El otro dia iba en el metro y en el mismo vagón habían un grupo de unos 8 o 9 delincuentes juveniles dando la nota. Unas pintas super chungas, estos habían catado la cárcel y si no lo hicieron lo harán pronto
Eran gitanos, moros, un sudaca (ya es raro porque todos estos no suelen juntarse entre sí, especialmente los sudacas, bueno, curioso) y algún cani
blanco que iba de gitano y cuyo mayor sueño en la vida es poder serlo
Iban haciendo el chimpancé y un par de ellos, especialmente uno de ellos muy obsesionada y efusivamente, gritando en todo el vagón:
- Tós semos iguales. Yo a los rasistas los cojo a tós y los mato, susmuertos. Me cago en Dios kien es rasista aki?? Que lo mato aqui mismo (puñetazo y golpe en la silla para intimidar).
Que me lo digan, que los apuñalo a los rasistas.
Lo repitió un millar de veces. Todo el rato lo mismo. A la vez que de vez en cuando mientras lo repetía se dirigía a una pareja de sudacas que había sentados cerca suyo y les decía "¿Es o no? Suprimo". Los otros casi medio acojonados incluso, con la sonrisita respondian "si si"
Yo mientras me aguantaba, por Dios, qué impotencia no poder saltar y decir:
"Síiii, hijo de puta analfabeto, yo soy racista, pedazo de anormal, te fusilaba pero a la de ya"
Si lo hacía me baneaban eternamente entre todos