Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:¿Por qué no os vais al subforo "pibones" un rato y desinfectamos esto de tanto semen mental?
pioneer rebuznó:¿Por qué no os vais al subforo "pibones" un rato y desinfectamos esto de tanto semen mental?
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con estos dos.Es parte del holocausto que se predijo. Es inevitable.
marxito rebuznó:así que háganme el favor de cortarse un poco, me cago en satán.
MarXito rebuznó:(siempre dentro de los límites que todos conocemos, claro está)
Homogayerpioneer rebuznó:¿Por qué no os vais al subforo "pibones" un rato y desinfectamos esto de tanto semen mental?
:121Es parte del holocausto que se predijo. Es inevitable.
Si no tengo mi ración diaria de "prepúberes" se me sube el semen al cerebro e implosiono. Sin tías no hay paraiso.
En cuanto a las fotos eróticas, no os preocupéis; en cuanto WW, Narf & cia estén un par de meses por aquí dejarán de interesarse por la anatomía femenina. Secso y talante no existen en el mismo universo.
OK. Ya has visto que yo al menos, soy de acatar normas, pero:MarXito rebuznó:Así que háganme el favor de cortarse un poco, me cago en Satán.
Si, usted anímeloArisgo rebuznó:TIZONA we really miss you
Achtung!
¡Lolocausto en pagina 700!
Achtung!
narf rebuznó:Hasta que vuelva del Ban: saludos a todos hamijos. Os seguiré leyendo.
Wílliam_Warrace rebuznó:Marxito se va a quedar ustec sin los que damos vida al foro :(
GaHaAn rebuznó:MARICÓN
GaHaAn rebuznó:MarXito rebuznó:(siempre dentro de los límites que todos conocemos, claro está)
![]()
GaHaAn rebuznó:Joder, podías al menos haber citado toda mi gracia entera, con el quote a MarXito incluido.
De todas formas, si no lo has pillado, quizás deberías ir pensando en mudarte al subforo putas. Mr Saludetes seguro que te lleva encantado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.