Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué no os vais al subforo "pibones" un rato y desinfectamos esto de tanto semen mental?

pioneer rebuznó:
¿Por qué no os vais al subforo "pibones" un rato y desinfectamos esto de tanto semen mental?
:shock::shock:

Yo ya había puesto tu esquela en el hilo del tapón de caca.

En cuanto a las fotos eróticas, no os preocupéis; en cuanto WW, Narf & cia estén un par de meses por aquí dejarán de interesarse por la anatomía femenina. Secso y talante no existen en el mismo universo.

pioneer rebuznó:

Es parte del holocausto que se predijo. Es inevitable.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con estos dos.

Una cosa es que este hilo sea algo así como el suelo sagrado para los Inmortales, y otra muy distinta es que lo conviertan en su cortijo.

No me obliguen a tomar medidas, ya que si bien no voy a faltar a mi palabra y no voy a banear a nadie por postear aquí (siempre dentro de los límites que todos conocemos, claro está), sí que puedo ponerme tiquismiquis en el resto del subforo.

Así que háganme el favor de cortarse un poco, me cago en Satán.

En primer lugar, he de decir: homogayer todos. Sino, no me quedaba agusto.
Ahora, a cada uno lo suyo, que es de justicia.
pioneer rebuznó:
Homogayer :lol: Esto te pasa por extreñido.:D
Es parte del holocausto que se predijo. Es inevitable.
:121
:shock::shock:
En cuanto a las fotos eróticas, no os preocupéis; en cuanto WW, Narf & cia estén un par de meses por aquí dejarán de interesarse por la anatomía femenina. Secso y talante no existen en el mismo universo.
Si no tengo mi ración diaria de "prepúberes" se me sube el semen al cerebro e implosiono. Sin tías no hay paraiso.:oops:
MarXito rebuznó:
Así que háganme el favor de cortarse un poco, me cago en Satán.
OK. Ya has visto que yo al menos, soy de acatar normas, pero:
¿Qué os molestarán las fotos si ya las ponemos con spoiler?:99
Arisgo rebuznó:
TIZONA we really miss you
Si, usted anímelo :roll:.

Pioneer subnormal y homogayer
99446272ba1997ad3089419901f77b5e.jpg

1176321399_f.jpg

SP1_41248.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta que vuelva del Ban: saludos a todos hamijos. Os seguiré leyendo.

PD: Pioneer subnormal y homogayer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

narf rebuznó:
Hasta que vuelva del Ban: saludos a todos hamijos. Os seguiré leyendo.

Hoyga, podía haberse ido ustec con más dignidad y poniendo fotos de tías buenas :lol:

Saludos desde aquí también :21:73

Marxito se va a quedar ustec sin los que damos vida al foro :(

Joder, podías al menos haber citado toda mi gracia entera, con el quote a MarXito incluido.

Traca final pre-ban

Agradezco

al hamijo WW su solidaridad, con estos que vamos a ser baneados.:121

tetas-imageshack.jpg

QQohMqvhF.jpg

Y para que todos tengan lo suyo esto dedicado al homosexual subnormal de Pioneer:

20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp

3_5_definitely_gay_speedo_ii.jpg

Y para los demás:
pics12.jpg

[/spoiler]
Me salio no como quería pero bueno:roll:

Chico, estas cosas explicadas pierden gracia. Y una gilipollez que va tan justita de gracia como la mía no puede permitirse ese lujo.

De todas formas, si no lo has pillado, quizás deberías ir pensando en mudarte al subforo putas. Mr Saludetes seguro que te lleva encantado.

Pero hijo de puta al menos no descuadre el hilo :lol:

Apuesto a que es ustec el típico profe que se emborracha en los mismos bares que sus alumnos para sentirse júven :lol:

De todas formas, si no lo has pillado, quizás deberías ir pensando en mudarte al subforo putas. Mr Saludetes seguro que te lleva encantado.

Que te den por culo baskolari, yo he venido para quedarme (con permiso del dios BAN que me parece va a gestar su LOLocausto en breves :lol:).

Atrás
Arriba Pie