Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tú no te habías despedido forevah también? ¿O fue un pataleo temporal?
¿Al final eres semensatan o no? Grandes preguntas.

Son dos mongos diferentes, pero se pueden conectar fisicamente por "usb" como en Pandora.

Página 800

He hecho este vídeo para reconocer la labor de todos los que pululamos por aquí. Salís casi todos (por dificultades técnicas hay alguno que no, pero ya sabéis que soy muy torpe con estas cosas).

https://www.youtube.com/watch?v=gPp-R0duMVg

Me ha salido más chupi que la Casa de la Pradera.
:76:76:52:52:20:20:94:94

He disfrutado mucho con vosotros,
he aprendido muchas cosas (sobre todo de informática), pero ahora me tengo que ausentar por una larga temporada.
Por otro lado, MarXito dijo una vez que mi user dormiría en el Valhala del
Talante, espero que lo cumpla.

Hasta siempre.
Cabrón, te has olvidado de mí!!
De todos modos se te echara mucho de menos, Narf, te lo digo en serio. Espero que puedas volver pronto por aquí.
En otro orden de cosas, me gustaría expresar mi disgusto por la pueril actuación del moderador del foro cultureta, la cobarde rata miserable y ruïn de Retranauta Mongolo, el qual me baneó por 48 horas (más amenaza de ban eterno si me vuelvo a asomar por su pestilente sucforo) tan solo por que no tenía ningún argumento con el que rebatir todos las datos que había aportado yo, en los que se desmentía sin ningún tipo de dudas los dogmas del Credo del Antiracismo. Y para que veais lo cobarde que llega a ser esa rata, no solo me banea, si no que encima se dedica a editar mis posts para que nadie pueda ver esas "Herejías" que escribo. Ahi, respetando la libertad de expreSión y tal.
Encima, su "amiguito" la rata judía de Puterson insultó al subforo política entero, llamandonos "puteros nancys", y se quedó tan ancho. Es por eso que propongo una invasión masiva al cultureta, para demostrarles a estos Inquisidores de lo que somos capaces los "puteros nancys"
Por cierto, GPV, me parece lamentable la lamida de ojete que le haces a esas sucias ratas cobardes censuradoras del cultureta:
Graciasportruñir dijo:
Hola.

Solo queria decir una cosa: llevo unos dias leyendo este hilo. Y quiero dejar constancia de mis respetos a Astronauta Urbano, por el meneo que esta metiendo a los rassistas con apenas dos tres palabras. Es patetico ver a la pleyade racista argumentarle con hechos aislados, practicando falacias del francotirador con una precision exquisita, mientras AU, estoico, repite algo muy simple: la verdad.

Y aun asi, siguien erre que erre. Joder, que tropa
Claro que que se puede esperar de un perroflauta?

mecagoenSatán rebuznó:
Cabrón, te has olvidado de mí!!
De todos modos se te echara mucho de menos, Narf, te lo digo en serio. Espero que puedas volver pronto por aquí.
En otro orden de cosas, me gustaría expresar mi disgusto por la pueril actuación del moderador del foro cultureta, la cobarde rata miserable y ruïn de Retranauta Mongolo, el qual me baneó por 48 horas (más amenaza de ban eterno si me vuelvo a asomar por su pestilente sucforo) tan solo por que no tenía ningún argumento con el que rebatir todos las datos que había aportado yo, en los que se desmentía sin ningún tipo de dudas los dogmas del Credo del Antiracismo. Y para que veais lo cobarde que llega a ser esa rata, no solo me banea, si no que encima se dedica a editar mis posts para que nadie pueda ver esas "Herejías" que escribo. Ahi, respetando la libertad de expreSión y tal.
Encima, su "amiguito" la rata judía de Puterson insultó al subforo política entero, llamandonos "puteros nancys", y se quedó tan ancho. Es por eso que propongo una invasión masiva al cultureta, para demostrarles a estos Inquisidores de lo que somos capaces los "puteros nancys"
Por cierto, GPV, me parece lamentable la lamida de ojete que le haces a esas sucias ratas cobardes censuradoras del cultureta:

Ah, el juicio ad-homine. Si no fueras un nancy mongolo (que no todos lo son) me ofendería y todo.

Respecto al resto, a ver si tienes las narices de hacer lo que amenazas aqui. Que mucho insultar donde crees que no se te lee pero según te banean un clon huyes como un saltaverjas subsahariano :lol:

Tú mismo.

mecagoenSatán rebuznó:

No, mongolo, no, es simplemente reflejar la realidad. Os ha metido un meneo de muy señor mio.

Lo que si me parece lamentable y bochornoso es que te pasees por aqui como si fueses algo importante y con el nivel para dirgirirte al resto sin el debido respeto.

Vuelve ahora mismo al parque a jugar con la tiza.

Astronauta Urbano rebuznó:
Ah, el juicio ad-homine. Si no fueras un nancy mongolo (que no todos lo son) me ofendería y todo.

Respecto al resto, a ver si tienes las narices de hacer lo que amenazas aqui. Que mucho insultar donde crees que no se te lee pero según te banean un clon huyes como un saltaverjas subsahariano :lol:

Tú mismo.
No huyo, simplemente paso de discutir más contigo, porque es como hablar con una pared (es lo que tienen los perroflautas). Además, de que sirve que te escirba argumentos solidos, si tu vas a editar el post para que ponga cualquier tontería infantiloide en plan "unga unga, quiero que me banees"? Anda ya. Prefiero perder el tiempo entre gente que al menos sabe dialogar. Tu quedate en tu sinagoga del cultureta y no vengas a tocar los cojones.
Por cierto, GPV, ves que insultan a tu novio y corres a chivarte como un niño de preescolar, no? Patético.

Arisgo rebuznó:
Exacto. Todos vuelven. Si, yo incluido. Pero cada vez menos, aunque no lo noteis, maldita panda de cabrones.

¿Por que, en el nombre de las hemerroides gigantescas y sonrosadas de Bibiana Aido, nadie me ha avisado de que se ha muerto Antonio Ozores?

¿Cree ustec que aqui los crios saben quien es Antonio Ozores? Seguro que creen que es el del anticiclón.

Arisgo rebuznó:
Tu, hijo puta, a Astronauta ni tocármelo.

Me cago en la hostia.
No, tranquilo, ya se que eres muy celoso. No te preocupes, que no me acercaré a él. Además, no me va el rollo perroflauter.

Oh, que le he editado animus jocandi un post en que has dicho exactamente las mismas idioteces que en el post anterior, y en el tono que te he indicado que no repitas. Uh, moderadores malos, que me reprimen.

Lo dicho. A ver de qué pasta está hecho este bocazas en concreto.

Oh, que le he editado animus jocandi un post en que has dicho exactamente las mismas idioteces que en el post anterior, y en el tono que te he indicado que no repitas. Uh, moderadores malos, que me reprimen.

Hombre Astronauta, que se deje ustec defender por GPV clama al cielo. ¿Tiene idea de donde ha podido estar su lengua antes de en su ojete?

Yo no respondo a los halagos por cuestión de principios. No implica que acepte o rechaze el halago.

Y no necesito que me defiendan de púberes :lol:

¿Repetir gilipolleces post tras post?
Pero si eso es precisamente lo que haces tú: repetir la letanía de la Santa Iglesia del Antirracismo, "las rasas no esisten" "los que digan lo contrario son unos genodicas, arhgjghh"
A ver si hay huevos de dejarme expresar libremente y de rebatirme con argumentos, en lugar de censurarme cual inquisidor. Por que vosotros, es lo que teneis, que mucho llenaros la boca con palabras que ni entendeis como "libertad de expresión", "tolerancia", etc. pero sois los primeros en silenciar a cualquier réprobo que no siga vuestros dogmas. ¿Pero que se puede esperar de un país en el que encarcelan a libreros acusandolos de "genocidio"?
Pura hipocresía. Me teneis ya hasta la polla los "demóratas" con vuestros dobles raseros.

Yo no respondo a los halagos por cuestión de principios. No implica que acepte o rechaze el halago.

Y no necesito que me defiendan de púberes :lol:

¿Ni siquiera si el defensor es otro puber? :lol:
Muy rodeado de puberes le veo desde que no ronda por aqui. A ver si acaba con un cargo en el Vaticano, piraton. :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Me se ha ocurrido un juego

Cuando éste hilo llegue a los 20.000 mensajes, su autor:

- Posteará su foto en el mensaje 20.001 o:

- Se gana un hipersupermegaban

Sí, estaría bien

mecagoenSatán rebuznó:
¿Repetir gilipolleces post tras post?
Pero si eso es precisamente lo que haces tú: repetir la letanía de la Santa Iglesia del Antirracismo, "las rasas no esisten" "los que digan lo contrario son unos genodicas, arhgjghh"
A ver si hay huevos de dejarme expresar libremente y de rebatirme con argumentos, en lugar de censurarme cual inquisidor. Por que vosotros, es lo que teneis, que mucho llenaros la boca con palabras que ni entendeis como "libertad de expresión", "tolerancia", etc. pero sois los primeros en silenciar a cualquier réprobo que no siga vuestros dogmas. ¿Pero que se puede esperar de un país en el que encarcelan a libreros acusandolos de "genocidio"?
Pura hipocresía. Me teneis ya hasta la polla los "demóratas" con vuestros dobles raseros.

No es culpa mía de que tu padre se haya dejado el dinero de tu educación en el bingo, pero podrías disimular que no sabes leer y que confundes debatir con repetir un dogma contra viento y marea.

Entiendo que no todos los subforos son iguales pero... Disimula un poco cuando sales de tu pueblo.

Hammer rebuznó:
¿Ni siquiera si el defensor es otro puber? :lol:
Muy rodeado de puberes le veo desde que no ronda por aqui. A ver si acaba con un cargo en el Vaticano, piraton. :lol:

Ahora estoy con el nancy de palo. Sobre el resto ya hablaremos otro día, oiga.

Casi vas a tener razón. Es la medicación, que se me ha acabado :lol:

Yo sólo digo que mucho ladrar pero mira como rehuye. Los de su quinta deben estar avergonzados.

A ver, mecagoensatan, que te pires a la mierda.

Que aqui todos apreciamos a Astro y no nos apetece que un reputamierda que un tio como tu lo ponga a parir, que no te creemos nada, que estudies antes a tu publico, coño.

Voy a reprimir las ganas que tengo de insultarte para no rebajarme a vuestro nivel de gitanos barriobajeros, ya que yo, ante todo, soy un caballero. Solo te diré que no soy el único de este subforo que ha owneado al inquisidor de Retranauta. Y si no, mira a Culas, BSTT, Forseti, Narf (que por cierto es profesor de instituto, así que no creo que tenga mucho de tonto), etc.
No es culpa mía de que tu padre se haya dejado el dinero de tu educación en el bingo, pero podrías disimular que no sabes leer y que confundes debatir con repetir un dogma contra viento y marea.

Entiendo que no todos los subforos son iguales pero... Disimula un poco cuando sales de tu pueblo.
¿Repetir dogmas? Eso es exactamente lo que haceis los de tu calaña, que tan solo sabeis repetir las gilipolleces que os enseñan en Formación Para el Espíritu Perroflauta (Educación para la Ciudadanía) o lo que leeis en el Público. Muchos foreros como Narf(que como he dicho antes, es profesor, no un simple "putero nancy analfabeto") o Culas te han rebatido con datos científicos, pero tu sigues erre que erre con la cantinela de "jaaarl, no soys más que rassistas malos, aqui no os quiero, grflrlñgn")
¿crees que se puede tener un debate civilizado con alguien así?

mecagoenSatán rebuznó:
No sé leer y me cago encima.

Ok, mil hombres. Vamos a ver cómo andas de conocimiento del tema. ¿Cómo se calcula la matriz de carga en una prueba factorial de varianza fenotípica?

Ah, que no tienes ni puta idea del tema y hablas de razas como quien habla de condensadores de fluzo. Te dejo en tu cunita para que juegues con tus amiguitos. No te acuestes tarde.

Ok, mil hombres. Vamos a ver cómo andas de conocimiento del tema. ¿Cómo se calcula la matriz de carga en una prueba factorial de varianza fenotípica?

Ah, que no tienes ni puta idea del tema y hablas de razas como quien habla de condensadores de fluzo. Te dejo en tu cunita para que juegues con tus amiguitos. No te acuestes tarde.

Nos atacan los Klingon!
Escalifurcio las quasarinas y paso a Warp 7.4, Mr Spock?

Mira, listo, me sudan la polla tus gilipolleces hebraicas. No todos hemos tenido la suerte de tener unos papis megaguays que nos pagasen 5 años de carrera y otros tantos de masters y demás polladas, para acabar teniendo un montón de titulitos, pero siendo tan zopencos como para ser incapaces de distinguir a un blanco de un negro.
Que muchos matrices de carga y pollas en vinagre, pero os pasais las enseñanzas de Charles Darwin por el forro, eh? Y cuando sale alguna teoría científica rebatiendo vuestros dogmas (ejemplo: la curva de Bell, Watson, ese tio que ganó un premio Nobel, o no se si te suena un tal Gobineau) os dedicais a censurarlos, desacreditarlos y escribir libros difamandolos, venga, con dos cojones.
Que yo no sabré de matrizes de carga, pero al menos se ver la realidad. Si una raza ha evolucionado allá donde ha ido, y otra no, pues no hace falta ser muy listo para encontrar el motivo. PURA LÓGICA. Los hechos hablan por si mismos, por mucho que vosotros pretendais marear la perdiz con pajas mentales de matrices de carga solo para desvíar el tema de las evidencias que demuestran que los hombres nunca hemos sido iguales.
Que pasa, que como vives en tu bonita mansión de la zona alta, nunca te has atrevido a entrar en un barrio de inmigrantes para ver la realidad con tus propios ojos, no? Tipico perfil del pijo-progre. Pues yo tengo que aguantar a esta escoria a diario, y te aseguro que cualquiera que haya convivido con ellos sabe que nunca podrán ser iguales a nosotros.(por cierto, algo muy parecido dijo un tal Watson, no se si te suena, descubridor del ADN, al que se le pretendión obligar a renunciar a su Premio Nobel por decir semejante verdad)
Anda, vuelvete a tu sinagoga, que ya sabemos que no te gusta estar rodeado de "puteros nancys".

Vamos, que ni puta idea sobre el tema. Unga unga negritos tontos. Ya te estoy empezando a ver con cara de nigeriano :lol:

Ahora visto que eres un bocachancla no queda más que ver si te retractas públicamente de tu machada, te callas como el cobarde que eres o te suicidas. Ah, el heroismo ario. Vamos a contemplarlo en breves instantes.

Vamos, que ni puta idea sobre el tema. Unga unga negritos tontos. Ya te estoy empezando a ver con cara de nigeriano :lol:

Ahora visto que eres un bocachancla no queda más que ver si te retractas públicamente de tu machada, te callas como el cobarde que eres o te suicidas. Ah, el heroismo ario. Vamos a contemplarlo en breves instantes.
Aquí el único cobarde eres tú, que censuras a los que se atreven a pensar diferente. Anda, vuelvete a jugar al "revolusionario antirassista" con tu amiguitos endofobos, con vuestro absurdo discurso siempre criticando vuestra propia cultura mientras os empeñais en decir que lo de fuera siempre es "superior". puro auto-odio es lo que hay aquí. Que pasa, ¿te averguenzas de lo que eres? O es que eres basura mestiza sin identidad? Seguro que es eso.
Y yo no necesito tener un montón de titulitos de Harvard colgados de la pared para ser capaz de ver la realidad con mis propios ojos, niño de papá.

Atrás
Arriba Pie