Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Se que estabais sin poder dormir por mi Ipad, el viernes lo tengo en mis manos. Ya podeis descansar hijos mios.
ipadvspiedra.png

stone-vs-ipad-257x300.png

celebruil rebuznó:
:121

La madre que me parió, que risión (y que razón).

malgusto rebuznó:
A mi porque me han regalado mas de la mitad.
Yo creo que ni por esas. Prefiero esperar a ver que pasa con el cacharrete y las opciones que da la competencia.

Veremos.

MarXito rebuznó:
:121

La madre que me parió, que risión (y que razón).

Yo creo que ni por esas. Prefiero esperar a ver que pasa con el cacharrete y las opciones que da la competencia.

Veremos.

No se si tendras el Ipod touch, pero si has usado las pantallas multitactil de Apple las demas son una autentica bazofia. Yo he tenido todo tipo de moviles y como el iphone ninguno, la suavidad de la pantalla es increible. Pues con esto lo mismo.

Pero hijo mío, a un cacharro de 500€ hay que darle un poco de tiempo para ver por donde van los tiros; es importante ver si los desarrolladores empiezan a sacar aplicaciones dedicadas, ver si se puede juankear debidamente... Si no corres el riesgo de comerte un pufo.

malgusto rebuznó:
No se si tendras el Ipod touch, pero si has usado las pantallas multitactil de Apple las demas son una autentica bazofia. Yo he tenido todo tipo de moviles y como el iphone ninguno, la suavidad de la pantalla es increible. Pues con esto lo mismo.

Es cierto que las pantallas de los Iphone/Ipod Touch funcionan espectacularmente bien, pero no es por ser de apple, es por la tecnología que utilizan: pantallas capacitivas frente a las resistivas que hasta ahora han estado utilizando la mayoría de los fabricantes. Sin embargo, los más grandes ya usan capacitivas. Nokia ha sacado el X6 entre otros, htc hace tiempo sacó el Hero y ahora el Legend... Y todas sus pantallas funcionan igual de bien.
De hecho, siendo justos, el iphone no es más que un teléfono mediocre en características, algunas peores que mediocres como la cámara o la batería que dura poquísimas horas si usas un poco el 3G o tienes puesto correo PUSH. Cualquier htc con android de google le da mil vueltas, por no hablar de las tan de moda blackberrys.

Y el ipad, pues sólo dios sabe como acabará. De momento, para leer no se si lo vas a poder usar mucho, a mí desde luego las pantallas lcd me producen escozor de ojos al poco tiempo de estar leyendo blanco sobre negro. Para eso está la tinta electrónica. Además de que a mí probablemente me daría vergüenza sacar el ipad en un lugar público, menudo friki. Los colegas se descojonan.

PD: sé tanto de esto porque hace poco cambié de móvil y me empollé las mejores opciones para trastear. Además tengo un ipod touch 1G que me regalaron casi cuando salió, juankeado hasta la muerte. Y conste que si no me lo hubieran regalado, a posteriori habría sido una buena compra.

Hola, soy pioneer.

Algo parecido a esto pretendia hacer yo hace ya un par de años, cuando fui elegido moderador por el pueblo llano.

Giliconcursos musicales - Foro Putalocura - Año VII. Rapsodas trisómicos convirtiendo en poesía su propio retraso mental.

Hubiese estado muy bien hacerlo en su dia y estaria muy bien retomar la idea, serian dos contendientes, un tema relacionado con la politica, un arbitro y una votacion.

Lamentablemente por la gracia de narf, que por lo visto tanto LOL le produce a Marxito (sic) tenemos a medio foro Talante baneado, asi que ya me direis, bueno a mi no, que probablemente me fusilen del purgatorio. Yo os dejo la idea y haced lo que querais con ella.

(Marxito, no me seas vago y curratelo)

MarXito rebuznó:
Pues sí me importa, ¿sabe? Me paso muchas horas aquí, y, al igual que en la vida real, intento dar lo mejor de mi mismo siempre. Como es lógico, no a todo el mundo le parece bien mi proceder, pero eso no quiere decir que ignore ese hecho o que lo pase por alto.

Joder, ahora me siento realmente mal.:sad:

Mis más sinceras disculpas por dudar de Ud.

Shoot rebuznó:
...

(Marxito, no me seas vago y curratelo)
Sí, ya, para que luego me salga el tiro por la culata, como con las elecciones.

A tomar por el culo.

PatoLaqueado rebuznó:
Joder, ahora me siento realmente mal.:sad:

Mis más sinceras disculpas por dudar de Ud.
Libremente dadas, libremente aceptadas.

A sus pies, caballero, y a los de su santa esposa, si la hubiere.

MarXito rebuznó:
Sí, ya, para que luego me salga el tiro por la culata, como con las elecciones.

A tomar por el culo.

¿A que te refieres con que te salio el tiro por la culata?

Tu decidiste irte, tu pusiste las reglas, convocaste elecciones y salí elegido. El que no cumplió su parte del trato fuiste tu (o no te dejaron cumplir, que al final no quedo muy claro si estabas de acuerdo o no o si fue iniciativa tuya eso de no confiar en mi buen hacer como moderador)

En cualquier caso si dejamos al margen el tema de las elecciones (que soy el primero al que le cansa el tema) yo simplemente he hecho una propuesta para dinamizar el subforo y darle algo mas de vida, algo de lo que por cierto ya carecia por aquel entonces y de lo que sigue careciendo, pero si no me equivoco parece que a ti ya te esta bien todo como está ahora mismo, pues nada, medio foro baneado y haciendo servicios minimos los que aun tengamos algo de animo por postear y venga.

No me extraña que cada vez seamos menos...

Shoot rebuznó:
¿A que te refieres con que te salio el tiro por la culata? ...
A que el que no me acusó de tramposo, me acusó de cobarde, o de títere o de cualquier otra historia. Y paso de el tema desde entonces, por completo. Me dedico a moderar, y punto.

El que quiera animar el cotarro que lo haga, pero que conmigo no cuente porque luego soy siempre yo el insultado, el vilipendiado y el menospreciado.

Respecto al resto a ver si ahora voy a tener yo también la culpa de que se haya baneado a medio subforo, o de que éste lleve medio muerto un par de años. Debería apuntar con una pistola a la sien de la gente para que postee y anime esto, o para que no haga estupideces y no le baneen, ¿no?

Tengo poder, pero no tanto.

como si con la mitad del sucfloro en el pulgatorio no bastara, resulta que va y se pasa otro dia el foro colgado... seguro que alguien lo ha juanqueado, o lo que es peor han entrado los vandeverden para hacer inspeccion:sad:

como si con la mitad del sucfloro en el pulgatorio no bastara, resulta que va y se pasa otro dia el foro colgado... seguro que alguien lo ha juanqueado, o lo que es peor han entrado los vandeverden para hacer inspeccion:sad:

Psss, calla puta y sique chupando. Si no le gusta, ande con viento fresco a joder a otro lugar.

1.jpg

la mitad del sucfloro en el pulgatorio

Esto me recordó a cuando dice mi madre que España siempre ha tenido una sociedad totalmente dividida en dos bandos, las dos Españas lo llama, todos enfrentados en dos bandos a muerte, que es lo que a pasado, se han acusado unos a otros a mundele para quitarselos de en medio porque no pensaban igual que ellos y les han pegado un tiro.

La Falange triunfa de nuevo, Garzón al banquillo de los acusados, país de mierda¡¡¡

Orco de Moria rebuznó:
Psss, calla puta y sique chupando. Si no le gusta, ande con viento fresco a joder a otro lugar.

1.jpg

no me extraña que postee estas fotos despues de haber declarado abiertamente su gusto por los shemalotes.

https://foropl.com/3394862-post605.html

para su informacion: despues de haber calificado a la señora munar como shemale añade que se la percutiria

MILF= Mom I'd Like to Fuck( o lo que es lo mismo en cervantina lengua "Madre Que Me Follaria)

Soy el único al que no ver los avatares, firmas y nicks de narf y warrace esparcidos por TODO EL SUBFORO le anima a postear?

Dinero en forma de barra libre de ayudas sociales para que todo siga igual.

Apuesto a que este sera el desenlace. ah, también me gustaría ojear las cantidades que invertirán los demás países participantes en esta cumbre UE pro inserción romaní.

La ultima de la minstreja de mierda, conocida como Aido, ministro "cortina de humo" en el que se desperdician nuestros impuestos y nuestros recursos:

Igualdad tacha de «sexistas» cuentos clásicos de Disney
Afirma que Blancanieves o Cenicienta «colocan a las mujeres y a las niñas en una situación pasiva, en la que el protagonista, generalmente masculino, tiene que realizar diversas actividades para salvarla»

Fomentar la igualdad entre niños y niñas y prevenir la violencia de género es el principal objetivo de la sociedad actual, según el Ministerio de Igualdad, el Instituto de la Mujer y el sindicato FETE-UGT que han elaborado una guía que vuelve a plantear cuestiones que pueden ser sensibles o incluso polémicas.

https://www.abc.es/20100408/sociedad-/igualdad-guia-201004081205.html

Yo estoy convencido que Zapatero se monda de la risa de todos nosotros al ver las ocurrencias de la Aido. Cuando no es el mapa del clitoris es una asignatura obligatoria en la universidad o una biblioteca exclusivamente para mujeres. La lista de chorradas a cada cual mas gorda seria interminable, un bochorno para las que realmente se consideren feministas a mi entender.

La duda que tengo es si Rajoy tendra los huevos, de salir elegido dentro de un par de años, para enfrentarse al lobby feminazi suprimiendo el puto ministerio de mierda.

Pokemon Agua rebuznó:
La ultima de la minstreja de mierda, conocida como Aido, ministro "cortina de humo" en el que se desperdician nuestros impuestos y nuestros recursos:

Igualdad tacha de «sexistas» cuentos clásicos de Disney
Afirma que Blancanieves o Cenicienta «colocan a las mujeres y a las niñas en una situación pasiva, en la que el protagonista, generalmente masculino, tiene que realizar diversas actividades para salvarla»

Fomentar la igualdad entre niños y niñas y prevenir la violencia de género es el principal objetivo de la sociedad actual, según el Ministerio de Igualdad, el Instituto de la Mujer y el sindicato FETE-UGT que han elaborado una guía que vuelve a plantear cuestiones que pueden ser sensibles o incluso polémicas.

https://www.abc.es/20100408/sociedad-/igualdad-guia-201004081205.html

Yo estoy convencido que Zapatero se monda de la risa de todos nosotros al ver las ocurrencias de la Aido. Cuando no es el mapa del clitoris es una asignatura obligatoria en la universidad o una biblioteca exclusivamente para mujeres. La lista de chorradas a cada cual mas gorda seria interminable, un bochorno para las que realmente se consideren feministas a mi entender.

La duda que tengo es si Rajoy tendra los huevos, de salir elegido dentro de un par de años, para enfrentarse al lobby feminazi suprimiendo el puto ministerio de mierda.

Sexistas y fascistas, ademas de monárquicos !esas malditas putas baratas no liberadas de Blancanieves etc etc o son de la realeza o acaban emparentando por casamiento con ella !habrase visto!.:lol:

A Rajoy se le esta poniendo dificil; mas o menos Gurtel durara un año de juicio, y eso va a joderle un copón en las Municipales, estando Cuatrero y la Secta, CNN 24 horas al día a todo trapo!

Si saliera se lo va a cargar, pero de forma "política": transformándolo en alguna Secretaría General de otro Ministerio y a correr. Eso sí, vivienda tiene sus días contados.

Bueno parece que me he librado otra vez del baneo eterno. ¿A quien debo agradecerselo? ¿mariquito usted sabe algo?

¿quien mas del talante se ha salvado?

exijo una indemnizacion

Atrás
Arriba Pie