Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
e_odio2.gif


Grupazo.
 
¿Alguien podría explicar las ventajas económicas de que Euskadi se independice? Para España, digo.

Si no la hay, no se pueden consentir pueblerismos. Hay que ser más solidarios y trabajar porque la Europa globalizadora genere nuevas riquezas para el mundo.

Y peleando por la independencia eso no se consigue.
 
Arisgo rebuznó:
1,90. Para que te hagas una idea, si le escupo sin inclinarme hacia abajo, el japo le pasa por encima de ese fantástico pelucón. O dicho de otro modo, si me empalmo, me la come sin agacharse.

No si, yo lo decía porque Aznar es un hombre de estatura promedio para los nacidos en esa época, aunque bueno, si eres calvo como dicen, igual y eres quinto de él.
 
En esta santa casa todo dios esta como un queso, folla como un tigre con sus inumerables follaamijas, mide 1,90, ha trabajado de puerta de discoteca durante sus vacaciones y naturalmente ha estudiado en Yale...

De nada
 
1984 reload rebuznó:
En esta santa casa todo dios esta como un queso, folla como un tigre con sus inumerables follaamijas, mide 1,90, ha trabajado de puerta de discoteca durante sus vacaciones y naturalmente ha estudiado en Yale...

De nada


¿Entonces 88 tuvo un accidente? ¿y GPV? ¿Los tenemos adptados quizas para beneficiarnos de las ayudas?
 
1984 reload rebuznó:
En esta santa casa todo dios esta como un queso, folla como un tigre con sus inumerables follaamijas, mide 1,90, ha trabajado de puerta de discoteca durante sus vacaciones y naturalmente ha estudiado en Yale...

De nada

Que ser alto te parezca guay tiene un pase, pero lo de la puerta de discoteca me ha dejado descolocado. Definitivamente soy el tuerto en el país de los ciegos, rendidme pleitesía, panda gañanes.
 
Arisgo rebuznó:
Que ser alto te parezca guay tiene un pase, pero lo de la puerta de discoteca me ha dejado descolocado. Definitivamente soy el tuerto en el país de los ciegos, rendidme pleitesía, panda gañanes.


Pasate por el jeneral y veras cuanta gente presume de haber trabajado de puerta repartiendo galletas y cobrando pasta gansa :1 amen de levantar 2 toneladas con una sola mano
 
Arisgo rebuznó:
Que ser alto te parezca guay tiene un pase, pero lo de la puerta de discoteca me ha dejado descolocado. Definitivamente soy el tuerto en el país de los ciegos, rendidme pleitesía, panda gañanes.

A callar putita que soy mas alto que tu, no he trabajado de puerta y tengo las suerte de no vivir donde las mujeres troll, proceda a poner el culo.
 
RattenKrieg rebuznó:
A callar putita que soy mas alto que tu, no he trabajado de puerta y tengo las suerte de no vivir donde las mujeres troll, proceda a poner el culo.


Uy sí, vives en España, el puto paraíso :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Uy sí, vives en España, el puto paraíso :lol:

Las mujeres españolas es tan mas buenas, pero son unas arpias y una putas, en realidad todas son putas. Y menos dar la coña con el pais, traidor de pacotilla.
 
1984 reload rebuznó:
Bueno, ultimamente ustec tampoco

Ya, bueno, personalmente, es que he tenido unos días en los que pasaba de escribir por completo. Aunque no os he perdido de vista. Ya he visto que te mangaron la cazadora en Sevilla.

Y el que tenga la custodia semanal de 88, que le deje salir a jugar un rato, hombre, no hay que ser así de desaprensivo.
 
Me voy a tomar unas copas, luego vendra 88 que esta terminando de fregarme la casa, que un cosa es adoptarlo y otra muy distinta tenerlo mano sobre mano y no le deis mucha caña que le he contado hoy que los reyes son los padres y como el no tiene por eso nunca le cae nada.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eh, que le habeis hecho a 88, que ya ni aparece por aquí.

Os estoy proporcionando los 400 euros de subsidio que os corresponden por parasitos.

y ahora me voy dormir y a descansar, que mañana toca fiesta. Hoy no.
 
A mi hamijo Arisgovich, con amor y cariño, y para arreglar desencuentros del pasado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Venga, bobo, suelta la gracia ya, anda.:lol:

Con permiso de William

1266237549_0.jpg


Que te tenemos vigilado, gañan. Que contento ahi con todos tus adláteres ¿eh?
 
Arriba Pie