Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bol0 Yeung rebuznó:
Un borroka casi se mata haciendo el imbécil y nadie dice nada. ¿Qué coño pasa aquí?

Dos mensajes más arriba del tuyo he colgado yo la noticia. No sólo la noticia, sino que he pedido a los aberchales del Foro que pasen a confirmar su buen estado de salud. De momento sólo una da muestras de vida. Estoy en un sin vivir.

AzkenEzkar.jpg

M1-1801377484--300x180.JPG

"No sabes qué me pasó ayer, estaba rapelando en el arco del triunfo y me caí de más de 10 metros de altura."

Se ha pegado una buena hostia, sí. Estaba pensando en incluirlo en el hilo sobre Jon Anza (por cuya muerte han colgado el cartel) pero como no aporta mucho a la investigación, me abstengo de hacerlo. Han detenido a los 3 vascofranceses que se han colgado y a 6 más.

La jerarquización es una de las bases de PL, sin ella esto sería tan ingobernable como una cooperativa. Y tan inútil.

:

Una cooperativa no suele estar exenta de jerarquización, hamijo; y si se sabe llevar, es mucho mejor sistema que el del empresariado tradicional, ya que, al no haber esa figura sangrante que es el empresario, los beneficios suelen repartirse mucho mejor. Además, la estabilidad laboral está más garantizada al ser a la vez trabajador y dueño, lo cual hace que cuando vienen mal dadas igual tienes que poner dinero de tu bolsillo para sacar adelante la empresa, pero al menos no te quedas sin trabajo a la primera de cambio (que es lo que sucede muchas veces cuando un hijo de perra neoliberal se está enriqueciendo un poco menos de lo previsto).

he pedido a los aberchales del Foro que pasen a confirmar su buen estado de salud. De momento sólo una da muestras de vida. Estoy en un sin vivir.

Es que estan de exámenes :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Una cooperativa no suele estar exenta de jerarquización, hamijo; y si se sabe llevar, es mucho mejor sistema que el del empresariado tradicional, ya que, al no haber esa figura sangrante que es el empresario, los beneficios suelen repartirse mucho mejor. Además, la estabilidad laboral está más garantizada al ser a la vez trabajador y dueño, lo cual hace que cuando vienen mal dadas igual tienes que poner dinero de tu bolsillo para sacar adelante la empresa, pero al menos no te quedas sin trabajo a la primera de cambio (que es lo que sucede muchas veces cuando un hijo de perra neoliberal se está enriqueciendo un poco menos de lo previsto).

Eso es lo que te ha hecho creer el financiero, que el empresario te sangra, cuando es el financiero el que os sangra a los dos.

Sí, es muy bonito que una cooperativa funcione como la seda, y de hecho, se ha llegado a dar el caso; tambien se da el caso de gente que habla 13 idiomas o se corre 14 veces o tiene 4 carreras o incluso, que sepa ser empresario y trabajador y financiero y además se haga la cama y sepa aplicar el gotelé.

¿A nadie le preocupa lo de la niña mora que no va a clase porque lleva el pañuelo?
Una niña española de religión musulmana y de origen marroquí espera sola desde hace 20 días en una sala del IES Camilo José Cela de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a que se le permita asistir normalmente a clase, en tanto que su padre ha anunciado que está dispuesto a recurrir a la Justicia.

La podrían escolarizar en Marruecos, que allí está muy bien visto ponerse el pañuelo. Seguro que si el padre hace una colecta para costear el viaje de vuelta, la gente le ayuda (yo lo haría).:D

Post data: ya han soltado a SLK.

Cooperativa objeto de estudio en universidades de todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. Tiene hasta su propia universidad.

Mondragón es un referente en EEUU en círculos de economistas alternativos

La revista Time comenta entre otras iniciativas de democracia colaborativa, la formación del grupo Arizmendi

Enlace a la wiki aquí

Eslogan: Humanity at Work
Tipo: Corporación empresarial
Fundación: 1956
Sede: Arrasate-Mondragón-España
Ámbito: Internacional Servicios Finanzas, Industria, Distribución y Conocimiento Ingresos: 16.770 millones €
Activos: 33.499 millones €
Capital social 4.261 millones €
Presidente: José María Aldecoa
Empleados: 92.773
Sitio web mondragon-corporation.com

ciudadanocapeto rebuznó:
Cooperativa objeto de estudio en universidades de todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. Tiene hasta su propia universidad.[/URL]

Precisamente, porque en esa cooperativa estuve currando yo y, aunque era eventual, pude ver las ventajas que suponía para los socios trabajar para sí mismos en vez de para un empresario.

BSTT, yo no digo que sea un sistema sin fallos ni injusticias. De lo demás pues sí, para ti la perra gorda, como siempre.

Slk el manflorita rebuznó:
Si no es por ti ni me entero. Ni me logueé ni ya pensaba hacerlo y me puse a mirar un poco éste hilo :lol:
¿Pero por qué no entrabas con clones, como todo el mundo, menos lemikox y algún otro pringao?

No da para hilo y si lo da que lo abra otro

Conspiranoia

Jordi Pujol dice que la Casa Real presiona a personalidades catalanas para que “disimulen su catalanidad”

https://www.monarquiaconfidencial.com/pg_Articulo.aspx?IdObjeto=2171

Y abro encuesta improvisada que responderéis manualmente

Pregunta de la encuesta: ¿Crees a Pujol?

1. Sí, al Rey lo veo capaz de eso

2. ¿Ya está el enano tocando los cojones otra vez?

3. HIJO DE PUTA tú y el enano

La 2. Porque el Rey ni pincha, ni corta y como dicen en mi tierra, "le falta un hervor". No creo que el rey sea capaz de presionar a nadie para niguna causa. Está en el trayecto final de su reinado y nunca se ha mojado en nada (salvo en el 23 F, que también tiene sus claroscuros).

narf rebuznó:
La 2. Porque el Rey ni pincha, ni corta

Uy qué ingenuo eres tú :lol:

Pincha y corta más de lo que te piensas

Warrace, me ha sorprendido la respuesta, un buen LOL que a estas horas siempre escasean

narf rebuznó:
La 2. Porque el Rey ni pincha, ni corta y como dicen en mi tierra, "le falta un hervor". No creo que el rey sea capaz de presionar a nadie para niguna causa. Está en el trayecto final de su reinado y nunca se ha mojado en nada (salvo en el 23 F, que también tiene sus claroscuros).

Pues al Pujol creo que una vez lo llevó aparte a solas y se puso delante tóxuloahí como para que le dijera a la cara que a ver qué era eso de ser republicano o de pasarse ya con el temita. Fue un LOL

¿Culo o codo?

En una iglesia católica americana, varios feligreses o beatos (como más os guste) se han quejado por esto:

Polémica en la Iglesia de San Carlos Borromeo de Warr Acres, Ohio (EEUU). Los feligreses de esta parroquia, establecida en 1954, están conmocionados por el nuevo crucifijo con un Cristo que, según algunos, muestra su órgano masculino descubierto de manera escandalosa.
La indignación de los críticos ha sido levantada por el nuevo crucifijo sobre el altar mayor que parece mostrar a Jesús con su pene al aire libre. Sin embargo, los líderes de la parroquia insisten en que no se trata del órgano masculino del Cristo, sino de sus abdominales en estado de "distensión".
"La obra fue pintada según ciertas pautas de la iconografía tradicional", explicó el reverendo Philip Seeton en declaraciones recogidas por The Oklahoman.

1271429618_1.jpg

Desde luego, provocativa si que es la imagen, sobre todo la de la capucha roja mirando directamente. Aunque me parece una obra bastante conseguida, es cierto que las abdominales parecen un nabo. Con darle un tuneo se solucionaba, digo yo.

narf rebuznó:
1271429618_1.jpg

Desde luego, provocativa si que es la imagen, sobre todo la de la capucha roja mirando directamente. Aunque me parece una obra bastante conseguida, es cierto que las abdominales parecen un nabo. Con darle un tuneo se solucionaba, digo yo.

Mejor esta y ya salen de dudas:

photo_1.jpg

O esta:

cristo_verderon.jpg

Wílliam_Warrace rebuznó:
Mejor esta y ya salen de dudas:

photo_1.jpg

O esta:

cristo_verderon.jpg
:121
Ya en serio, con esas cosas no se debe provocar dentro de un edificio sagrado, porque pueden herir la sensibilidad de la gente. Recuerdo cuando salió el transexual aquel vestido de Virgen para un claendario: lo hubiese matado sin dudarlo un segundo. Me pareció de muy mal gusto.

Por cierto, he tenido un día de mierda (para variar:lol:): han salido los modelos de pruebas libres que utilizaron el sábado pasado para los exámenes (estan en rar, con solucionario) y todos los subnormales que tengo por alumnos, llevaban toda la semana diciendo que era muy difícil y blao, luego los he visto y son una mierda. Echadles un ojo que vais a flipar con lo fácil que es sacarse la Eso hoy en día, pero ni así aprueban.

El otro dia iba en el metro y en el mismo vagón habían un grupo de unos 8 o 9 delincuentes juveniles dando la nota. Unas pintas super chungas, estos habían catado la cárcel y si no lo hicieron lo harán pronto

Eran gitanos, moros, un sudaca (ya es raro porque todos estos no suelen juntarse entre sí, especialmente los sudacas, bueno, curioso) y algún cani blanco que iba de gitano y cuyo mayor sueño en la vida es poder serlo

Iban haciendo el chimpancé y un par de ellos, especialmente uno de ellos muy obsesionada y efusivamente, gritando en todo el vagón:

- Tós semos iguales. Yo a los rasistas los cojo a tós y los mato, susmuertos. Me cago en Dios kien es rasista aki?? Que lo mato aqui mismo (puñetazo y golpe en la silla para intimidar). Que me lo digan, que los apuñalo a los rasistas.

Lo repitió un millar de veces. Todo el rato lo mismo. A la vez que de vez en cuando mientras lo repetía se dirigía a una pareja de sudacas que había sentados cerca suyo y les decía "¿Es o no? Suprimo". Los otros casi medio acojonados incluso, con la sonrisita respondian "si si"

Yo mientras me aguantaba, por Dios, qué impotencia no poder saltar y decir: "Síiii, hijo de puta analfabeto, yo soy racista, pedazo de anormal, te fusilaba pero a la de ya"

:oops:

Si lo hacía me baneaban eternamente entre todos

Wílliam_Warrace rebuznó:
BSTT, yo no digo que sea un sistema sin fallos ni injusticias. De lo demás pues sí, para ti la perra gorda, como siempre.

Si lo dices por Katua, que sepas que tus palabras te pueden costar caras...

El otro dia iba en el metro y en el mismo vagón habían un grupo de unos 8 o 9 delincuentes juveniles dando la nota. Unas pintas super chungas, estos habían catado la cárcel y si no lo hicieron lo harán pronto

Eran gitanos, moros, un sudaca (ya es raro porque todos estos no suelen juntarse entre sí, especialmente los sudacas, bueno, curioso) y algún cani blanco que iba de gitano y cuyo mayor sueño en la vida es poder serlo

Iban haciendo el chimpancé y un par de ellos, especialmente uno de ellos muy obsesionada y efusivamente, gritando en todo el vagón:

- Tós semos iguales. Yo a los rasistas los cojo a tós y los mato, susmuertos. Me cago en Dios kien es rasista aki?? Que lo mato aqui mismo (puñetazo y golpe en la silla para intimidar). Que me lo digan, que los apuñalo a los rasistas.

Lo repitió un millar de veces. Todo el rato lo mismo. A la vez que de vez en cuando mientras lo repetía se dirigía a una pareja de sudacas que había sentados cerca suyo y les decía "¿Es o no? Suprimo". Los otros casi medio acojonados incluso, con la sonrisita respondian "si si"

Yo mientras me aguantaba, por Dios, qué impotencia no poder saltar y decir: "Síiii, hijo de puta analfabeto, yo soy racista, pedazo de anormal, te fusilaba pero a la de ya"

:oops:

Si lo hacía me baneaban eternamente entre todos

Ya tarda en salir el perroflauta valiente que te llame pringui por no haberte atrevido a darte con el puño en el pecho mientras te liabas a patadas al ritmo de alguna cnción del Final Fight:

http://www.youtube.com/watch?v=3kw0gR-Q6hc

Ale hijo putas, me voy a pasar el día a un pueblo de Santander, que os den.

Van a restaurar la Piedad de El Valle de los caídos:
Tras varias semanas de polémica, las dos partes implicadas en la restauración de la imagen de la Basílica de Cuelgamuros han llegado a un acuerdo para salvar «La Piedad».

¿A que no sabéis quien estaba allí?

nf47e8.jpg

:lol:

narf rebuznó:
¿A nadie le preocupa lo de la niña mora que no va a clase porque lleva el pañuelo?

Me quedo con dos comentarios a la noticia en abc:

¡Perfecto! Esas son las normas del colegio, y estan escritas para TODAS las personas, con independencia de su religión. Ya está bien de quitar crucifijos de las aulas porque les molestan a los moros y de aguantar el pañuelo en la cabeza porque les gusta a los moros. Las dos cosas son simbolos religiosos y o se quitan todos o no se quita ninguno, pero lo que no es razonable es que los moros nos impongan modificar nuestras tradiciones (crucifijos) y adaptar las suyas (pañuelos). Si no les gustas nuestras normas o no se adaptan siempre pueden irse, en España no se retiene a nadie de momento.
Este muy cierto, supongo que sus palabras serían fácilmente calificadas de odio irracional por cualquier "tolerante", pero la realidad es que ellos en sus mezquitas se regodean de ser capaces de imponer sus criterios en las sociedades occidentales cuando nosotros en su país no imponemos una mierda culturalmente hablando.

Para muestra un botón. Un moro muy educado nos explica por qué (hablando cierto es solamente de religión) ellos pueden y deben predicar su mierda en nuestros países y nosotros no en los suyos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con el otro comentario, me quito el sombrero. Combinación de lol y verdad a partes iguales en un par de simples lineas:
La 'niña' Najwa ya no es tal. No querais dar pena. Seguro que ya está medio apalabrado su matrimonio con el magrebi correspondiente. Además no es española, sino mora.

peran rebuznó:
Me quedo con dos comentarios a la noticia en abc:
Este muy cierto, supongo que sus palabras serían fácilmente calificadas de odio irracional por cualquier "tolerante", pero la realidad es que ellos en sus mezquitas se regodean de ser capaces de imponer sus criterios en las sociedades occidentales cuando nosotros en su país no imponemos una mierda culturalmente hablando.

Para muestra un botón. Un moro muy educado nos explica por qué (hablando cierto es solamente de religión) ellos pueden y deben predicar su mierda en nuestros países y nosotros no en los suyos:
https://www.youtube.com/watch?v=QWj1jQgW8oE

Con el otro comentario, me quito el sombrero. Combinación de lol y verdad a partes iguales en un par de simples lineas

El vídeo es amo: ese es el verdadero integrismo. Nosotros, por culpa de una minoría de imbéciles, estamos permitiendo que hagan aquí todo lo que ellos no nos dejan hacer en sus países. Y encima hay quién les justifica.

En cuanto al tema de la niña, han tenido en el centro mucho valor para tomar una medida así, porque se han arriesgado a que les tilden de xenófobos y de no respetar la libertad religiosa, con lo que les podía haber caido un buen paquete. Casos como ese hay muchos, pero pocos son los centros que se atreven a tomar medidas.

Si no son capaces de adoptar nuestras costumbres, deberían marcharse por donde han venido.

Hijos de 88 ¿Por qué no utilizamos nuestros prodigiosos cerebros y organizamos algún gilijuego?

No sé, algo así cultural -no hablo de un campeonato de ajedrez-, algún concurso que ponga a prueba nuestros conocimientos, o alguna especie de Guerra entre dos bandos tipo subforo de música. Algo así ameno que le de vidilla al foro

Atrás
Arriba Pie