Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabacho traidor rebuznó:
Sí, pero era o todos o ninguno. También me propuse a mi mismo. Lo que no sé es por qué han salido unos ya y otros no. Además unos conservan su avatar y otros no.

Será algo así como los círculos del infierno, que según la hayas liado estás más arriba o más abajo. ¿el pepino este quién es, 1984?

edito: ya hay LOL https://foropl.com/foro-general/108688-un-plato-lentejas-5.html

Señor Belding rebuznó:
Será algo así como los círculos del infierno, que según la hayas liado estás más arriba o más abajo. ¿el pepino este quién es, 1984?

Poz zi

Y ustec quien es? otro damnificado de Narf?

Pues las explicaciones que se dan para recuperar el user son de lo más cripticas: forear con dureza y sin censura ¿mande?

¿Nos tenemos que pelear o algo así?

¿Decir cosas que provoquen las iras de los vendeverde para que los del jeneral retocen en el fango?

Queremos de saber!

Marxito, en caso de que narf se salve de la quema espero que usted le pegue un ban eterno si se atreve a asomar por aqui depues de haber estallado cual terrorista suicida.

Joder, la verdad es que uno se descuida un poco del foro, de repente hay una mujer retrasada y moderadora en el general y la mitad de los perros viejos vais a tener que empezar de cero y a perder todo ese respeto ( :lol: ) e influencia que tan duramente os habíais ganado.
En fin, todo sea por el LOL.

Por cierto, los hilos más divertidos del purgatorio son los vuestros. Con un poco de suerte no os salváis ninguno.

La madre que lo parió, la pecha de reir que me estoy dando con el narf en el purgatorio, esta como un gato en una jaula.

Por cierto que no hay más trapaceros, traidores y carroñeros que los que habitan el talante, por un post de un jilijuego del general nos hemos quedado sin medio foro del política, la mitad de los baneados son de aquí.:137

De verdad que os amo.:121

Marxito, en caso de que narf se salve de la quema espero que usted le pegue un ban eterno si se atreve a asomar por aqui depues de haber estallado cual terrorista suicida.
Y una polla. Lo ha hecho por el LOL, y por ello será condecorado, además de tener un sitio reservado en el Valhalla de los talanteros.

Ha actuado como debe actuar todo hombre de bien: si se ha de morir, se muere, y en el proceso se lleva por delante a todo lo que se pueda.

Con dos cojones.

Y una polla. Lo ha hecho por el LOL, y por ello será condecorado, además de tener un sitio reservado en el Valhalla de los talanteros.

Ha actuado como debe actuar todo hombre de bien: si se ha de morir, se muere, y en el proceso se lleva por delante a todo lo que se pueda.

Con dos cojones.

Lo que ha hecho es trasladar el talante al purgatorio, donde han acabado el 80% de los posteadores habituales. Has estado a punto de acabar moderando el purgatorio. Ni a Dante se le habría ocurrido.

La bajeza moral de los integrantes del talante es bien digna de PL .
Pioneer, ¿aún no se ha postulado como moderador del purgatorio? :lol:

Pues una pena que hayan caído narf y pioneer. Espero que vuelvan pronto. Ahora esto huele aún peor.

Con dos cojones.
pues ya podriamos empezar las propuestas de medalla para entregarselo en forma de rango, si sobrevive a eso, o a su viuda desconsolada(clon)

Hammer rebuznó:
Pues lavate, coño, puto perroflauta.

Ah, que ahora, tras días sin aparecer, vas a ir de duro y malote, genial.

Pero que tío más jodidamente imbécil, coño.

Hammer master and commander del paint.

Por cierto Marxito, si piensas asi lastima que mundele no hiciera caso a la peticion de Narf de llevarte tambien con él. Eso si que hubiera sido en pro del LOL absoluto. Siempre estas a tiempo de remediarlo.

Grissom rebuznó:
...

Por cierto Marxito, si piensas asi lastima que mundele no hiciera caso a la peticion de Narf de llevarte tambien con él. Eso si que hubiera sido en pro del LOL absoluto. Siempre estas a tiempo de remediarlo.
Ya me inmolé una vez por culpa de un forero raso, y no pienso volver a hacerlo.

De momento, porque el día menos pensado suicido el user y empiezo de cero, que ya estoy hasta los cojones de que se me juzgue, tanto si hago como si no hago.

le sauternes rebuznó:
Lo que ha hecho es trasladar el talante al purgatorio, donde han acabado el 80% de los posteadores habituales.

Eso y autonominarse que para mí ha sido el gesto más PL que ha habido en todas las peticiones.

Ya me inmolé una vez por culpa de un forero raso, y no pienso volver a hacerlo.

De momento, porque el día menos pensado suicido el user y empiezo de cero, que ya estoy hasta los cojones de que se me juzgue, tanto si hago como si no hago.

Un par de cosas, donde está ese hilo en que se inmola plz.

Y otra no menos importante, pretende hacernos creer que le importa lo más mínimo lo que opinemos de ud ?:shock:

PatoLaqueado rebuznó:
...

Un par de cosas, donde está ese hilo en que se inmola plz.
Buf, ni idea. Hace años ya de aquello. Algunos foreros todavía recordarán al genial Estoico, al que baneé por error, y me aplique el castigo que evidentemente a él no le correspondía.

Primera y última vez, claro.

PatoLaqueado rebuznó:
Y otra no menos importante, pretende hacernos creer que le importa lo más mínimo lo que opinemos de ud ?:shock:
Pues sí me importa, ¿sabe? Me paso muchas horas aquí, y, al igual que en la vida real, intento dar lo mejor de mi mismo siempre. Como es lógico, no a todo el mundo le parece bien mi proceder, pero eso no quiere decir que ignore ese hecho o que lo pase por alto.

Este jueguecito de Mundele me parece una charlotada (para colmo escasamente original) a parte de que hunde un poco mas el foro en la mierda, el LOL llega espontáneamente, irlo a buscar de una manera tan pueril solo da vergüenza ajena como resultado.

Y a mi user original ya le pueden dar pol culo, no soy tan ridículo para creerme que por tener un cartelito al lado del avatar diciendo que tengo tropocientosmil mensajes ya soy alguien importante

Se que estabais sin poder dormir por mi Ipad, el viernes lo tengo en mis manos. Ya podeis descansar hijos mios.

malgusto rebuznó:
Se que estabais sin poder dormir por mi Ipad, el viernes lo tengo en mis manos. Ya podeis descansar hijos mios.
Yo me he comprado una lupa. Poniéndola entre mis ojos y mi iPod, obtengo exactamente el mismo efecto que comprando un iPad.

Soberana mierda de cacharro que nos ha querido colar el amigo Jobs.

Pues esta vez no pico, ea.

MarXito rebuznó:
Yo me he comprado una lupa. Poniéndola entre mis ojos y mi iPod, obtengo exactamente el mismo efecto que comprando un iPad.

Soberana mierda de cacharro que nos ha querido colar el amigo Jobs.

Pues esta vez no pico, ea.

Aimm cuanta ignorancia!!!!

Atrás
Arriba Pie