- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Y falta de efectivomalgusto rebuznó:Aimm cuanta ignorancia!!!!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y falta de efectivomalgusto rebuznó:Aimm cuanta ignorancia!!!!
malgusto rebuznó:Se que estabais sin poder dormir por mi Ipad, el viernes lo tengo en mis manos. Ya podeis descansar hijos mios.
MarXito rebuznó:Y falta de efectivo![]()
:121celebruil rebuznó:
Yo creo que ni por esas. Prefiero esperar a ver que pasa con el cacharrete y las opciones que da la competencia.malgusto rebuznó:A mi porque me han regalado mas de la mitad.
MarXito rebuznó::121
La madre que me parió, que risión (y que razón).
Yo creo que ni por esas. Prefiero esperar a ver que pasa con el cacharrete y las opciones que da la competencia.
Veremos.
malgusto rebuznó:No se si tendras el Ipod touch, pero si has usado las pantallas multitactil de Apple las demas son una autentica bazofia. Yo he tenido todo tipo de moviles y como el iphone ninguno, la suavidad de la pantalla es increible. Pues con esto lo mismo.
MarXito rebuznó:Pues sí me importa, ¿sabe? Me paso muchas horas aquí, y, al igual que en la vida real, intento dar lo mejor de mi mismo siempre. Como es lógico, no a todo el mundo le parece bien mi proceder, pero eso no quiere decir que ignore ese hecho o que lo pase por alto.
Sí, ya, para que luego me salga el tiro por la culata, como con las elecciones.Shoot rebuznó:...
(Marxito, no me seas vago y curratelo)
Libremente dadas, libremente aceptadas.PatoLaqueado rebuznó:Joder, ahora me siento realmente mal.![]()
Mis más sinceras disculpas por dudar de Ud.
MarXito rebuznó:Sí, ya, para que luego me salga el tiro por la culata, como con las elecciones.
A tomar por el culo.
A que el que no me acusó de tramposo, me acusó de cobarde, o de títere o de cualquier otra historia. Y paso de el tema desde entonces, por completo. Me dedico a moderar, y punto.Shoot rebuznó:¿A que te refieres con que te salio el tiro por la culata? ...
como si con la mitad del sucfloro en el pulgatorio no bastara, resulta que va y se pasa otro dia el foro colgado... seguro que alguien lo ha juanqueado, o lo que es peor han entrado los vandeverden para hacer inspeccion![]()
la mitad del sucfloro en el pulgatorio
Orco de Moria rebuznó:Psss, calla puta y sique chupando. Si no le gusta, ande con viento fresco a joder a otro lugar.
![]()
Pokemon Agua rebuznó:La ultima de la minstreja de mierda, conocida como Aido, ministro "cortina de humo" en el que se desperdician nuestros impuestos y nuestros recursos:
Igualdad tacha de «sexistas» cuentos clásicos de Disney
Afirma que Blancanieves o Cenicienta «colocan a las mujeres y a las niñas en una situación pasiva, en la que el protagonista, generalmente masculino, tiene que realizar diversas actividades para salvarla»
Fomentar la igualdad entre niños y niñas y prevenir la violencia de género es el principal objetivo de la sociedad actual, según el Ministerio de Igualdad, el Instituto de la Mujer y el sindicato FETE-UGT que han elaborado una guía que vuelve a plantear cuestiones que pueden ser sensibles o incluso polémicas.
https://www.abc.es/20100408/sociedad-/igualdad-guia-201004081205.html
Yo estoy convencido que Zapatero se monda de la risa de todos nosotros al ver las ocurrencias de la Aido. Cuando no es el mapa del clitoris es una asignatura obligatoria en la universidad o una biblioteca exclusivamente para mujeres. La lista de chorradas a cada cual mas gorda seria interminable, un bochorno para las que realmente se consideren feministas a mi entender.
La duda que tengo es si Rajoy tendra los huevos, de salir elegido dentro de un par de años, para enfrentarse al lobby feminazi suprimiendo el puto ministerio de mierda.
La Falange triunfa de nuevo, Garzón al banquillo de los acusados, país de mierda¡¡¡
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.