Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Muy buena.

Se ve que la vuelta a casa te va sentando bien.
O das una pista o nadie va a acertar el reto del cultureta, porque no hay manera de encontrar el cartel. ¿Es desde Rusia con amor?
 
Arisgo rebuznó:
Se ve que la vuelta a casa te va sentando bien.

Pues el inicio en el curro ha sido una puta mierda.

Para empezar media plantilla contra la otra media por un caso de acoso laboral gein

https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=289046

Fiscalía acusa a dos funcionarios de Martutene de vejar a un compañero gay

Según relató el afectado en la primera sesión de la vista oral celebrada el pasado 18 de febrero, la situación de acoso a la que supuestamente fue sometido consistía en apelativos despectivos como "maricón", "niña violada", "degenerado" y otros insultos y "vejaciones constantes" que no dirigían directamente contra él, sino en sus conversaciones con otros funcionarios, aunque si detalló algún episodio del que fue protagonista directo.

Estoy desbordadísimo de trabajo

https://www.noticiasdegipuzkoa.com/...tene-continua-creciendo-con-mas-de-400-presos




El hacinamiento en la cárcel de Martutene continúa creciendo con más de 400 presos
La vieja prisión fue construida en los años 40 y tiene capacidad para 103 internos

Los reclusos ni siquiera cuentan con espacio para guardar la ropa y suele haber urgencias porque se caen de las camas


Y el rojerío guiputxi nos hace manifas en la puerta cada dos por tres

https://www.noticiasdegipuzkoa.com/.../funcionarios-recelan-del-proyecto-de-zubieta

concentracion_1.jpg




Con lo tranquilo que estaba yo al sur del Ebro...
 
no me puedo hacer pajas ni forear :sad:

edito:GPV forrest gump

Un mañana en su vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O das una pista o nadie va a acertar el reto del cultureta, porque no hay manera de encontrar el cartel. ¿Es desde Rusia con amor?

Joder, se me había olvidado por completo.

Ahora pongo algo.

Leo, cuando leí la noticia, pensaba que el acosado eras tu :lol:
 
Yo soy el tío nuevo que llega y las dos partes quieren captarlo para su causa,especialmente el Gay Team.

Me ha sorprendido la cantidad de MARICONES que hay en Arisgo Etxea,esto es para denunciarlo al Ararteko.

lamarka--253x372.JPG


:sad:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo soy el tío nuevo que llega y las dos partes quieren captarlo para su causa,especialmente el Gay Team.

Me ha sorprendido la cantidad de MARICONES que hay en Arisgo Etxea,esto es para denunciarlo al Ararteko.

Normal que haya tanto marica, con esas mujeres y blablabla... [Tipico chiste manido]....

Pero vamos, que haya maricas que mas da? Joder, ni que fuesen enculando a discrecion.
 
Como nadie se ha referido a la manifestación de hoy contra el aborto lo pongo aquí, porque quería comentarlo, aunque sea por encima.
Según la empresa Lynce, especializada en el cálculo de aglomeraciones humanas mediante estudios informáticos de imágenes fijas y en movimiento, 9.726 personas tomaron parte en la manifestación de la capital. Por su parte, los organizadores han cifrado en más de 600.000 personas...

Pero lo mejor es esto:

aborto380.jpg

Por su parte, sa secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, que participaba en un acto del partido, ha declarado que respetaba "profundamente" las protestas, aunque ha advertido de que "nadie ni nada" les va a parar a la hora de avanzar en los derechos de las mujeres.
En Barcelona, 700 personas según la Guardia Urbana y 7.000 según los organizadores, han participado en esta manifestación, que han intentado boicotear un centenar de feministas sin éxito, gracias a la intervención de los Mossos.
Pajín, por supuesto, obvia los deseos y derechos de los padres, porque parece que no pintamos nada. Y las feminacis reventando manifestaciones:lol:. Es increible hasta donde pueden llegar...

Post data: deseo al hamijo WW pronta recuperación.;)
 
Las vistes y las peinas como si fuesen personas y dan el pego, coño,

¿Desde cuando los ilustres miembros de este foro solo follan con supermodelos?

A muchos se les caería la baba si alguna de estas les dirigiese mas de tres palabros :twisted:
 
1984 reload rebuznó:
Alguien me puede explicar que fue el owned a Joskito

El OWNED a Josekito, si. Posiblemente el mayor OWNED de la historia de PL

Josekito era un nerd con cara de campesino atontolinao, de una remota aldea manchega, que un dia abrió un hilo poniendo fotos de su novia y contando que la muy puta le ponía los cuernos.

Sin darse cuenta al colgar las fotos de ella dejó un rastro que nos llevó a desvelar sus propias fotos del fotolog, las del propio Josekito, y al ver su cara nos reimos mucho.

Eso no fue lo mejor, lo mejor fue que, acojonado, pidió que pararamos e hicieramos desaparecer aquel hilo ya que hermanos, amigos, padres y mascotas de la muchacha cuestionada y deshonrada públicamente por Josekito aqui en el foro, estaban decididos a meterle lo que se llama un palizón del quince, y los mensajes de texto amenazantes a su móvil (procedentes de gente del entorno de la chica) ya empezaban a llegar

Desesperado, envió un mensaje privado a Nacho Allende (Torbe, el gordo pichacorta) rogándole que pusiera remedio.

Palabra por palabra, tal cual Josekito lo escribió, ése mensaje se reprodujo en un video bajo un montaje que hicieron, colocandole una voz lolesca con una imagen de Josekito mientras reproducía el mensaje-carta que le había escrito a Torbe

El video ya no se puede encontrar, pero la frase, la gran frase matadora de Josekito, mientras de rodillas pedía que se acabara con aquel hilo porque le meterían una paliza, fue la frase con la que se despidió en la carta:

GRACIAS POR JODERME LA VIDA


:121:121:121:121:lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
mo_manifestacion_en_defensa_de_la_vida_contra_el_aborto_002.jpg


En todas partes cuecen habas

¿no estarás comparando tías (mal)hechas y derechas (pero de izquierdas :lol:) con tiernos y limpitos chochitos opusdeianos en la edad de florecer esperando a conocer varón en unos años?
 
Dylan_McKay rebuznó:
Eso no fue lo mejor, lo mejor fue que, acojonado, pidió que pararamos e hicieramos desaparecer aquel hilo ya que hermanos, amigos, padres y mascotas de la muchacha cuestionada y deshonrada públicamente por Josekito aqui en el foro, estaban decididos a meterle lo que se llama un palizón del quince, y los mensajes de texto amenazantes a su móvil (procedentes de gente del entorno de la chica) ya empezaban a llegar

:121:121:121:lol:

¿Encima de ponerle los cuernos la tia aun tenia el morro de sentirse deshonrada y pedir a sus familiares que hostiaran al tal Joskito?

Hay gente pa' todo :shock:
 
1984 reload rebuznó:
¿Encima de ponerle los cuernos la tia aun tenia el morro de sentirse deshonrada y pedir a sus familiares que hostiaran al tal Joskito?

Hay gente pa' todo :shock:

El entorno de la chica quería ostiar a Josekito porque el otro colgó fotos suyas aqui, sin su permiso, por supuesto, y fue tuneada y humillada vilmente por el ejército hijoputil que hay por alli arriba :lol:
 
Dylan_McKay rebuznó:
El entorno de la chica quería ostiar a Josekito porque el otro colgó fotos suyas aqui, sin su permiso, por supuesto, y fue tuneada y humillada vilmente por el ejército hijoputil que hay por alli arriba :lol:


Con los tuneos hemos topado.8-)..ya me extrañaba que después de ponerle los cuernos aun tuviese los santos cojones de hacerse la mártir y la ofendida.

El video que comentas fue borrado por yuutuf pero en un hilo del jeneral escuche el audio loleante con música clásica de fondo de ahí mi curiosidad por saber quien era el tal Joskito.
 
1984 reload rebuznó:
¿Encima de ponerle los cuernos la tia aun tenia el morro de sentirse deshonrada y pedir a sus familiares que hostiaran al tal Joskito?

Hay gente pa' todo :shock:

Las tías son unas putas de mierda.
 
Dylan_McKay rebuznó:
El entorno de la chica quería ostiar a Josekito porque el otro colgó fotos suyas aqui, sin su permiso, por supuesto, y fue tuneada y humillada vilmente por el ejército hijoputil que hay por alli arriba :lol:
¿Eres SLK? ¿Cuantos clones más tienes en reserva?:shock:
1984 reload rebuznó:
Con los tuneos hemos topado.8-)..ya me extrañaba que después de ponerle los cuernos aun tuviese los santos cojones de hacerse la mártir y la ofendida.
Ellas siempre tienen alguna excusa para hacerse las víctimas; seguro que le dijo a su familia que se había ido con el otro porque la trataba mal o que solo era un amigo y les malinterpretaron.:93
Graciasporvenir rebuznó:
Las tías son unas putas de mierda.
Verdad incontestable.




Edito: Mi pequeño tributo al Día de la Mujer:

zorra20ue.jpg
 
Arriba Pie