Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:

¿eso qué es, por lo de sacar dinero del país? Si no es así no lo pillo. No se me desactiva tan fácilmente.
 
MIP rebuznó:
¿eso qué es, por lo de sacar dinero del país? Si no es así no lo pillo. No se me desactiva tan fácilmente.


Era un tiro al pichón.

Me caes bien, MIP. Un poco panderetto pero buen tipo.
 
Arisgo rebuznó:
Era un tiro al pichón.

Me caes bien, MIP. Un poco panderetto pero buen tipo.

Joder con lo del "panderetto", a ver si va a ser como lo de "pitufar" que valía para todo. Me lo tomaré como un cumplido. Ya tendremos sobrado tiempo de llamarnos hijoputa en el futuro.
 
barriKada rebuznó:
Yo mismo te lo he dicho. Cuando te gustaba dar por el culo con que el Carreful de Iruña era muy feo.
¿Todavía te acuerdas de esa gilipollez? Aquí que a la mínima sueltan un subnormal o un hijo de puta, etc, ¡te asombras porque decía que el Carrefour de Iruña es una mierda!
De hecho recuerdo que cuando pedi tu baneo era porque por resultar cansino con fotografias de teens nos cerraron este mismo hilo. El baneo te hubiera ido bien para madurar.
Pero eso fue culpa vuestra por no decir claramente que las fotos debía ponerlas en otros subforos y no aquí.:roll:

Por otro lado: La leche materna ahora en queso :93

6a01053704bb64970c0128775719bb970c--253x190.jpg

Daniel Angerer, jefe de cocina y copropietario del restaurante Klee Brasserie en Nueva York, ha publicado en su blog una receta en la que elabora queso a partir de la leche producida por su esposa.

La madre que parió a la cocina de autor, no sabemos lo que comemos:93

Edito: se va a reformar el código penal si nadie saca el tema, lo saco yo a la noche.
 
Arisgo rebuznó:
Maldito andalulz con severo retardo, es Amy McDonald.

Muy guapo el video, con magnificas imágenes cambiantes, muy dinámico. Y la frase de tu firma mola mucho :lol:

La tia se llama como digan mis huevos de oro. Yo rompo las reglas, y tu eres un mono del sistema.

La frase de mi firma me la puso rarito porque puse una cita suya del foro cine. Imaginaos la subnormalidad que tuvo que decir para editarme la firma.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo mejor de todo es que el nombre viene en el título del vídeo. Y ni copiarlo ha sido capaz el maldito mono. Ni copiarlo.:137:137:137:137

Y para que voy a perder el tiempo en copiarlo, puto retrasado?

semensatan rebuznó:
Salid de mi vida. Todos.

NO
 
En este plan no me extraña que tengais miles de masunos, si seguís así mañana alcanzáis a Benito.

Por lo menos podríais insultaros con algo de LoL, parecéis forococheros.
 
MIP rebuznó:
En este plan no me extraña que tengais miles de masunos, si seguís así mañana alcanzáis a Benito.

Por lo menos podríais insultaros con algo de LoL, parecéis forococheros.

Eh, que yo no estoy insultando a 87 para nada en absoluto. Sólo me estoy riéndo de él, que es muy distinto.
 
MIP rebuznó:
En este plan no me extraña que tengais miles de masunos, si seguís así mañana alcanzáis a Benito.

Por lo menos podríais insultaros con algo de LoL, parecéis forococheros.

interesante, cuentame mas

ademas, que sentido tiene escribir mas de dos palabras cuando se esta hablando con el oligofrenico de gpv?

Cuando se siente humillado pone una foto de un balon y ya te das cuenta de que estas hablando con un ser enfermizo y que no folla ni pa la de tres
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eh, que yo no estoy insultando a 87 para nada en absoluto. Sólo me estoy riéndo de él, que es muy distinto.

no, si por mí como si te cagas en todos sus ancestros en fila india hasta los visigodos. La cosa es que tenga mínimamente gracia. Seguid...
 
88 rebuznó:
interesante, cuentame mas

Te iba a dar igual, no ibas a entender de la misa la media.

88 rebuznó:
ademas, que sentido tiene escribir mas de dos palabras cuando se esta hablando con el oligofrenico de gpv?

Un poco más arriba:

88 rebuznó:
madre mia pero que pardillo eres :lol::lol:


A mí me salen 6. Igual en tu centro de educación especial aún no habéis llegado a eso de contar, pero vamos, si es un desperdicio dedicarme más de dos palabras, vas y me dedicas 6.

Si es que eres absolutamente RE-TRA-SA-DO.


88 rebuznó:
Cuando se siente humillado pone una foto de un balon y ya te das cuenta de que estas hablando con un ser enfermizo y que no folla ni pa la de tres

Se dice a la de tres, atontado, se dice a la de tres. :137:137
 
MIP rebuznó:
no, si por mí como si te cagas en todos sus ancestros en fila india hasta los visigodos. La cosa es que tenga mínimamente gracia. Seguid...

Si es que tampoco hace falta decirle mucho: basta con dejarle que escriba, y el LOL está asegurado por sí sólo.

Pero sí, tienes razón. Ya le he dedicado tiempo suficiente y he hecho el chorra lo suficiente, como para que la presión arterial de MarXito esté ahora en 17/11 o así.
 
palabras varias de niño revienta granos a punto de terminar la ESO que no merecen contestacion




Se dice a la de tres, atontado, se dice a la de tres. :137:137

así se dirá en tu tierra, en la mía se dice pa la de tres.

déjalo, no le des muchas vueltas, vayamos a que te reviente el cerebro
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si es que tampoco hace falta decirle mucho: basta con dejarle que escriba, y el LOL está asegurado por sí sólo.

Pero sí, tienes razón. Ya le he dedicado tiempo suficiente y he hecho el chorra lo suficiente, como para que la presión arterial de MarXito esté ahora en 17/11 o así.
Ríase, pero menuda pelotera me pegaron en la mutua el año pasado por eso.
 
Soy un inculto, acabo de descubrir que a un descendiente de Cristóbal Colón lo mató la ETA
 
Colón rebuznó:
Soy un inculto, acabo de descubrir que a un descendiente de Cristóbal Colón lo mató la ETA


En este foro el que más y mejor sabe de ETA es un tal Hammer. Sabe tanto, que el dato por ti aportado le parecerá una fruslería y te sacará al menos 192 ascendientes de Colon igualmente asesinados por ETA.
 
déjalo, no le des muchas vueltas, vayamos a que te reviente el cerebro


¿Eres consciente de la nefasta construcción gramatical de la frase quoteada?

Ahora en serio...¿eres consciente de que si la materia gris fuese dinero estarías buceando bajo el umbral de la más absoluta indigencia intelectual?

Es que esto es algo que siempre me ha llamado la atención. Los bajitos reconocen que lo son. Los gordos tambien reconocen que lo son. Los feos también suelen reconocer que lo son. Incluso a casi todos los españoles no les duelen prendas reconocer que lo son. Pero los tontos, ¡ay amigo! con los tontos la cosa cambia. Se parapetan torpemente en la subjetividad del asunto y van por la vida de "despistados" o pasotas.

Que penica dan. Les atizaria con un calzoncillo sucio, muy sucio, de hace un mes lo menos, con esa rigidez que solo los restos de hez líquida dan, en toda la cara. Pero aún así, me dan penica.
 
Arisgo rebuznó:
En este foro el que más y mejor sabe de ETA es un tal Hammer. Sabe tanto, que el dato por ti aportado le parecerá una fruslería y te sacará al menos 192 ascendientes de Colon igualmente asesinados por ETA.

Déjate de ostias. Definitivamente, a un descendiente de Colón lo mató ETA :lol:
 
Arriba Pie