01.jpg
 
¿No se supone que este foro es un reducto para exponer diferentes puntos de vista en torno a la politica, la moral y la filosofía? ¿Por que no aparecen más que fotos de feligresas en diversas escenas cotidianas de dudosa moralidad, mostrando sus carnes turgentes y las partes que sólo Dios y sus maridos deberían de conocer? ¿No se dan cuenta de que solo incitan a aquellos que las miran a caer por una espiral de vicio y perversión, excitados por las lujuriosas imágenes que manan página tras página? ¿Quien sabe cuantos feligreses habrán pecado contra el sexto mandamiento: respeta el sentido sagrado de tu carne mortal?
¡¡¡¡ Esto es inaceptable !!!!
 
Padre Bru rebuznó:
¿No se supone que este foro es un reducto para exponer diferentes puntos de vista en torno a la politica, la moral y la filosofía? ¿Por que no aparecen más que fotos de feligresas en diversas escenas cotidianas de dudosa moralidad, mostrando sus carnes turgentes y las partes que sólo Dios y sus maridos deberían de conocer? ¿No se dan cuenta de que solo incitan a aquellos que las miran a caer por una espiral de vicio y perversión, excitados por las lujuriosas imágenes que manan página tras página? ¿Quien sabe cuantos feligreses habrán pecado contra el sexto mandamiento: respeta el sentido sagrado de tu carne mortal?
¡¡¡¡ Esto es inaceptable !!!!

Ahá.

PD: cacalon



narf rebuznó:
Tengo todos los videos de ésta, venían en el mismo pack de Ariel Rebel y Katie Fey.

¿Y sería ustec tan amable de facilitar un link? Si no de descarga, de algún sitio donde pueda encontrarlo :lol:
 
Sois TODOS una banda de babosos retrasados hijos de puta. Sólo BSTT se salva, sin duda debido a su genética galáica, que le hace inmune a la visión de mujeres feas.

¡Idos al foro tetas a cambiar vuestros putos cromos!!! :eek: :eek: :eek:
 
Me cago en Satán, al menos pónganlas en spoiler, coño, que algunos necesitamos, al menos, una oportunidad para zafarnos.
 
]
peran rebuznó:
Ahá.

¿Y sería ustec tan amable de facilitar un link? Si no de descarga, de algún sitio donde pueda encontrarlo :lol:
Es cuestión de que lo busques en el hilo de los passwords. Si consigues uno que sea pancho pass, te sirve para todas esas páginas. Tambien hay links por ahí es cuestión de usar el buscador del foro.
Con todo, si un día de estos tengo ganas y insistís mucho, los subiré a un host para que los descargueis.
PD: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service son fotos, esto tiene mucho coñazo.


























Sois TODOS una banda de babosos retrasados hijos de puta. Sólo BSTT se salva, sin duda debido a su genética galáica, que le hace inmune a la visión de mujeres feas.

¡Idos al foro tetas a cambiar vuestros putos cromos!!! :eek: :eek: :eek:
:oops: Sorry, pero es que se me va la pinza.
 
narf rebuznó:
El Gobierno italiano aprobará próximamente un decreto que introducirá el permiso de residencia por puntos con el que los inmigrantes deberán demostrar que saben italiano y conocen la Constitución para poder quedarse en Italia.
La medida fue anunciada ayer por la tarde por los ministros de Interior, Roberto Maroni, y el de Trabajo, Maurizio Sacconi, quienes concretaron que el decreto será examinado en breve por el Consejo de Ministros.

Para conseguir el permiso de residencia, medida que ya existe en algunos países como Canadá, los inmigrantes deberán firmar un acuerdo de integración en el que se comprometen a aprender italiano ( que corre a cargo del Gobierno), conocer la Constitución, inscribirse al Servicio Sanitario Nacional y llevar a sus hijos a la escuela, entre otros requisitos.

Si después de dos años en Italia, el inmigrante consigue los 30 puntos necesarios, obtendrá el permiso de residencia. Si no, tendrá un año más para intentarlo y si después de este tiempo no lo ha conseguido, será expulsado del país. Además, si el candidato comete algún delito, perderá puntos.

Estoy de acuerdo con todo ello excepto con lo de aprender la constitución, cosa estúpida ya que ni los nacionales conocen.

De esta manera, cualquier extranjero que venga, si sus intenciones eran buenas desde un principio, este "examen" no le costará nada, y sin embargo a la escoria se la podrá echar con facilidad.

Ponga esa información en los hilos hechos a proposito, gracias.
 
Esto ya parece el Putas, copón. Este hilo es para llamar gayers a GPV y el osito, enano a Marxito sin temor a represalias, heladero a 88 y calvo a Arisgo, coño.
 
Sois TODOS una banda de babosos retrasados hijos de puta. Sólo BSTT se salva, sin duda debido a su genética galáica, que le hace inmune a la visión de mujeres feas.

¡Idos al foro tetas a cambiar vuestros putos cromos!!! :eek: :eek: :eek:



Seguro que se como hacerte mas apetecible la foto de qualquier überpanchita

humordebaratillo.jpg
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Bueno, ¿y qué, le tocaron la flauta ayer o no? :D
Sí, pero ya te contaré por mp.
No me digas que Katie Fey no está buena...
1984 reload rebuznó:
Seguro que se como hacerte mas apetecible la foto de qualquier überpanchita
:137
 
Arriba Pie