Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada que estas por descuadrar todo el puto hilo, la Ariel esta tiene un cara de Down en la mitad de las fotos que da miedo.

Por cierto.

pedo-bear-seal-of-approval.png
 
Nocturno rebuznó:
Poder se puede, pero yo para estar a medias, no estoy. Yo tengo que escupir mi mierda en algun lado :lol:.

:137 Haberle dicho que no. Ya le veía de rodillas pidiendo perdón :137

1984 CAGÓN

A no ser que seas nocturna

:lol:
 
¿A cómo está el ban por aquí? :lol:

Bueno, ya que vamos a morir, hagámoslo con honor. Con ustedes, la mujer más perfecta del mundo (y no lo digo yo, es un hecho demostrado :lol: ):

6yh6pv.jpg

2s79aud.jpg

142acnr.jpg


Momento histórico, mi primer ban en putalocura. Se aceptan felicitaciones y regalos.
 
Me has jodido el plan de dejar esto en una página 699 perpetua a base de editar mis mensajes, pero la tía tremenda.:oops: Merece la pena. Eso sí, ya he salvado a Bacon y Panceta y espero salvar también a GaHaan.

Lo conseguí he salvado a todos del holocausto, ya me pueden banear tranquilo.

MarXito sea indulgente. Prometo portarme bien.
Aunque el primer ban es ilusionante. :oops:



Me despido de todos ustedes por un tiempo. Ha sido un placer debatir con algunos e insultar a otros, y espero que no os volvais perroflautas en mi ausencia.Hijos de puta.:twisted:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Post data: Pioneer subnormal y maricón. Pioneer homogayer. Pioneer no caga.:137
arielrebel09.jpg

ariel-rebel-sucker.jpg


I did it for the lulz

I did it for the lulz

I did it for the lulz

I did it for the lulz
lulz2.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8-)
 
Menudo cabrón el Narf saboteando la pagina del LOLocausto, que sean 9 meses de BAN.:lol:
 

Lo conseguí he salvado a todos del holocausto, ya me pueden banear tranquilo.




arielrebel09.jpg

ariel-rebel-sucker.jpg


I did it for the lulz

I did it for the lulz

I did it for the lulz

I did it for the lulz
lulz2.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

8-)
 
Visto que la gente no atiende a razones, queda clausurado este hilo hasta nuevo aviso.
 
Reabro, porque así lo pide el pueblo.

Y me llevaré por delante a todo aquel que yo (y exlusivamente yo) considere que toca los cojones en este lugar sagrado.

Sea.
 
Probando, probando...

narf rebuznó:
En tercer lugar, sobre la distinción entre foreros antiguos y nuevos, he de decir que cada uno debe tener su sitio y yo he cogido demasiado protagonismo para la antigüedad que tengo, pero no quiero desplazar a nadie, mi intención ha sido siempre integrarme y crear buen rollo.



:137 Ole tus pelotas!
 
Arriba Pie